Buenas noches, Guten Naiten, Boa Noite, Bonne nuit, Bona nit..

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Ir a dormir es un decir, debería haber dicho.. voy a ponerme una peli a ver si consigo dormir :))

Pufff... ¿a nadie le pasa que tiene sueño pero sabe que si se duerme cuando lo tiene después se va a despertar a una hora indecente -por lo temprano- y va a ir de ojo ciego todo el día e intenta acostarse más tarde para evitarlo, y le sale tan bien que después se desvela? (Nota: a los que me digan que el sesso relaja y tal, les digo que ya lo sé... vamos ahí tengo al costillo, de un relajao que tira de espaldas, roncando tan ricamente... y yo como un buho...)
 
No es la unica, llevaba mas de una hora en el catre y me he levantado porque no paraba de dar vueltas.

Normalmente me meto una ducha, me relajo y de vuelta pero esta vez no ha funcionado, estoy mas desvelado que antes, y tengo que levantarme a la 5, mañana me voy a enterar de lo que vale un peine.:mad:
 
No es la unica, llevaba mas de una hora en el catre y me he levantado porque no paraba de dar vueltas.

Normalmente me meto una ducha, me relajo y de vuelta pero esta vez no ha funcionado, estoy mas desvelado que antes, y tengo que levantarme a la 5, mañana me voy a enterar de lo que vale un peine.:mad:

Pues ya somos dos... yo a las cinco no, a las seis y media, pero estoy viendo que me paso la noche aquí como esto no cambie... :´(

Lo peor es que por la tarde no soy ni persona, doy cabezadas como los abuelos...
 
Yo tengo un momento en el que se me abre la boca y me dormiría pero como no me acueste en el momento, adiós, me salta la reserva y tengo para dos o tres horas más.
 
Pues ya somos dos... yo a las cinco no, a las seis y media, pero estoy viendo que me paso la noche aquí como esto no cambie... :´(

Lo peor es que por la tarde no soy ni persona, doy cabezadas como los abuelos...

Sera cuestión de buscar un hilo de estos que aburren a las ovejas a ver que tal.

Eso si, nada de entrar al atico que o bien se desvela uno del todo o no para de tener pesadillas con españolas que le roban a uno la cartera mientras va al lavabo, claro que en su caso mas bien serian con manoliko vestido de playboy, jojojojojo
 
Sera cuestión de buscar un hilo de estos que aburren a las ovejas a ver que tal.

Eso si, nada de entrar al atico que o bien se desvela uno del todo o no para de tener pesadillas con españolas que le roban a uno la cartera mientras va al lavabo, claro que en su caso mas bien serian con manoliko vestido de playboy, jojojojojo

Shs...acabo de entrar en el de la caballerosidad a picarlos un poco, veremos si a estas horas todavía les quedan energías para saltar como tigres :roto2:
 
Sera cuestión de buscar un hilo de estos que aburren a las ovejas a ver que tal.

Eso si, nada de entrar al atico que o bien se desvela uno del todo o no para de tener pesadillas con españolas que le roban a uno la cartera mientras va al lavabo, claro que en su caso mas bien serian con manoliko vestido de playboy, jojojojojo

Jajajaja... pero qué malo...

No suelo subir al ático... mi salud mental me lo prohibe, pero por lo que recuerdo, creo que es el mejor sitio para que le entren a una ganas de sobar... es como ver una película ciento cincuenta y ocho veces seguidas: esperas que al final el alien sea bueno y no se coma a la pava vestida de rosa, pero siempre la alcanza y se la come y así una, y otra, y otra vez...
 
Shs...acabo de entrar en el de la caballerosidad a picarlos un poco, veremos si a estas horas todavía les quedan energías para saltar como tigres :roto2:


De quien sera multinick el pájaro que ha abierto el hilo?


Hay alguno que se lo toma en serio y todo, anda que no se lo esta pasando bien el hamijo :rolleye:
 
De quien sera multinick el pájaro que ha abierto el hilo?


Hay alguno que se lo toma en serio y todo, anda que no se lo esta pasando bien el hamijo :rolleye:

Lo ha abierto también en la guarde, igual está pensando en pasarse al lado oscuro a probar suerte.
 
Pufff... ¿a nadie le pasa que tiene sueño pero sabe que si se duerme cuando lo tiene después se va a despertar a una hora indecente -por lo temprano- y va a ir de ojo ciego todo el día e intenta acostarse más tarde para evitarlo, y le sale tan bien que después se desvela? (Nota: a los que me digan que el sesso relaja y tal, les digo que ya lo sé... vamos ahí tengo al costillo, de un relajao que tira de espaldas, roncando tan ricamente... y yo como un buho...)

Eso me pasa cuando acuesto a mi hija y me quedo con ella hasta que se duerma. La rutina del sueño es a las nueve ( nueve y media como muy tarde ) y, cuando le cuesta dormirse, acabo quedándome frita a su lado.. Claro, después me despierto a las doce de la noche y tengo marcha asegurada hasta el alba.. Eso sí, las noches que tengo la adrenalina por las nubes, me pongo a hacer limpieza general. :))

La frutada es cuando tengo que dejarla en el cole e ir a trabajar.. Esos días se me cargan la espalda y las cervícales a base de bien y acabo yendo al médico para que me diga lo de siempre, que estoy más dura que una piedra y que he de tomar myolastán.. :(
 
Voy dando las buenas noches, he pillado un calentón en el foro de política impropio de mí, así que creo que va siendo hora de tomar-se un descanso de todo esto.

Buenas noches.
 
Volver