P
Poitiers
Guest
Retomemos las buenas costumbres.. Buenas noches! :X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pasáis lista de insomnes ¡presente!
Ir a dormir es un decir, debería haber dicho.. voy a ponerme una peli a ver si consigo dormir )
No es la unica, llevaba mas de una hora en el catre y me he levantado porque no paraba de dar vueltas.
Normalmente me meto una ducha, me relajo y de vuelta pero esta vez no ha funcionado, estoy mas desvelado que antes, y tengo que levantarme a la 5, mañana me voy a enterar de lo que vale un peine.:
Pues ya somos dos... yo a las cinco no, a las seis y media, pero estoy viendo que me paso la noche aquí como esto no cambie... :´(
Lo peor es que por la tarde no soy ni persona, doy cabezadas como los abuelos...
Sera cuestión de buscar un hilo de estos que aburren a las ovejas a ver que tal.
Eso si, nada de entrar al atico que o bien se desvela uno del todo o no para de tener pesadillas con españolas que le roban a uno la cartera mientras va al lavabo, claro que en su caso mas bien serian con manoliko vestido de playboy, jojojojojo
Sera cuestión de buscar un hilo de estos que aburren a las ovejas a ver que tal.
Eso si, nada de entrar al atico que o bien se desvela uno del todo o no para de tener pesadillas con españolas que le roban a uno la cartera mientras va al lavabo, claro que en su caso mas bien serian con manoliko vestido de playboy, jojojojojo
Shs...acabo de entrar en el de la caballerosidad a picarlos un poco, veremos si a estas horas todavía les quedan energías para saltar como tigres ::
De quien sera multinick el pájaro que ha abierto el hilo?
Hay alguno que se lo toma en serio y todo, anda que no se lo esta pasando bien el hamijo :rolleye:
Pufff... ¿a nadie le pasa que tiene sueño pero sabe que si se duerme cuando lo tiene después se va a despertar a una hora indecente -por lo temprano- y va a ir de ojo ciego todo el día e intenta acostarse más tarde para evitarlo, y le sale tan bien que después se desvela? (Nota: a los que me digan que el sesso relaja y tal, les digo que ya lo sé... vamos ahí tengo al costillo, de un relajao que tira de espaldas, roncando tan ricamente... y yo como un buho...)