Buenas noches, Guten Naiten, Boa Noite, Bonne nuit, Bona nit..

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
:)) Yo tuve menos suerte.

Entré en un puestecillo sola y me puse a curiosear, el comerciante me empezó a vender la moto y como quien no quería la cosa me adentró más en la tienda (no había nadie), y como era de camisetas de pronto me la puso encima "para ver si me quedaba bien". Total que el tio lo que quería era magrearme las berzas, en ese momento salí de allí espantada obviamente. Pero que una tia esté viendo tu puesto y ya porque la ves niña la metas para dentro "para enseñarle más cosas" y hagas eso... en fins. Imagina qué no harán en otras circunstancias.

No pongo en duda que sean serviciales, ¡si se dedican al turismo!, pero creo que las chicas solas deben tener mucho cuidado. Las proposiciones quedan en eso cuando vas acompañada, y muchas veces son simples bromas (lo de que te cambian por camellos la mayoría de las veces lo dirán porque es típico y por hacer la gracia), pero la realidad si te pillan sola debe ser otra.

Turquía me atrae un montón porque tengo familia que hace negocios allí, y me dicen que hay mucho desconocimiento sobre las ventajas que supone conocer su Derecho, a medio camino entre Europa y Asia.

A Fez estuve a punto de ir el año pasado, estaban los billetes desde Sevilla a 10 euros :o. Pero quitando el bosque de cedro que hay no parecía que hubiese mucho que ver, ¿lo recomendarías tú que has estado?.

JAJAJA, bueno para la próxima ya sabes que hay que mantener las distancias, en público no se atreven a tocarte. Son bastante hipócritas.

Los marroquís son los menos amables, en mi opinión. Aunque también se dedican al comercio pueden llegar a ser desagradables.

La Medina de Fez es enorme. Yo si el vuelo me cuesta 10 euros pillo unas ropa interior de repuesto y de primera en el vuelo...amos no tengo nada que pensar. :D

En jovenlandia no puedes entrar en las mezquitas (o yo no encontré las q se pueden visitar), alguna turista se colaba pero.... en Estambul entras en todas.

Mekness??? verás uno de mis primeros viajes, fue por el norte recorriendo la costa de la península, al principio era un orgasmo continuo, nos parabamos en cada cala, abríamos la boca tres cuartas con cada gota de agua, con el paso de los días y los kilómetros, ... tira, tira, acelera que solo hay arena y agua, corre , corre :XX::XX:... pues lo mismo.

La mezquita de Fez es muy grande, en mi opinión son los sitios que se disfrutan sin prisa, saboreando un té, regateando un poco, dejándote liar... la ventaja de jovenlandia es que no te paran cada dos pasos intentándo venderte algo.

Conducir en jovenlandia? Lo hacen fatal, tienen unos radares de cartón piedra alucinantes, que me pararon asi como puse la primera rueda en la carretera.... multa...:8:. aún no tenía el chip cambiado, cuando me dijo el importe, me dije la leche... me quedé sin pelas para todo el viaje, negociamos la multa y me salió por tres cortesanas. .... y si, eran unos corruptos.

Las carreteras son malas y en ciudad conducen como suicidas, en Fez de hecho pasé del coche porque no lo veía claro. Cuando lo aquilas parece que hay un montón de restricciones que yo no me leí hasta que lo entregué y no tuve ningún problema, otros cuentan otras cosas.

Fez no necesitas mucho tiempo para recorrerlo, pero para gustos colores, ahi conocí a unos chicos que me comentaban que no entendían que los turistas visitasen la parte antigüa que era un horror, la parte nueva era mucho más interesante, la fuente de música, etc... Tenían un amplio conocimiento de la cultura de su país, de sus costrumbres, etc, etc, pero gusto..... para ver la parte nueva yo me voy a otra ciudad. :D


pásalo bien.
 
A mi en Melilla en una ocasión intentaron apedrearme, en otra ocasión me pusieron un cuchillo en el estómago y en otra me amenazaron de fin por pasear por la cañada de la fin (barrio famoso). O vivimos en mundos distintos o vemos las cosas con ojos diferentes, los fiel a la religión del amores son extremadamente machistas y me hace gracia que os caigan simpáticos sus piropos, y en cambio a los hombres de aqui los poneis a parir por cualquier tontería....:roto2:


--------------------------------------------------------------------------

Estafas y robos en jovenlandia


•Mujeres occidentales. Dos amigas me comentaron que les gustaría viajar juntas a jovenlandia, pero que les daba miedo que las pudieran acosar. Lo cierto es que durante mis viajes he conocido mujeres viajando solas por jovenlandia sin ningún problema. Para los hombres marroquíes, que se casan casi todos y bastante jóvenes, la familia es muy importante y no intentarán nada con una turista si tienen esposa. Se sufre más acoso sensual en cualquier lugar de España que en jovenlandia.

Los roles masculino y femenino en jovenlandia están fuertemente establecidos, y pueden llegar a considerar una mujer occidental que viaja sola como una libertina (especialmente si la imagen de mujer occidental la han tomado de alguna película pronográfica occidental que hayan captado con antena parabólica), pero no persiguen a las mujeres occidentales. Si una turista solitaria quiere sentirse más segura, puede vestir sin mostrar brazos y piernas desnudos, y cubrir su cabello con un pañuelo, lo que indicará a los hombres que no quiere ser molestada. Es de sentido común no practicar top-less o nudismo en la playa.






CONSEJOS PARA MUJERES VIAJERAS EN jovenlandia -Foro jovenlandia, Tunez y Norte de Africa - LosViajeros



Kunti

Es Muy facil los fiel a la religión del amores correctos son educados;corteses;hospitalarios y jamas se atrevrian hacerte insinuaciones ni acoso sensual;(si les interesa en serio hablan de compromiso;al menos que todo sea solo falsedad y solo vean en ti como extranjera y un modo de llegar a Europa) pero los pervertidos(abundan en jovenlandia) cuidate de esos solo acercan a las occidentales por sesso;interes (yo siempre digo que soy de sudamercia;igual realidad que jovenlandia;que no conozco Europa;y funciona de inmediato muestran indiferencia)


Por lo demas he viajado sola a jovenlandia ;jovenlandia es la misma realidad tercermundista de todas partes;prostitucion;prosmicuidad y turismo sexul;trafico de drojas y a la caza de extranjeras como el unico modo de salir de la miseria;pobreza y desempleo.

La unica diferencia en jovenlandia que como todo es prohibido;todo es pecado;todo es penalizado se hace todo de modo escondido y oculto;Pero detras de esa jovenlandesal y etica religiosa solo mucha hipocresia y doble jovenlandesal:
En jovenlandia todo es prohibido;todo es pecado;todo es penamizado pero cuando hay dinero de por medio son posible hasta de vender el alma!!! Y se olvidan del honor;el respeto y la verguenza!!!
En jovenlandia todos son "buenos y fieles" fiel a la religión del amores;en jovenlandia todo es prohibido;todo es pecado;todo es penalizado pero cuando hay dinero de por medio son posible hasta de vender el alma!!! Y se olvidan del honor;el respeto y la verguenza!!!

Pero como Europea anda con cuidado muchos jovenlandeses juegan con las Extranjeras y tienen varias amigas Europeas y a todas juran amor

Sin andas con cuidado ;con precaucion y no cree que todos se acercan con buenas intenciones (mucho ojo) ningun problema;yo viaje sola y aprendi mucho a defenderme en un mundo de hombres!!!!!

Cuidate;buen viaje!!!
 
A mi en Melilla en una ocasión intentaron apedrearme, en otra ocasión me pusieron un cuchillo en el estómago y en otra me amenazaron de fin por pasear por la cañada de la fin (barrio famoso). O vivimos en mundos distintos o vemos las cosas con ojos diferentes, los fiel a la religión del amores son extremadamente machistas y me hace gracia que os caigan simpáticos sus piropos, y en cambio a los hombres de aqui los poneis a parir por cualquier tontería....:roto2:

La mujer española es lo más multiculti que pueda haber en el mundo. Solamente tengo que comprobarlo diciendo algún piropo imitando acento madrileño y luego con mi estilo asere. Un mundo de diferencia. Si ya fuera neցro o cobrizo ni te cuento.

La mezquita grande de Meknes sí se puede visitar, de las pocas junto con la mezquita real de Casablanca o Rabat, no me acuerdo.
 
La mujer española es lo más multiculti que pueda haber en el mundo. Solamente tengo que comprobarlo diciendo algún piropo imitando acento madrileño y luego con mi estilo asere. Un mundo de diferencia. Si ya fuera neցro o cobrizo ni te cuento.

La mezquita grande de Meknes sí se puede visitar, de las pocas junto con la mezquita real de Casablanca o Rabat, no me acuerdo.
No vengo aqui en plan racista ni historias, yo viví un año alli y no se podía salir solo a la calle, mejor siempre en compañía, muchísimo trafico de drojas y mucho peligro.

La guarcia civil actúa con mano muy dura, vi actuaciones que ni en la época de Franco.

Si alguno de ustedes pasa alguna vez por Melilla, por favor, pregunten donde queda la cañada de la fin porque si entras es complicado salir bien...
 
No vengo aqui en plan racista ni historias, yo viví un año alli y no se podía salir solo a la calle, mejor siempre en compañía, muchísimo trafico de drojas y mucho peligro.

La guarcia civil actúa con mano muy dura, vi actuaciones que ni en la época de Franco.

Si alguno de ustedes pasa alguna vez por Melilla, por favor, pregunten donde queda la cañada de la fin porque si entras es complicado salir bien...

Hice la mili en Ceuta, te recomiendo "El Príncipe".

Ya verás que guay.

Y tampoco hablo de racismo, cada individuo es un mundo...no tiene sentido verlo de otra forma en realidad.
 
Hice la mili en Ceuta, te recomiendo "El Príncipe".

Ya verás que guay.

Y tampoco hablo de racismo, cada individuo es un mundo...no tiene sentido verlo de otra forma en realidad.
Además, recomendar países árabes con las revueltas que están surgiendo para derribar a sus gobernantes, no está la cosa como para fiestuquis.:cook:
 
Última edición:
La mujer española es lo más multiculti que pueda haber en el mundo. Solamente tengo que comprobarlo diciendo algún piropo imitando acento madrileño y luego con mi estilo asere. Un mundo de diferencia. Si ya fuera neցro o cobrizo ni te cuento.

La mezquita grande de Meknes sí se puede visitar, de las pocas junto con la mezquita real de Casablanca o Rabat, no me acuerdo.
Eso creo que le pasa a todas las mujeres, siempre miran mejor al extranjero, creo que es algo innato, un instinto de buscar algo diferente para mejorar la especie o algo asim...8: :roto2:

Recuerdo mi época en Inglaterra, ligaba más alli en un mes que aqui en 10 años. :cool: Latin Lover me llamaban... :)) En un pueblo de Escocia incluso vino la policía a presionarnos para que nos fuéramos, o estaban celosos o algo...:confused::XX:
 
A mi en Melilla en una ocasión intentaron apedrearme, en otra ocasión me pusieron un cuchillo en el estómago y en otra me amenazaron de fin por pasear por la cañada de la fin (barrio famoso). O vivimos en mundos distintos o vemos las cosas con ojos diferentes, los fiel a la religión del amores son extremadamente machistas y me hace gracia que os caigan simpáticos sus piropos, y en cambio a los hombres de aqui los poneis a parir por cualquier tontería....:roto2:
-
!!

Puede que alguno de los dos tenga que leer con detenimiento, yo no recuerdo dónde digo que los piropos de los fiel a la religión del amores me hacen gracia.

Y el barrio ese que comentas, es turístico? porque si lo es, es seguro y si no lo es, qué se le pierde allí?

En algún sitio digo que los de jovenlandia, pueden ser incluso desagradables, y si has estado por esos sitios, sabes que la mujer no es practicamente visible... de quién puedo estar hablando?:D

en un rato alguién nos dirá que este tema a guerra de sexos. :roto2:
 
Puede que alguno de los dos tenga que leer con detenimiento, yo no recuerdo dónde digo que los piropos de los fiel a la religión del amores me hacen gracia.

Y el barrio ese que comentas, es turístico? porque si lo es, es seguro y si no lo es, qué se le pierde allí?

En algún sitio digo que los de jovenlandia, pueden ser incluso desagradables, y si has estado por esos sitios, sabes que la mujer no es practicamente visible... de quién puedo estar hablando?:D

en un rato alguién nos dirá que este tema a guerra de sexos. :roto2:
Ese barrio quizás sea el más peligroso del país, tiene una historia larga que no viene a cuento y que yo desconocía el día que lo pisé, es complicado salir vivo de allí siendo blanco, y no exagero, mi salvación fué que pasó un autobús sin puertas y conseguí subir al vehículo en marcha.
 
En general me parecen muy amables, es cierto que te lloverán las proposiciones pero jamás me sentí agredida. En algún sitio, recuerdo que con uno, había cierta conexión, pero simplemente puede que el hombre fuese muy buen comerciante y yo demasiado curiosa, En algún momento colocándome los objetos que se usan en las bodas, y las consabidas risas porque supuestamente nos habíamos casado por usar esas objetos, me toco una muneca y temblé de la cabeza a los pies, pero todo se quedó en eso.

Por eso te digo lo que te ha molestado.

Claro, que no te conozco para saber si no te molestaría en España. Te estoy imaginando como la típica mujer de aquí que se emociona y tolera lo exótico cuando en realidad es lo mismo.

Si estoy equivocado, lo siento. Y si no, pero te molestó, mis disculpas igualmente.
 
Por eso te digo lo que te ha molestado.

Claro, que no te conozco para saber si no te molestaría en España. Te estoy imaginando como la típica mujer de aquí que se emociona y tolera lo exótico cuando en realidad es lo mismo.

Si estoy equivocado, lo siento. Y si no, pero te molestó, mis disculpas igualmente.

Lo siento me conecto rápido y poco tiempo, no me leí todas las respuestas..:o, si vi que comentabais algo tu y carlos sobre las zonas pero no me enteré de más,..no me pude ofender. Los que teníamos que leer mejor era él o yo.

Tengo cierta curiosidad por el mundo árabe, pero no me gusta nada el papel femenino o al menos lo que veo cuando voy. En general, me dan igual los piropos. si es agradable puedo medio sonreir, si es soez ni caso, independientemente de la nacionalidad del que lo diga. Pero no muevo el ojo ciego con más brio, ni me deshago, si es en un ambiente laboral no los permito.

Lo que comento sobre la mano, me hizo gracia, estaba en un anticuario, aproximadamente, la conversación duró una hora, (sus costumbres, sus ritos, etc) al final me invitó a que me probara una prenda y unas joyas que se ponen las novias, el avalorio era complicado al ayudarme a ponérmelo fue cuando me rozó la mano, ... como yo soy medio boba, no me di por aludida o quise pensar que no fue queriendo.... eso solo me pasó dos veces en toda mi vida, la otra era una muy jovencita, fue en casa de mis padres y era un amigo de ellos, en ese caso me pareció peor.....


Es malo generalizar, además solo tengo acceso a un segmento de la población, pero me pueden parecer bastante hipócritas esos hombres, con lo cual no me interesan nada.
Me gustan los hombres, no tengo ningún problema con los del país. nunca salí con un extranjero pero tendría muchos reparos para liarme con un fiel a la religión del amor.... creo que ni me lo plantearía.

La única vez que tuve a un moreno,(creo que les llamas asi) a tiro, me lo pensé bien y preferí pasar.......
 
Lo siento me conecto rápido y poco tiempo, no me leí todas las respuestas..:o, si vi que comentabais algo tu y carlos sobre las zonas pero no me enteré de más,..no me pude ofender. Los que teníamos que leer mejor era él o yo.

Tengo cierta curiosidad por el mundo árabe, pero no me gusta nada el papel femenino o al menos lo que veo cuando voy. En general, me dan igual los piropos. si es agradable puedo medio sonreir, si es soez ni caso, independientemente de la nacionalidad del que lo diga. Pero no muevo el ojo ciego con más brio, ni me deshago, si es en un ambiente laboral no los permito.

Lo que comento sobre la mano, me hizo gracia, estaba en un anticuario, aproximadamente, la conversación duró una hora, (sus costumbres, sus ritos, etc) al final me invitó a que me probara una prenda y unas joyas que se ponen las novias, el avalorio era complicado al ayudarme a ponérmelo fue cuando me rozó la mano, ... como yo soy medio boba, no me di por aludida o quise pensar que no fue queriendo.... eso solo me pasó dos veces en toda mi vida, la otra era una muy jovencita, fue en casa de mis padres y era un amigo de ellos, en ese caso me pareció peor.....


Es malo generalizar, además solo tengo acceso a un segmento de la población, pero me pueden parecer bastante hipócritas esos hombres, con lo cual no me interesan nada.
Me gustan los hombres, no tengo ningún problema con los del país. nunca salí con un extranjero pero tendría muchos reparos para liarme con un fiel a la religión del amor.... creo que ni me lo plantearía.

La única vez que tuve a un moreno,(creo que les llamas asi) a tiro, me lo pensé bien y preferí pasar.......

Error mío entonces al confundirte como una hembra hispánica prototípica.

Si te refieres a un neցro, no les llamo morenos. En Cuba se les llama prietos. Yo también lo hago por costumbre. Lo de moreno es algo como un eufemismo utilizado para algo que debería ser normal; llamar neցro al neցro como blanco al blanco.

Mis disculpas, srta.
 
Volver