Buenas noches, Guten Naiten, Boa Noite, Bonne nuit, Bona nit..

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Eso me pasa cuando acuesto a mi hija y me quedo con ella hasta que se duerma. La rutina del sueño es a las nueve ( nueve y media como muy tarde ) y, cuando le cuesta dormirse, acabo quedándome frita a su lado.. Claro, después me despierto a las doce de la noche y tengo marcha asegurada hasta el alba.. Eso sí, las noches que tengo la adrenalina por las nubes, me pongo a hacer limpieza general. :))

La frutada es cuando tengo que dejarla en el cole e ir a trabajar.. Esos días se me cargan la espalda y las cervícales a base de bien y acabo yendo al médico para que me diga lo de siempre, que estoy más dura que una piedra y que he de tomar myolastán.. :(

Prueba con un buen fisioterapeuta y alguna tabla de gimnasia. (POr ejemplo, para hacer cuando te desvelas). Si no irá a peor.
 
Buenas noches burbus, la cabeza loca sin ir al loquero, una amiga escribe un email a su psicólogo para pedirle opinión sobre dejar a su novio, de paso me llama por teléfono para martirizarme con el asunto, 32 años la colega y así le rula el coco, un tío del que nunca ha estado enamorada, con el que no encaja ni en la vida, ni en la cama, ni en nada de nada y se lo está pensando, porque no sabe si en el futuro pudiera ser el hombre de su vida, dice... :roto2:
¡Gensanta cómo están las cabezas! :))
 
Buenas noches burbus, la cabeza loca sin ir al loquero, una amiga escribe un email a su psicólogo para pedirle opinión sobre dejar a su novio, de paso me llama por teléfono para martirizarme con el asunto, 32 años la colega y así le rula el coco, un tío del que nunca ha estado enamorada, con el que no encaja ni en la vida, ni en la cama, ni en nada de nada y se lo está pensando, porque no sabe si en el futuro pudiera ser el hombre de su vida, dice... :roto2:
¡Gensanta cómo están las cabezas! :))

Bah, presentamela...:roto2:
 
Venga... un temita para ir acabando el dia

[YOUTUBE]VrjwqXwyzNU[/YOUTUBE]

Nos leemos en unas horas...
 
Bueno, resucito el hilo oficial para dar las buenas noches.

Que descansen ustedes.
 
Buenas noches!
Me voy ya a dormir. No liéis ninguna muy subida de peso mientras no estoy ^^
 
Volver