Buenas noches, Guten Naiten, Boa Noite, Bonne nuit, Bona nit..

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Me voy a dormir con el alma compungida y reflexiva.. Uno de mis mejores amigos ha tenido un accidente de coche y está en estado muy grave, los médicos ya le han dicho a la familía que no saldrá de esta y pfff.. Es una de las mejores personas que he conocido, con muy buen fondo, siempre alegre y dispuesto a ayudar al prójimo.. Era un alto cargo de una empresa que hace relativamente poco se quedó sin empleo, casado, con dos nenas de la edad de mi hija guapísimas.. Qué fruta es la vida.. A veces me pregunto si es mejor aislarse y no conocer a ciertas personas, evitar cogerles cariño u aprecio, y librarte así del dolor que la pérdida de las mismas pueda crear en ti.. En fin.. ardor de estomago de vida..

Buenas noches..

Claro que es mejor conocer buena personas aunque despues las pierdas, lo contrario seria una vida vacia.

La vida se llena de alegrias y tristezas a partes desiguales, con el tiempo aprecias las alegrias y las tristezas las olvidas (mas o menos).

Asi es la vida, la fin forma parte de ella, los que se van no mueren del todo mientras alguien los recuerde con cariño.

Animo
 
Me voy a dormir con el alma compungida y reflexiva.. Uno de mis mejores amigos ha tenido un accidente de coche y está en estado muy grave, los médicos ya le han dicho a la familía que no saldrá de esta y pfff.. Es una de las mejores personas que he conocido, con muy buen fondo, siempre alegre y dispuesto a ayudar al prójimo.. Era un alto cargo de una empresa que hace relativamente poco se quedó sin empleo, casado, con dos nenas de la edad de mi hija guapísimas.. Qué fruta es la vida.. A veces me pregunto si es mejor aislarse y no conocer a ciertas personas, evitar cogerles cariño u aprecio, y librarte así del dolor que la pérdida de las mismas pueda crear en ti.. En fin.. ardor de estomago de vida..

Buenas noches..

Tranquila cariño, no pasa nada. Mientras tú le recuerdes, su recuerdo nunca morira (suponiendo el peor de los casos).
Anímate y a seguir viviendo. Ya sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero es la realidad. Y la realidad es que hay dos niñas que tienen que salir adelante.
Mucha fuerza y mucho ánimo. Y un beso.
 
Me voy a dormir con el alma compungida y reflexiva.. Uno de mis mejores amigos ha tenido un accidente de coche y está en estado muy grave, los médicos ya le han dicho a la familía que no saldrá de esta y pfff.. Es una de las mejores personas que he conocido, con muy buen fondo, siempre alegre y dispuesto a ayudar al prójimo.. Era un alto cargo de una empresa que hace relativamente poco se quedó sin empleo, casado, con dos nenas de la edad de mi hija guapísimas.. Qué fruta es la vida.. A veces me pregunto si es mejor aislarse y no conocer a ciertas personas, evitar cogerles cariño u aprecio, y librarte así del dolor que la pérdida de las mismas pueda crear en ti.. En fin.. ardor de estomago de vida..

Buenas noches..

Siento mucho lo ocurrido, pero piensa que, precisamente todos los buenos ratos que pasas con tus amigos hablando, riendo, discutiendo, cantando, o haciendo lo que sea es de las mejores cosas que te pasara en la vida. Ojala que los medicos se equivoquen y que salga bien de esta, pero si no es el caso, ayuda a las hijas a ser tan buenas personas como su padre.

Animo
 
Gracias a todos por vuestro ánimo.. Sois unos soles! :X
 
Buenas noches!!

gatito10.jpg
 
Me voy a la cama...

Que cierta dama de mis anhelos me ha dado un plantón de los que no recordaba ya...

Boas noites a todos y en especial para la implicada:p:X...
 
Me voy a la cama...

Que cierta dama de mis anhelos me ha dado un plantón de los que no recordaba ya...

Boas noites a todos y en especial para la implicada:p:X...

Mala leche tiene la burbru... estará con la regla :pienso:, no se lo tengas en cuenta :rolleye:


Yo también me voy, nas noches :p
 
Volver