'No importa' porque te cortarías las piernas antes que dejar un foro al que psicopáticamente has dedicado tu vida para engañarte.
Podías haber entrenado 40 años para poder meterte 879 palillos en la boca y pasarte el resto de tu vida con una camiseta del record Guinness puesta, pero preferiste entrar a un sitio lleno de fulastres vírgenes, matarte a esfuerzo recopilando información ajena para componer hilos vacíos supuestamente haciendo críticas para mejorar la sociedad (criticar lo lejano y jamás lo cercano por cobardía y por buscar aplausos tiene utilidad cero) y abrir tu hilito diario con título kilométrico y muchas mayúsculas porque sabes que los inanes entran más a esos hilos. Por supuesto también sabes que los inanes con los estrógenos en la estratosfera aplauden lo que aplauden los demás, que necesitan tener un alfita que no les humille con su superioridad, y que el 90% de los que te aplauden no se lee ni el 10% de tus hilos.
Un autoengaño muy patético y aquí te ves metiéndote la lengua y la dignidad en el ojo ciego porque eres un esclavo de tu inmoral majadería.
También sabes que si abrieras blog o foro, que es lo que deberías hacer tras la afrenta, nadie iría a leerte porque solamente eres una pieza de un puzzle social. Los vírgenes necesitan hormonalmente alguien como tú. Porque se sienten menos cobardes bajo ídolos mayoritarios, porque aplaudiéndote intentan molestar a los valiosos, y porque necesitan convencerse de que no repudian todo lo valioso creando alguien que ejerza de valioso artificialmente.