bombacha recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
incoherenciator, indeseablator....... aqui venimos a entretenernos, no a hacer publicidad, señorita. Me firmarías tu libro???

No iba por ti, lista. :XX: :XX:

Ya lo se, no me has citado.

Pero estamos en el hilo del baneo de bombacha, ¿el justo segun tú no era el? ¿o quién?
Pues por si te referias a él yo te hablé de él y lo comparé con lo que me dio la gana.
¿Lo comparo con otros multis para que no digas que no iba por mí? ¡que hay muchos ejemplos! ¡hasta un multi baneado que ni era realmente multi!

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El original se escribió a las 20:30 ----------

incoherenciator, indeseablator....... aqui venimos a entretenernos, no a hacer publicidad, señorita. Me firmarías tu libro???

El indeseablator es vuestro invento. Está estropeado:pienso:

Ya lo se, no me has citado.

Pero estamos en el hilo del baneo de bombacha, ¿el justo segun tú no era el? ¿o quién?
Pues por si te referias a él yo te hablé de él y lo comparé con lo que me dio la gana.
¿Lo comparo con otros multis para que no digas que no iba por mí? ¡que hay muchos ejemplos! ¡hasta un multi baneado que ni era realmente multi!:

Ya, ya. Ahora reculas. :abajo:

La que teneis liada con los multis, diosanto...

Me voy a tener que autocitar, porque esta claro que esa es la unica verdad :XX:

burbuja son 4 gatos multinicks

No, ni un milímetro. ¿Qué parte es la que no has pillado?
¿Te vuelvo a poner el ejemplo de mis multis tamaño querido líder si quieres?

siken dijo:
Y los pecadores que llegan sin insultar a hacer flanderadas como imitar multis de chinitas son pecadorísimos.

Jamia, que esto lo has escrito tu, no yo. :bla: :bla:

Jamia, que esto lo has escrito tu, no yo. :bla: :bla:

Se perfectamente lo que he escrito.
Tú has hablado de que pagan "justos" , ¡ante el baneo de bombacha! y yo he dicho esto:

siken dijo:
Uy, uno de los tropecientos multis de Topo que hasta campan durante años por el foro incluso INSULTANDO...¡es un "justo"!:´(

Y los pecadores plural, y a continuación te pongo un ejemplo de los muchos que hay
que llegan sin insultar a hacer flanderadas como ->¿pillas la palabra? "como"...¿hacía falta decirte tipo barrio sésamo "como por ejemplo"?
imitar multis de chinitas son pecadorísimos. ->otro plural

Ojo, baneo para todos, claro. Pero hombreeee...¡eso de justos y pecadoreees!:XX: ->Toma más plurales, ¿y dices que entendí que hablabas de mí? No hijo, te digo yo a tí un ejemplo de entre muchos, en PLURAL.

¿Hace falta ponerlo más desmenuzado o vale así?

Última edición:
Hammet, te tengo en mi lista de foreros preferidos y te lo digo totalmente en serio.

Y creo que en eso te has confundido, lo que dijo siken no iba por tí, mira que le quito la razón a siken muchas veces, pero en este caso os estáis enfrascando por un mal entendido.

Ok, debo de estar espeso hoy.

---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El original se escribió a las 21:30 ----------

Se perfectamente lo que he escrito.
Tú has hablado de que pagan "justos" , ¡ante el baneo de bombacha! y yo he dicho esto:

¿Hace falta ponerlo más desmenuzado o vale así?

Vale Siken. Perdona, pero me había parecido que me estabas acusando de considerarte como "pecadora".

Ok, debo de estar espeso hoy.

---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El original se escribió a las 21:30 ----------

Vale Siken. Perdona, pero me había parecido que me estabas acusando de considerarte como "pecadora". No pasa nada, prefiero que lo digas a que salgas por peteneras insultando y sin explicarte, como hacen algunos

No. Critiqué que llamases(supuestamente, al decirlo en su hilo) "justo" a bombacha.
Lo haces tú(lo de decir eso de "justos") y lo hace más gente, y ya huele cuando bien que se pide el pide baneo de multis recien creados a los que apenas da tiempo a "pecar". He dicho "se pide", en general, no te lo digo a tí, que ni me suenas.

Ya vi que luego diste la razón a suso, ¿o no viste el thank? pero te cité eso para añadir la comparación sobre justos y pecadores.

Incorrecto bajo mi punto de vista, las reglas son claras, no están permitidos los multis al igual que no están permitidos los troleos ni los insultos.

Si nos ponemos a interpretar eso en función de mayores o menores simpatías mal vamos. Eso tiene de todo menos de justicia y equidad.

Las normas deben ser unas, claras e inequívocas y aplicables a todos por igual con independencia de simpatías, ese el el concepto de justicia.

Y si queremos que lo anterior no sea así, pues cambiamos las normas por el todo vale, pero crear normas y no hacerlas cumplir es del todo arbitrario e incoherente.

Estos criterios son los que hemos defendido, pero han tergiversado el asunto y han salido con que nos estamos cargando el joputismo de toda la vida en LA GUarderia,

Nada mas lejos de la verdad, pero alguna excusa debian de tener para justificar el acoso como si se tratara de alguna alimaña de la peor especie con enfasis en este caso especifico de una forera, que su unico defecto es llamar al pan pan y al vino vino.

Te lo dice uno que ha tenido enfrentamientos no solo publicos con siken, pero me he visto obligado a leer detenidamente sus criterios y me parecen mas que razonables.

Disculpad la falta de acentos pero estoy con el dichoso Ipad2 y hasta la fecha no se donde rayos esta la mentada tecla de esa funcion. :D

Estos criterios son los que hemos defendido, pero han tergiversado el asunto y han salido con que nos estamos cargando el joputismo de toda la vida en LA GUarderia,

Nada mas lejos de la verdad, pero alguna excusa debian de tener para justificar el acoso como si se tratara de alguna alimaña de la peor especie con enfasis en este caso especifico de una forera, que su unico defecto es llamar al pan pan y al vino vino.

Te lo dice uno que ha tenido enfrentamientos no solo publicos con siken, ->doy fe, y hasta hemos discutido precisamente por esta pandi , de los cuales yo defendí en cierta ocasión su presunción de inocencia a falta de pruebas sobre lo que me decías , y porque no admito adjudicación de intenciones, ¿recuerdas? así te lo dije.
Son dudas que sin embargo ellos no me conceden a mí para juzgarme.
Te pido disculpas, sigo sin adjudicarles intenciones salvo cuando ellos mismos las dicen acerca de ciertas cosas.
Pero creo por los indicios de muchos post que tenías razón sobre lo que decías.

pero me he visto obligado a leer detenidamente sus criterios y me parecen mas que razonables.

Disculpad la falta de acentos pero estoy con el dichoso Ipad2 y hasta la fecha no se donde rayos esta la mentada tecla de esa funcion. :D

Jaaaipá, tanto invento y no pués acentuá....:ouch:

Lo del joputismo ese es de traca...¡venga hombreeeee! que hacen la oda al insultismo pero solo cuando insultan ellos, y luego reportan hasta lo más rebuscado.
¡Si cada día me entero de nuevos tipos de reportes! ¡Todos nos quedamos cortos en reportes en comparación con ellos!

¡Hasta reportan por supuestamente difamar cuando les acusas de hacerlo ellos y encima aportas pruebas !

¿Y los reportes por "acoso" de los que presume Guerea en su firma?:8:

¡Con la que montaron en el verano porque los banearon por insultar! que si enchufismo del moderador (al que lincharon a base de bien), que si flanderismo, bla, bla, bla...

Y los mismos que dicen esto:
Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen​

...van y reportan acoso(supongo que sin pruebas, claro), la palabra iluso , que los menciones, que pongas dos post seguidos... y todo tipo de reportes de lo más surrealista. ¿Mi baneo por "trolleo" a qué reportes se debió?teniendo ellos post donde me contestan con recetas de cocina o vídeo para llamarme pu.ta...:Aplauso:

Y los mismos que te dicen cuando por fin te haces un multi como ellos:
" eso va contra las normas, te esperas a contestar a que acabe el baneo"...sueltan en baneos de sus multis que merecían la amnistía por majetes. :8:

Y al señor Inmi le protestaron por ponerse en su firma el avatar de cooper, mientras yo tengo una gracieta con mi avatar haciendo referencia a la guarrada del yogur aquella de Topo en el multi de jackman que no banean ni hartos de vino
o firmas dedicadas en plan ridículo, etc...

¿Y aquel hilo del juego de palabras de cooper y el coche? una flanderada criticada y a papelera. La colección de los hilos sosbre mí o sobre quien quieran no los critican sus señorías, son de lo más normal.

¡Si es que no me quejo solo por mí, he visto cosas impresentables de esta gente que se remontan al 2009!

¡Nunca vi cosa igual!
Merecen un libro entero de recopilación de citas en las que dicen una cosa en tal caso y lo contrario en caso de no ser un amigo suyo.
Comparas sus propios post y es de risa. Qué criterios más coherentes.
Qué jetaaaaaa:ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver