Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No iba por ti, lista. :XX: :XX:
incoherenciator, indeseablator....... aqui venimos a entretenernos, no a hacer publicidad, señorita. Me firmarías tu libro???
Ya lo se, no me has citado.
Pero estamos en el hilo del baneo de bombacha, ¿el justo segun tú no era el? ¿o quién?
Pues por si te referias a él yo te hablé de él y lo comparé con lo que me dio la gana.
¿Lo comparo con otros multis para que no digas que no iba por mí? ¡que hay muchos ejemplos! ¡hasta un multi baneado que ni era realmente multi!:
Ya, ya. Ahora reculas. :abajo:
No, ni un milímetro. ¿Qué parte es la que no has pillado?
¿Te vuelvo a poner el ejemplo de mis multis tamaño querido líder si quieres?
siken dijo:Y los pecadores que llegan sin insultar a hacer flanderadas como imitar multis de chinitas son pecadorísimos.
Jamia, que esto lo has escrito tu, no yo. :bla: :bla:
siken dijo:Uy, uno de los tropecientos multis de Topo que hasta campan durante años por el foro incluso INSULTANDO...¡es un "justo"!:´(
Y los pecadores plural, y a continuación te pongo un ejemplo de los muchos que hay
que llegan sin insultar a hacer flanderadas como ->¿pillas la palabra? "como"...¿hacía falta decirte tipo barrio sésamo "como por ejemplo"?
imitar multis de chinitas son pecadorísimos. ->otro plural
Ojo, baneo para todos, claro. Pero hombreeee...¡eso de justos y pecadoreees!:XX: ->Toma más plurales, ¿y dices que entendí que hablabas de mí? No hijo, te digo yo a tí un ejemplo de entre muchos, en PLURAL.
Hammet, te tengo en mi lista de foreros preferidos y te lo digo totalmente en serio.
Y creo que en eso te has confundido, lo que dijo siken no iba por tí, mira que le quito la razón a siken muchas veces, pero en este caso os estáis enfrascando por un mal entendido.
Se perfectamente lo que he escrito.
Tú has hablado de que pagan "justos" , ¡ante el baneo de bombacha! y yo he dicho esto:
¿Hace falta ponerlo más desmenuzado o vale así?
Ok, debo de estar espeso hoy.
---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El original se escribió a las 21:30 ----------
Vale Siken. Perdona, pero me había parecido que me estabas acusando de considerarte como "pecadora". No pasa nada, prefiero que lo digas a que salgas por peteneras insultando y sin explicarte, como hacen algunos
Incorrecto bajo mi punto de vista, las reglas son claras, no están permitidos los multis al igual que no están permitidos los troleos ni los insultos.
Si nos ponemos a interpretar eso en función de mayores o menores simpatías mal vamos. Eso tiene de todo menos de justicia y equidad.
Las normas deben ser unas, claras e inequívocas y aplicables a todos por igual con independencia de simpatías, ese el el concepto de justicia.
Y si queremos que lo anterior no sea así, pues cambiamos las normas por el todo vale, pero crear normas y no hacerlas cumplir es del todo arbitrario e incoherente.
Estos criterios son los que hemos defendido, pero han tergiversado el asunto y han salido con que nos estamos cargando el joputismo de toda la vida en LA GUarderia,
Nada mas lejos de la verdad, pero alguna excusa debian de tener para justificar el acoso como si se tratara de alguna alimaña de la peor especie con enfasis en este caso especifico de una forera, que su unico defecto es llamar al pan pan y al vino vino.
Te lo dice uno que ha tenido enfrentamientos no solo publicos con siken, ->doy fe, y hasta hemos discutido precisamente por esta pandi , de los cuales yo defendí en cierta ocasión su presunción de inocencia a falta de pruebas sobre lo que me decías , y porque no admito adjudicación de intenciones, ¿recuerdas? así te lo dije.
Son dudas que sin embargo ellos no me conceden a mí para juzgarme.
Te pido disculpas, sigo sin adjudicarles intenciones salvo cuando ellos mismos las dicen acerca de ciertas cosas.
Pero creo por los indicios de muchos post que tenías razón sobre lo que decías.
pero me he visto obligado a leer detenidamente sus criterios y me parecen mas que razonables.
Disculpad la falta de acentos pero estoy con el dichoso Ipad2 y hasta la fecha no se donde rayos esta la mentada tecla de esa funcion.