bombacha recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
bombacha ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

bombacha, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Un granito de arena para recuperar la fe!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Bombacha nooooooooooooo

Llevate a Artemis, pero a bombacha noooooooooooooooo!!!!!!!!!

Bombacha era un multi????? :D no pué ser. No era de Navalcarnero?

¡¡Temazo!!

Me lo guardo en favoritos :Baile:

Me esperaba un requiem lacrimógeno o algo así, la tendré presente en mis oraciones :X

A mí es que la Santa Susana (la casta :roto2:), siempre me ha inspirado ... si lo sumas al "dixieland country song", ya alcanzo el orgasmo, oye. :roto2:

;)

A mí es que la Santa Susana (la casta :roto2:), siempre me ha inspirado ... si lo sumas al "dixieland country song", ya alcanzo el orgasmo, oye. :roto2:

;)

Esta te pega más, ande va a parar :X

[YOUTUBE]09OWfebHZ3Q[/YOUTUBE]

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Bombacha nooooooooooooo

Llevate a Artemis, pero a bombacha noooooooooooooooo!!!!!!!!!

Bombacha era un multi????? :D no pué ser. No era de Navalcarnero?

Siii, como tus multis, los de jackman, etc...:D

bombacha ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

bombacha, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

tumb.JPG

Incorrecto bajo mi punto de vista, las reglas son claras, no están permitidos los multis al igual que no están permitidos los troleos ni los insultos.

Si nos ponemos a interpretar eso en función de mayores o menores simpatías mal vamos. Eso tiene de todo menos de justicia y equidad.

Las normas deben ser unas, claras e inequívocas y aplicables a todos por igual con independencia de simpatías, ese el el concepto de justicia.

Y si queremos que lo anterior no sea así, pues cambiamos las normas por el todo vale, pero crear normas y no hacerlas cumplir es del todo arbitrario e incoherente.

Asi expuesto, solo puedo decir que tienes toda la razón.

Pagan justos por pecadores.
Uy, uno de los tropecientos multis de Topo que hasta campan durante años por el foro incluso INSULTANDO...¡es un "justo"!:´(
Y los pecadores que llegan sin insultar a hacer flanderadas como imitar multis de chinitas son pecadorísimos.
Ojo, baneo para todos, claro. Pero hombreeee...¡eso de justos y pecadoreees!:XX:

Incorrecto bajo mi punto de vista, las reglas son claras, ¡:8:!
no están permitidos los multis al igual que no están permitidos los troleos ni los insultos. No jorobes:8:

Si nos ponemos a interpretar eso en función de mayores o menores simpatías mal vamos. Eso tiene de todo menos de justicia y equidad.

Las normas deben ser unas, claras e inequívocas y aplicables a todos por igual con independencia de simpatías, ese el el concepto de justicia.

Y si queremos que lo anterior no sea así, pues cambiamos las normas por el todo vale, pero crear normas y no hacerlas cumplir es del todo arbitrario e incoherente.

Joer, macho, qué bien hablas.
¿Te has comprado uno de mis detectores "incoherenciator"?:D

Uy, uno de los tropecientos multis de Topo que hasta campan durante años por el foro incluso INSULTANDO...¡es un "justo"!:´(
Y los pecadores que llegan sin insultar a hacer flanderadas como imitar multis de chinitas son pecadorísimos.
Ojo, baneo para todos, claro. Pero hombreeee...¡eso de justos y pecadoreees!:XX:

Joer, macho, qué bien hablas.
¿Te has comprado uno de mis detectores "incoherenciator"?:D

No iba por ti, lista. :XX: :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver