Truki
Madmaxista
Ya en España censuran Webs, las páginas de descarga de videos de youtube están, e su mayoría, capadas ...
Si usas el navegador Maxthon puedes descarte los videos de youtube directamente, aunque no es muy rápido eso sí .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya en España censuran Webs, las páginas de descarga de videos de youtube están, e su mayoría, capadas ...
El mafioso Tebas diciendo que Google y Cloudfare van a caer:
Digi, que usa red de Telefonica, ya esta afectada tambien: DIGI se suma a los problemas de Movistar y O2 para acceder a webs que usan Cloudflare, ¿es culpa del antipiratería de LALIGA?
Vaya pais bananero. Bloquear Cloudfare porque uno o dos servicios de streaming pirata lo usen es patetico. Estan dejando sin acceso a cientos de miles de webs que no tienen nada que ver. Dos aplicaciones moviles que uso en mi trabajo solo van a traves de VPN. Sino, timeout accediendo a Cloudfare.
Lo siguiente que va a ser, bloquear el acceso a Google porque hay gente que busca cosas prohibidas?
Si, lo acabo de ver lo que dices, bloquean IP de cloud y claro, son IP que usan otras webs lícitas y las joroban también, pero seguramente que con una VPN te saltes los bloqueos esos de miércolesNo es solo el DNS. El DNS funcionaba mal si usaba el DNS over HTTPS de Cloudfare.
Lo que ocurre es que bloquean el acceso a ciertas IPs de Cloudfare. Y como las usan muchisimas CDNs, pues hay miles de sitios que no cargan bien. Hasta GitHub dejo de funcionar un par de dias.
Si, lo acabo de ver lo que dices, bloquean IP de cloud y claro, son IP que usan otras webs lícitas y las joroban también, pero seguramente que con una VPN te saltes los bloqueos esos de miércoles
Claro que si, seguid consumiendo contenidos de "la liga" claro q siyo uso digi fibra y tengo que usar VPN para webs como ...
www.destacamos.com/![]()
Fútbol Libre - Ver Partidos de Fútbol y Canales de Futbol en Vivo Gratis
En Futbol Libre Puedes ver Partidos de Futbol y Canales de Futbol online en vivo y directo. Ver partidos de Fútbol Libre Copa Libertadores, Copa rezumamericana, Boca Juniors y River Plate, Fox Sports, TNT Sports, ESPN, DIRECTV y TyC Canales Gratis.librefutbol.su
sin VPN no puedo verlas
Claro que si, seguid consumiendo contenidos de "la liga" claro q si
Encima este hijo de la grandísima fruta tenía la desfachatez de comparar el buscar fútbol pirata con el de buscar prono infantil. No tengo palabras para describir a esta gente y lo que le haría.Si, pero tambien alquila fibra de Movistar donde no tiene desplegada la propia.
Y supongo que alquila 5G.
No me despido sin antes cagarme de nuevo en el alopécico "amigo", que se cree un dictadorzuelo bananero.
Ver archivo adjunto 2245899
Su jugarreta previa dio la vuelta al mundo, con aquella app que espiaba para encontrar bares con TV pirata:
![]()
La Liga fined over app that spied on illegal match screenings
La Liga has been ordered to pay a €250,000 fine its official app was used to identify bars showing games illegallywww.theguardian.com
jorobate alopécico de miércoles que al final tuviste que pagar una multa por tus trampas de malnacido.