Bloqueo masivo de webs por parte de movistar

Lo que han hecho es como si descubren que tu vecino comparte cables de red por el edificio y hay 4 viendo la misma señal del fútbol. Viene un técnico mandado por Tebas y desconecta del CTO de la reaccionarioda. Todo el edificio sin internet. Pues lo que han hecho es parecido.

Esto me recuerda a tiempos pasados donde movistar no pagaba el peering de tráfico a mega, netflix y otros servicios e iba como el pandero. Con cuello de botella. Estamos volviendo a esa era, donde al final no podremos ni entrar al foro, con la excusa del fútbol.

Ojo con las VPN que se contratan, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Es una forma perfecta de controlar todo lo que haces
yo solo la pillaria para estas miércoless de navegar y poco mas

no me acabo de fiar de las vpn aunque bueno lo suyo es conectarse a una vpn "rival" de tu pais no creo q se chive

pero q vamos al paso q va todo es cuestion de tiempo q se censure

Ahora queda por ver cuál será el recorrido hebre*cial de estas acciones legales de Cloudflare, y sin se impondrán acciones temporales que eviten que, mientras haya un consenso hebre*cial sobre las acciones de LaLiga, se prive a los usuarios legítimos del acceso a webs que nada tienen que con la piratería.

Los usuarios son los mayores afectados por los bloqueos de LaLiga​

Y es que ya son varias fines de semana en los que, por los bloqueos de la LaLiga a través de los operadores de telecomunicaciones los usuarios sufren la imposibilidad de acceder a muchas webs y servicios, incluyendo bancos y entornos corporativos, que están bajo el paraguas de Cloudflare que, en realidad, nada tiene que ver con la piratería.

LaLiga ha declarado una guerra contra Cloudflare al considerar que el CDN norteamericano ampara a los piratas y delincuentes, según su presidente, pero lo cierto es que nada tiene que ver la actividad de Cloudflare con las acciones que menciona el organismo deportivo, que ha ido elevando su tono y mencionando, incluso, que Cloudflare “se lucra con conocimiento de causa de las actividades ilegales relacionadas con la piratería de deportes en directo y otros delitos, como la engaña o embeleco”,

Sea como sea, el movimiento de Cloudflare no va a hacer más que añadir más leña al fuego, que si sirve para proteger a los usuarios legítimos, bienvenido sea. Al menos hasta que alguien pare los pies a los bloqueos indiscriminados que particulares y empresas sufren cada fin de semana liguero.

Con un par, ya era hora, ahora Cloudfare y con razon va a demandar a la Liga por ese abuso de poder tiranico injustificado.
Tebas, se te va a caer el pelo.

Es como si un atracador va en motocicleta y denuncian y prohiben las motos de Vespino (o BMW o yamaha...) por ser participe que se lucra del robo.

A día de hoy O2, la red barata de Vomistar, no está bloqueando nada pues aquí estoy diciéndolo VPN mediante. No hagáis propaganda papelera, seña inequívoca de Burbuja, porque al final todo se sabe. TODO, incluso los vídeos de gaias que ahora mismo estás viendo, so masajero lgtb enjuiciable por repruebo.

Aqui se explica el tema: Fallos y problemas de conectividad de Movistar con Cloudflare que deja numerosas webs inaccesibles

Resumen rapido, a los mafiosos de Telefonica les ha dado por bloquear cosas como Cloudfare, parece ser que en lucha contra el streaming.

Desde hace cosa de un mes. Curiosamente coincide con el cambio en la presidencia, la entrada del Gobierno, y la inversion de $500M en Venezuela.

Una pena, porque O2 es barato y funcionaba bien, pero me esta moliendo miles de cosas para el trabajo.
Qué corazones es Cloudflare?

Tengo O2 y no tengo ninguna web bloqueada que haya visto.

Si, no creo yo que las operadores bloqueen por gusto, no les interesa. Si lo hacen es por mandato hebre*cial o gubernamental.
Hoyga, que Movistar aparte de una operadora de cable tambien es la empresa que retrasmite el fumbol. Y ojo, que TODO el resto de operadores dependen de poder subcontratar ancho de banda a Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, que son los unicos que tienen red propia.

A ver si en esto al final tambien va a ser culpa de los ****n y los anunakis.

Última edición:
Volver