Bloqueo masivo de webs por parte de movistar

¿capandolas tal vez?

ip/dominio de vpn = bloqueada y atpc

ellos lo que a lo mejor no podran ver que circula por el trafico entre tu pc y la vpn pero "por tu bien" se lo aman todo y atpc

acabaremos usando el starlink pa ver videos de miércoles o comentar en foros como hacen los ucras pero dentro de los paraisos de la democracia

esto del copyright y derechos de y demas miércoles se va de progenitora ademas de pisar a otros (vease la frescada esta pa defender los "derechos de emision" de una miércoles de partido de futbol)
¿Y cómo dices que vas a ocultar un peaso antena en el tejado?

Las antenas de Starlink no son parabólicas, la antena normal mide 60cms y la puedes poner en el suelo de una azotea. Y la Starlink mini más pequeña aún (30cm):

Ver archivo adjunto 2246973
Pasarán drones de vigilancia.
Por nuestro bien.
Y para evitar el terrorismo disidente.

Hace tiempo que se hace para propiedades y el catastro.

Pasarán drones de vigilancia.
Por nuestro bien.
Y para evitar el terrorismo disidente.

Hace tiempo que se hace para propiedades y el catastro.
Capaces son alegando la ley de seguridad ciudadana, terrorismo...

Pero es facil de tapar asi q ya ves

Capaces son alegando la ley de seguridad ciudadana, terrorismo...

Pero es facil de tapar asi q ya ves
¿Como que capaces son?
Ya han sido capace.
Y en el futuro lo harán.

Aunque es verdad eso que dices que por tamaño es fácil de ocultar.

Claro que entonces,no hace falta más que volar un conjunto de tres drones en triangulación y captar emisiones.

Y lo harán.

¿has probado usar chrome? porque youtube hizo que si no usas ese navegador el navegador empieza a ser problematico, especialmente en firefox
Me pasa en el movil con la sim de movistar y uso chrome. Si cambio a la sim de lowi ya me funciona.

Gracias.
NO la conocía.

A mí me va:

Es invite-only:
roto2

Ver archivo adjunto 2246955

no hay problema, simplemente pones usuario y contraseña y te deja pasar. Debe ser una medida anti bots. Los usuarios pueden tener listas de series. Es muy intuitiva la web.

Si se cae la web mira la siguiente aquí.

En muchos paises tratan de bloquear el trafico VPN. China o UAE, por poner dos ejemplos, te lo ponen dificil. Identifican los servidores y bloquean sus direcciones IP. Inspeccionan los paquetes y tratan de ver patrones sospechosos. Hay muchas maneras de evadir eso. La mas facil es alquilar algun servidor en un cloud y hacer un tunel SSH. O hacer VPN sobre HTTPS.

Pero claro, tambien hay sitios donde bloquean el trafico SSH. Siempre hay maneras de esconderlo, pero es una lucha constante. En UK, hay un operador (Giffgaff, cuyo propietario es... Telefonica) que daba trafico movil ilimitado pero prohibia el tethering. Se dedicaba a inspeccionar todos los paquetes para ver si venian de un portatil conectado a un movil o de las apps de un movil. La gente empezo a usar el movil desde el portatil haciendo tethering y un tunel SSH para que no pudiesen inspeccionar el trafico de manera sencilla, y entonces les dio por bloquear SSH.

Es una lucha constante. Si pago a un operador es para que me de servicio, no me toque los cigotos y sea simplemente una conexion neutral por donde va mi trafico. El resto es de republica bananera o, al menos, de democracia fallida. Lo triste de todo esto es que ademas la decision de Movistar va en contra de sus clientes y en contra de sus accionistas. A quien beneficia entonces? A los mafiosos de pacotilla que estan haciendose con el control de todas las instituciones.
Al final va ser un negocio eso de dar el servicio de ofertar alquilar un servdor en el extranjero y montar una VPN particular sobre un puerto de ese servidor.

no hay problema, simplemente pones usuario y contraseña y te deja pasar. Debe ser una medida anti bots. Los usuarios pueden tener listas de series. Es muy intuitiva la web.

Si se cae la web mira la siguiente aquí.

Mo es así:
Probé:
  1. a-a
  2. usuario-contraseña
En ambos casos error.

1739283863329.png

1739283893806.png

Volver