Bloqueo masivo de webs por parte de movistar

Pues yo lo veo chapuza integral. Si saben que una ip bloquea a justos y pecadores, entonces hay dolo. Y si no lo saben, entonces hay incompetencia.
Sí, pero no aprenden o no quieren aprender, porque la semana pasada y también hace un par de años hicieron exactamente lo mismo.

A mi no me mola el furbol, pero un colega me dijo que vio el derbi en la youtube en directo, que habian inclinado unos grados la pantalla para que no les cortasen la emision en directo, pero que girando un pelin el monitor lo veis perfectamente el partido...

el borno ,no bloqueen el borno
aHR0cHM6Ly9pbWFnZWRlbGl2ZXJ5Lm5ldC9HS28yNzRsSUNac25TRmx2SGdjZ2R3L2Q3NzRkNDE1LWY0NTktNDU3Yy1mOGEyLTliMzliMGQxZWMwMC9zaG91dHByZXZpZXc=

Navegador Brave->Open incognito window with TOR

A lo mejor están haciendo pruebas para futuros bloqueos "por nuestra seguridad", porque bloquear Cloudflare no tiene el más mínimo sentido, se quedarían con 0 clientes si mantuvieran ese bloqueo voluntariamente.

Aún así te puedes poner la versión gratuita de ProtonVPN y que la vayan absorbendo.
No tengas ninguna duda de que se trata exactamente de eso.
El problema de las VPN es que explícale a Paco o a Charo qué es eso de la VPN y que la necesitan para jugar al Candy Crush.

El mafioso Tebas diciendo que Google y Cloudfare van a caer:

Digi, que usa red de Telefonica, ya esta afectada tambien: DIGI se suma a los problemas de Movistar y O2 para acceder a webs que usan Cloudflare, ¿es culpa del antipiratería de LALIGA?

Vaya pais bananero. Bloquear Cloudfare porque uno o dos servicios de streaming pirata lo usen es patetico. Estan dejando sin acceso a cientos de miles de webs que no tienen nada que ver. Dos aplicaciones moviles que uso en mi trabajo solo van a traves de VPN. Sino, timeout accediendo a Cloudfare.

Lo siguiente que va a ser, bloquear el acceso a Google porque hay gente que busca cosas prohibidas?

Que se ande con cuidado el Tebas, que si nos hace elegir entre internet y el fútbol va a salir mal parado...

A mi me pasa con movistar y muchos videos de Youtube. No me deja verlos...

PoneR webs a las que no podéis acceder, que parecéis pomperos.
He probado estas 2 que supuestamente usan ClorFare y sin problema:

teknofilo.com
htcmania.com

Uso Vomistar.

Yo lo hice hace tiempo.

8.8.8.8
8.8.4.4
Ya ves....es de primero de burbujo de que si vas a "hacer cosas" en interné, le has de cambiar las DNS al router y con un software de tunnelIP, no hace falta VPN, ya que fueron las primeras VPN y lo que usan los bancos y no te hace falta tener ni antivirus ni firewall y ya creo que estoy dando demasiada información y voy a parar ya.

Ya ves....es de primero de burbujo de que si vas a "hacer cosas" en interné, le has de cambiar las DNS al router y con un software de tunnelIP, no hace falta VPN, ya que fueron las primeras VPN y lo que usan los bancos y no te hace falta tener ni antivirus ni firewall y ya creo que estoy dando demasiada información y voy a parar ya.
No parar por favor

No tengas ninguna duda de que se trata exactamente de eso.
El problema de las VPN es que explícale a Paco o a Charo qué es eso de la VPN y que la necesitan para jugar al Candy Crush.
Ya en España censuran Webs, las páginas de descarga de videos de youtube están, e su mayoría, capadas...

Última edición:
A lo mejor están haciendo pruebas para futuros bloqueos "por nuestra seguridad", porque bloquear Cloudflare no tiene el más mínimo sentido, se quedarían con 0 clientes si mantuvieran ese bloqueo voluntariamente.

Aún así te puedes poner la versión gratuita de ProtonVPN y que la vayan absorbendo.

acabo de probar con proton y ya se pueden ver todos los streaming de tenis que fallaban desde hace semanas, investigaré qué servidor va mejor, le he dejado elegir el más rápido pero es usano, con burbuja a veces va lento, no sé porqué y no me deja colgar algunas capturas, de todas formas sólo lo necesito esporádicamente

Volver