Bloqueo masivo de webs por parte de movistar

El mafioso Tebas diciendo que Google y Cloudfare van a caer:

Digi, que usa red de Telefonica, ya esta afectada tambien: DIGI se suma a los problemas de Movistar y O2 para acceder a webs que usan Cloudflare, ¿es culpa del antipiratería de LALIGA?

Vaya pais bananero. Bloquear Cloudfare porque uno o dos servicios de streaming pirata lo usen es patetico. Estan dejando sin acceso a cientos de miles de webs que no tienen nada que ver. Dos aplicaciones moviles que uso en mi trabajo solo van a traves de VPN. Sino, timeout accediendo a Cloudfare.

Lo siguiente que va a ser, bloquear el acceso a Google porque hay gente que busca cosas prohibidas?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...mayor-es-jovenlandes-se-llama-nasser.2166796/

la pregunta es como semejantes despojos ultra paco de miércoles melónes como el tebas este llegan a acaparar tanto poder

porque son infraseres melónes al máximo exponente

aunque bueno viendo la bestial masa que sigue los contenidos de las "empresas" que tiene el tebas este, esta claro tambien cual es el problema real

los BORREGAZOS DE miércoles

que son la mayor guano del planeta, por encima de estos despojos palilleros "lideres" y "dirigentes" ya sean del gobierno o de empresas

la pregunta es como semejantes despojos ultra paco de miércoles melónes como el tebas este llegan a acaparar tanto poder

porque son infraseres melónes al máximo exponente

aunque bueno viendo la bestial masa que sigue los contenidos de las "empresas" que tiene el tebas este, esta claro tambien cual es el problema real

los BORREGAZOS DE miércoles

que son la mayor guano del planeta, por encima de estos despojos palilleros "lideres" y "dirigentes" ya sean del gobierno o de empresas

Pues asi va el pais. alicaídos como el Perro de Badajoz, Tebas o Abalos trepan hasta la cima usando todo tipo de artimanas realmente pateticas y gobiernan la nacion como si fuese el pilinguiclub de la esquina.

Una pregunta: en un mismo domicilio, puede ser que dos ordenadores conectados de la misma forma y a la misma distancia tengan diferente recepción de internet? Porque ya empiezo a pensar que el que entra en burbuja y en canales de derechas de Telegram está intervenido...
Llevo desde el el bichito sospechando que me han intervenido el ordenador.

Pues asi va el pais. alicaídos como el Perro de Badajoz, Tebas o Abalos trepan hasta la cima usando todo tipo de artimanas realmente pateticas y gobiernan la nacion como si fuese el pilinguiclub de la esquina.
ojeando las redes solo ves a gente berreando y la mitad luego ves que son ferbidos consumidores de "LALIGA" los melónes

por ejemplo sale el video del gaitan indignado pero luego presume del muñequito funkypop jovenlandésnegro de uno del mandril...

y la gente desesperada unicamente por ver la miércoles del partido de furborl

son pateticos...

lastima que montar un operador de internet no sea barato... xq vaya ascazo todo

y dudo que la competencia (robafone y orange) sean mucho mejores, quiza no tan pacosubnormales, pero meh aunque como sigan asi desde luego es para huir de vomistar y sus marcas

no me imagine que llegaran a semejante nivel, impresionante

desde luego como sigan en esta tonica me las piro (encima esto me pillo recien portado a O2) porque para tener un servicio totalmente disfuncional prefiero darme el piro, volver a pepephone y que le amen aunque pague un poco mas (estos creo que eran masmovil, es que fijaos el cacao pepephone es mas movil, mas movil a su vez de yoigo y estos a su vez de orange roto2 bueno leo que van de la manita e ya... una empresa conjunta no se los incisos)

Un caso claro para:
Ver archivo adjunto 2246267

Sobre el OP, tengo O2 y paso del fútbol. Es una frutada porque la web que más visito después de Burbuja está detrás de una de las IPs de Cloudflare bloqueadas. No quiero cambiarme porque la latencia con Valve es corazonuda en Madrid pero es una fruta vergüenza cómo se pasan la neutralidad de la red por el forro. Y las VPNs empezarán también a jorobarlas más pronto que tarde

No tendrás Internet neutral y serás feliz.
¿Cómo van a jorobar las VPNs?

¿capandolas tal vez?

ip/dominio de vpn = bloqueada y atpc

ellos lo que a lo mejor no podran ver que circula por el trafico entre tu pc y la vpn pero "por tu bien" se lo aman todo y atpc

acabaremos usando el starlink pa ver videos de miércoles o comentar en foros como hacen los ucras pero dentro de los paraisos de la democracia

esto del copyright y derechos de y demas miércoles se va de progenitora ademas de pisar a otros (vease la frescada esta pa defender los "derechos de emision" de una miércoles de partido de futbol)

En muchos paises tratan de bloquear el trafico VPN. China o UAE, por poner dos ejemplos, te lo ponen dificil. Identifican los servidores y bloquean sus direcciones IP. Inspeccionan los paquetes y tratan de ver patrones sospechosos. Hay muchas maneras de evadir eso. La mas facil es alquilar algun servidor en un cloud y hacer un tunel SSH. O hacer VPN sobre HTTPS.

Pero claro, tambien hay sitios donde bloquean el trafico SSH. Siempre hay maneras de esconderlo, pero es una lucha constante. En UK, hay un operador (Giffgaff, cuyo propietario es... Telefonica) que daba trafico movil ilimitado pero prohibia el tethering. Se dedicaba a inspeccionar todos los paquetes para ver si venian de un portatil conectado a un movil o de las apps de un movil. La gente empezo a usar el movil desde el portatil haciendo tethering y un tunel SSH para que no pudiesen inspeccionar el trafico de manera sencilla, y entonces les dio por bloquear SSH.

Es una lucha constante. Si pago a un operador es para que me de servicio, no me toque los cigotos y sea simplemente una conexion neutral por donde va mi trafico. El resto es de republica bananera o, al menos, de democracia fallida. Lo triste de todo esto es que ademas la decision de Movistar va en contra de sus clientes y en contra de sus accionistas. A quien beneficia entonces? A los mafiosos de pacotilla que estan haciendose con el control de todas las instituciones.

Última edición:
Volver