Bloqueo masivo de webs por parte de movistar

PoneR webs a las que no podéis acceder, que parecéis pomperos.
He probado estas 2 que supuestamente usan ClorFare y sin problema:

teknofilo.com
htcmania.com

Uso Vomistar.
Cambia las DNS del router
Yo lo hice hace tiempo.

8.8.8.8
8.8.4.4

a devox lo bloqueo el ENACOM y movistar , le cambiaron la terminacin a devox.re, igual es un sitio muy autista, pero si ,aca tambien estan bloqueando

Están bloqueando IPs de servidores que dan fútbol pirata, pero resulta que el Cloudflare se utiliza una misma IP para muchísimos dominios. Conclusión: bloquean un dominio pirata pero se llevan por delante cientos de dominios legales, de empresas y particulares que utilizan Clouflare para evitar ataques e intrusiones o simplemente para gestionar los DNS de todos sus dominios.
Lo divertido es que sólo bloquean el acceso a clientes de Movistar y O2, lo que provocará que los clientes se pasen a otros operadores o utilicen una VPN para saltarse el bloqueo de Telefónica.
  • 11 de julio de 2024
lunes 10 de febrero de 2025, 11:00h

Ya uso ProtonVPN, pero es una chapa. Hay webs que bloquean las IPs de los VPNs. Tambien tengo un servidor en el cloud y hago tunel via SSH. Pero si pago a un operador es para que no me toquen los cigotos, y menos por los manejos del sociopata de Badajoz.

Si quieren bloquear cosas, que sea con orden hebre*cial, no haciendolo de tapadillo. Hay hasta apps que han dejado de funcionar via wifi porque usan CDNs alojados en Cloudfare y similar. Hasta el secure DNS de Firefox usa Cloudfare por defecto, y lleva varios dias mal.
al ignore

PoneR webs a las que no podéis acceder, que parecéis pomperos.
He probado estas 2 que supuestamente usan ClorFare y sin problema:

teknofilo.com
htcmania.com

Uso Vomistar.

Yo lo hice hace tiempo.

8.8.8.8
8.8.4.4
No han bloqueado todas las IPs que usa Cloudflare, sólo la que utilizaba el dominio que querían bloquear.
Por cada IP de Cloudflare hay varios centenares de dominios, si resulta que tu dominio comparte IP con el que le le ordenado a Telefónica que bloquee, pues te conviertes en “daño colateral”, tú y los otros 200 o 300 dominios a los que Cloudflare asignaba esa IP.
El problema ahora es que Telefónica ESTÁ EN MANOS del gobierno y hará todo lo que le pidan desde Moncloa, haya o no haya orden o control hebre*cial. Creo que todo el que quiera buen servicio y un mínimo respeto a sus datos debería dejar Movistar u O2 y pasarse a otro proveedor.

Aqui se explica el tema: Fallos y problemas de conectividad de Movistar con Cloudflare que deja numerosas webs inaccesibles

Resumen rapido, a los mafiosos de Telefonica les ha dado por bloquear cosas como Cloudfare, parece ser que en lucha contra el streaming.

Desde hace cosa de un mes. Curiosamente coincide con el cambio en la presidencia, la entrada del Gobierno, y la inversion de $500M en Venezuela.

Una pena, porque O2 es barato y funcionaba bien, pero me esta moliendo miles de cosas para el trabajo.
Si es que el que siga en esa compañía a día de hoy o es langosto o es iluso o ambas.

Estas cosas solo se solucionan con demandas millonarias de miles de usuarios coordinados o con migración de esos usuarios a otros proveedores. O con las dos cosas a la vez mejor.
¿Y cloudflare no puede denunciar?

Yo porque no tengo esa compañía porque lo solucionaría bien rápido: cambiándome.

Un caso claro para:
banner.jpg

Sobre el OP, tengo O2 y paso del fútbol. Es una frutada porque la web que más visito después de Burbuja está detrás de una de las IPs de Cloudflare bloqueadas. No quiero cambiarme porque la latencia con Valve es corazonuda en Madrid pero es una fruta vergüenza cómo se pasan la neutralidad de la red por el forro. Y las VPNs empezarán también a jorobarlas más pronto que tarde

No tendrás Internet neutral y serás feliz.

Última edición:
No han bloqueado todas las IPs que usa Cloudflare, sólo la que utilizaba el dominio que querían bloquear.
Por cada IP de Cloudflare hay varios centenares de dominios, si resulta que tu dominio comparte IP con el que le le ordenado a Telefónica que bloquee, pues te conviertes en “daño colateral”, tú y los otros 200 o 300 dominios a los que Cloudflare asignaba esa IP.
El problema ahora es que Telefónica ESTÁ EN MANOS del gobierno y hará todo lo que le pidan desde Moncloa, haya o no haya orden o control hebre*cial. Creo que todo el que quiera buen servicio y un mínimo respeto a sus datos debería dejar Movistar u O2 y pasarse a otro proveedor.
Pues yo lo veo chapuza integral. Si saben que una ip bloquea a justos y pecadores, entonces hay dolo. Y si no lo saben, entonces hay incompetencia.

El otro día no pude entrar a github en todo el día, cosa que no necesitaba para jugar precisamente y que además no tiene nada que ver con el fútbol ni con nada pirata.

Volver