Bloqueador de llamadas android

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Desde hace unas fechas vengo recibiendo llamadas del 911330526.
En un numero de Endesa que no para de dar por cul@.Se ve que hace llamadas automáticas y cuando descuelgas se corta la llamada.
En la web hay mucha información de este número.

Me quiero instalar una aplicación android GRATUITA y a ser posible en castellano para bloquear este tipo de llamadas.

¿Cual aconsejáis?

aFirewall, mano de santo muy configurable y tambien funciona con los SMS

jorobar los teléfonos móviles tiene lista de color desde los inicios, increíble que aun estemos con esas, ponlo en la lista de color y ya esta, no hace falta instalar nada, me extrañaría que haya algún modelo de android que no la tenga.

jorobar los teléfonos móviles tiene lista de color desde los inicios, increíble que aun estemos con esas, ponlo en la lista de color y ya esta, no hace falta instalar nada, me extrañaría que haya algún modelo de android que no la tenga.

el mio no lo tiene.

practicamente ninguno de mis telefonos ha tenido lista de color y tengo movil desde hace mas de 15 años

El mio tampoco, pero vas a contactos, miras las opciones y unas cuantas después de llamar tienes la opción Bloquear llamadas.

Todos los móviles que he tenido siempre han tenido "lista de color", de una forma u otra, dos o tres veces me han preguntado alguien que hacer para que no le llamara X y siempre han encontrado la opción, tal vez estoy metiendo la pata y es pura casualidad pero desde mi antiguo ericson T29s que el primero que tuve en adelante nunca he tenido un móvil "sin lista de color".

Lo de la lista de color es como la alarma, viene en cualquier móvil de una forma u otra, o al menos eso creía yo.

Volver