BIZUM (límites mensuales, trimestrales, etc)

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Buenas a todos.

Me gustaría saber cuanto es la cantidad máxima de dinero que puedes recibir a través de Bizum y cada cuando tiempo (mensual, trimestral, anual, etc) sin que te tengan entre ceja y ceja ni que te estén preguntando nada los cotillas de los bancos o Hacienda.

Seguramente alguno de vosotros trabaja utilizando este método de pago o habéis escuchado algo al respecto.

Y lo mismo me gustaría saber para el tema de tras*ferencias bancarias (recibir), cual es el límite para que no te estén dando la lata los de siempre.

Gracias de antebrazo.

Que yo sepa no hay límite, suele ser para menudeos, cenas entre amigos, pagos pequeños, y cuidado que te pueden pedir dinero también por bizum y hay algunos timos a gente mayor haciendo eso.

operaciones maximas de 1000€ a la vez, no se mas.
Cada dia mas particulares me pagan trabajillos con bizum y cero problemas, si hacienda te mira mal puede que sea por saber se donde viene ese dinero, pero es una forma legal de cobrar en A.
Mira en la web de bizum terminaras antes que en el foro

Utiliza el metalico es nuestra unica esperanza de retrasar el control absoluto.

Ten entiendo completamente compañero, pero le suelo hacer favores telemáticos a ciertas personas y como "muestra de agradecimiento me suelen hacer Bizum´s", lógicamente personas que no viven ni cerca como para recibir "el agradecimiento en metálico".

Volver