opilano
Madmaxista
Lo cierto es que CriptoPonzis no compra casi nadie. A lo sumo, los cuatro talibanes del foro, que meten 500 pavos cada uno. Con el ridículo sueño de querer verlos convertidos en un millón de euros en un par de años jajajajaHay una frase típica en finanzas que dice: "beneficios pasados no garantizan beneficios futuros".
En efecto, los que entraron en BTC en el momento adecuado pegaron el pelotazo. Lo mismo que los que entraron en Amazon o Apple al comienzo. O los que compraron vivienda antes de la burbuja inmobiliaria. Eso siempre ha ocurrido. Y?
Y ahora qué? El que no entró a BTC en su momento debe hacerlo ahora? Ese pelotazo producido es muy poco probable que se vuelva a repetir. Lo más normal es que las "manos grandes" hagan bajar el precio cuando les parezca para recoger ganancias...
Me viene otra frase típica: "cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo". Hoy día se aplica más que nunca, ya que por todos lados estan con la cantinela de las cryptos.
Para ello, te cuentan milongas de vendedor de crecepelos, con el único objetivo de captar a otros parguelas más orates que ellos.