Bitcoin no es fácil. los metaleros no lo pueden entender.

Hay una frase típica en finanzas que dice: "beneficios pasados no garantizan beneficios futuros".
En efecto, los que entraron en BTC en el momento adecuado pegaron el pelotazo. Lo mismo que los que entraron en Amazon o Apple al comienzo. O los que compraron vivienda antes de la burbuja inmobiliaria. Eso siempre ha ocurrido. Y?
Y ahora qué? El que no entró a BTC en su momento debe hacerlo ahora? Ese pelotazo producido es muy poco probable que se vuelva a repetir. Lo más normal es que las "manos grandes" hagan bajar el precio cuando les parezca para recoger ganancias...
Me viene otra frase típica: "cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo". Hoy día se aplica más que nunca, ya que por todos lados estan con la cantinela de las cryptos.
Lo cierto es que CriptoPonzis no compra casi nadie. A lo sumo, los cuatro talibanes del foro, que meten 500 pavos cada uno. Con el ridículo sueño de querer verlos convertidos en un millón de euros en un par de años jajajaja
Para ello, te cuentan milongas de vendedor de crecepelos, con el único objetivo de captar a otros parguelas más orates que ellos.

Los bitcoiners sois como los sanchistas, si no eres un siervo de la secta ya eres de derechas, pues vosotros igual si no te agrada Bitcoin en 2024 no sabes nada de la vida.

Yo tuve Bitcoin cuando tú aun te hacías caricias y no te salía ni liquidillo.

yo ya resolví mi vida con BTC hace años y ya me he salido del esquema Ponzi

Te saliste en el momento adecuado a tu inteligencia.

A ver eso es porque todavia no ha salido Rob Halford cantando Biiiit Cooooooin al ritmo de Painkiller.
Pero antes tendría que cantar el Ram It Down como bienvenida en un congreso de bitcoiners

Raise the sights, the city lights are calling
We're hot tonight, the time is right, there's nitro in the air
In the street is where we'll meet, we're warning
On the beat, we won't retreat, beware

Thousands of cars and a million guitars
Screaming with power in the air
We've found the place where the decibels race
This army of rock will be there

To ram it down, ram it down
Straight through the heart of this town

Hay una frase típica en finanzas que dice: "beneficios pasados no garantizan beneficios futuros".
En efecto, los que entraron en BTC en el momento adecuado pegaron el pelotazo. Lo mismo que los que entraron en Amazon o Apple al comienzo. O los que compraron vivienda antes de la burbuja inmobiliaria. Eso siempre ha ocurrido. Y?
Y ahora qué? El que no entró a BTC en su momento debe hacerlo ahora? Ese pelotazo producido es muy poco probable que se vuelva a repetir. Lo más normal es que las "manos grandes" hagan bajar el precio cuando les parezca para recoger ganancias...
Me viene otra frase típica: "cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo". Hoy día se aplica más que nunca, ya que por todos lados estan con la cantinela de las cryptos.
Todo depende de si crees que el ciclo está agotado o de que va a continuar la carrera del toro. Siempre hay un momento de recogida de beneficios, pero eso pasa con todos los productos financieros.

Hace años compré unos bitcoños en localbitcoins, cuando la mayoría de estos criptomonguers no sabían ni lo que era, y sorpresa!

meparto:
Eres tan estulto que no sabe que todo dios se largó de Localbitcoins, hacia otras soluciones, cuando empezaron a pedir KYC por lo que tuvo que cerrar.

Querido neófito: nunca nunca nunca hagas caso a lo que dice alguien en un foro de internet, nisiquiera a mi: haz tu propia investigación y averigua la verdad.

Y sobre todo, no seas como estos señores, sin capacidad para ver cosas que se salgan de sus esquemas:

2024:
Lo cierto es que CriptoPonzis no compra casi nadie. A lo sumo, los cuatro talibanes del foro, que meten 500 pavos cada uno. Con el ridículo sueño de querer verlos convertidos en un millón de euros en un par de años jajajaja
Para ello, te cuentan milongas de vendedor de crecepelos, con el único objetivo de captar a otros parguelas más orates que ellos.
¿Lo has copiado y pegado de posts de hace 10 años?
Gracias por descubrirnos el mediterráneo, no sabíamos que existía.

2013:
Este hilo demuestra que la cantidad de pardillos dispuesto a dejar expoliar su dinero, es directamente proporcional a incultura financiera.

Un ponzi es un ponzi, tanto en China como en Burbuja.info

Mira, este también compra bitcoins:
Ver archivo adjunto 2168580

Nos vamos a echar unas risas :)

Te has visto identificado con la foto eh pillín, por cierto sigues guardando el horo en la casa de campo de tu exmujer?

Pues las risas llevan 12 años. Y los bitcoñeros haciéndonos mas ricos cada día.

A ver cuando viene el criptomadmax y el fin del mundo magufo de la agenda 2030, seguiremos esperando.

Última edición:
¿Lo has copiado y pegado de posts de hace 10 años?
Gracias por descubrirnos el mediterráneo, no sabíamos que existía.
Recordarlo, nunca está de mas.
Me alegro de que reconozcas como tal, la estafa piramidal que representan este tipo de sacacuartos tulipaneros.

El oro está muy bien y es muy bonito de tocar, pero en un madmax, como no tengas capacidad de defenderlo estás estropeado. Ni cruzar la frontera con él vas a poder.

Recordarlo, nunca está de mas.
Me alegro de que reconozcas como tal, la estafa piramidal que representan este tipo de sacacuartos tulipaneros.

El demorado del opilano, el tío más orate de todo el foro además tiene el ojal como un mono de pandero colorao jajajaja
34qqzpg.jpg

El demorado del opilano, el tío más orate de todo el foro además tiene el ojal como un mono de pandero colorao jajajaja
Ver archivo adjunto 2169009
Soy, quien te mete el dedo en la herida.
Y tú? Quién eres, soplapishas?
El multinick de algún cosa endeudado y acomplejado?
De algún hijodelagranputa envidioso, quizás?
O lo traes todo de casa, en primera persona?

Volver