Spielzeug
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2009
Pues es mi firma desde que entre en el foro, una idea que rondaba en mi cabeza desde antes de conocer burbuja. Idea que posiblemente resonase en mi por haberla escuchada anteriormente sin recordar dóndePor cierto, esta cita "¿Que es el poder? Es la capacidad de establecer que es real y que no. Mientras la gente intenta buscar la verdad, el poder la crea, imponiendo de esta manera una visión del mundo conforme a sus intereses." que has usado en un post reciente, es mía. Lo dije con esas mismas palabras hace tiempo, posiblemente con un Nick anterior. Siendo verdad, que se difunda, no tiene importancia quien lo haya dicho antes. Espero en todo caso que el "qué " en "qué es real y qué no", lo pusiera en el post original con acento.
Nuestro cerebro es criptomnesico
Criptomnesia - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Lo que si que te aseguro es que lo de no poner acentos es cosa mía
No que no sepa, es más pereza o tratar de ahorrar tiempo al escribir
Si nos ha resonado a ambos, es que es buena música!!
Un saludo
PD. La ultima frase de mi firma la añadí despues de escribir este hilo:
Ya estamos en guerra y es principalmente economica
Hay muchos comentarios de que la una salida a esta crisis sera una guerra. Yo creo que ya estamos en ella pero no somos conscientes ya que lo que esta ocurriendo no es la idea de guerra que tenemos. Las guerras convencionales entre distintas naciones no son las guerras que vamos a ver. La...
www.burbuja.info
Última edición: