Bitcoin no es fácil. los metaleros no lo pueden entender.

Los banco centrales serios, almacenan solo ORO.
Por algo será.

Y si la FED empieza a comprar bitcoin, como está planteando la administración Trump, luego pondrás la siguiente excusa, llevo leyendo gente como tú desde 2017, excusa tras excusa tras excusa, cuando se desmonta una viene la siguiente.

Los estafados rechazan como fud cualquier narrativa que no les agrade y retuercen la realidad a su antojo para que todo encaje y poder seguir sientiendose listos.

Le realidad, solo esta permitido el intercambio de oro invisible en los paises occidentales, en su divisas toxicas gestionadas por los mismos que citas como "garatia de que no es una estafa".

La realidad es que el oro se utiliza como medio de pago y como colateral para el comercio entre los países BRICS mientras que BTC tras demostrar no era utilizado como dinero (su primera aspiracion) mutó para presentarse como "reserva de valor". La siguiente mutación, es que sirva para pagar la deuda acumulada por la estafa monetaria creada por los mismos que dices que son "la garantia de que no es una estafa"

Por ultimo, qué interés tienes en convencerme de que tengo que participar en lo que a mi parecer es una vulgar estafa de las muchas que ha permitido la SEC? Alegrate de que exista gente tan estulta como yo para que puedas tener mas parte en el inventario de la base de datos que parece tener el valor del oro en tu cabeza. O llevas participaciones del inventario que parece tener el valor de un perrito de compañia?

Ver archivo adjunto 2166018

SI BTC te parece mas serio que DOGE coin y `por tanto tiene alguna posiblidad de ser tomado en cuenta es porque en tu mente te han dicho que es oro en vez de un perrito. Lo entiendes?

A mí me rezuma los huevones lo que hagas tú, jaja espera ¿aún sigues con la tontería de que hablamos de bitcoin para que tú me pumpees una cripto de 2 trillones de marketcap con tus 200 €? jajajaja Dios mío... En fin, simplemente te digo que no eres más listo que los demás, de hecho lo más probable es que estés en la media, la gente que es muy lista o muy sencilla compra bitcoin a las pocas semanas de conocer de su existencia, los únicos que no lo entienden y hablan de tulipanes, tráfico de drojas y demás son la gente con un IQ totalmente en la media.

Mucha gente que va de experta no sabe en realidad ni lo que es Bitcoin.

1- No saben que hasta el año 2140 no se terminarán de minar todos los bitcoin

2-No saben que cada vez es mas difícil obtener un bitcoin y que los procesadores capaces de ellos, granjas de Bitcoin estan en manos de entidades muy poderosas que manejan todo el sistema a nivel mundial

3-Dicen que Bitcoin es incontrolable e inhackeable cuando lo cierto es que si una gran fortuna mundial como Black Rock se empeña en controlar el 51% de todo el poderío minero de Bitcoin habría un grave riesgo de manipulación así como también es cierto que las computadoras cuánticas que se van a ir desarrollando en los próximos 30 40 años harán muy viable el hackeo.

4-Bitcoin puede servir hoy para especuladores que meten 100 y sacan 150 en estos años, a traves siempre de exchanges, es decir si quieres la pasta fíat que al final es lo que todos quieren tienes que pasar por un intermediario que tiene tu DNI y se lo va a cascar todo a Hacienda.

De qué te sirve tener 10 BTC ahora que equivalen casi a 1 millón de euros si no te puedes comprar una casa o un coche sin dar el cante al fisco, salvo que te marches a otro país con bajos impuestos antes de liquidar tus BTC

En fin , esta fiebre del Tulibitcoin ya veremos cómo acaba, a mi no me va a pillar.

Mucha gente que va de experta no sabe en realidad ni lo que es Bitcoin.

1- No saben que hasta el año 2140 no se terminarán de minar todos los bitcoin

2-No saben que cada vez es mas difícil obtener un bitcoin y que los procesadores capaces de ellos, granjas de Bitcoin estan en manos de entidades muy poderosas que manejan todo el sistema a nivel mundial

3-Dicen que Bitcoin es incontrolable e inhackeable cuando lo cierto es que si una gran fortuna mundial como Black Rock se empeña en controlar el 51% de todo el poderío minero de Bitcoin habría un grave riesgo de manipulación así como también es cierto que las computadoras cuánticas que se van a ir desarrollando en los próximos 30 40 años harán muy viable el hackeo.

4-Bitcoin puede servir hoy para especuladores que meten 100 y sacan 150 en estos años, a traves siempre de exchanges, es decir si quieres la pasta fíat que al final es lo que todos quieren tienes que pasar por un intermediario que tiene tu DNI y se lo va a cascar todo a Hacienda.

De qué te sirve tener 10 BTC ahora que equivalen casi a 1 millón de euros si no te puedes comprar una casa o un coche sin dar el cante al fisco, salvo que te marches a otro país con bajos impuestos antes de liquidar tus BTC

En fin , esta fiebre del Tulibitcoin ya veremos cómo acaba, a mi no me va a pillar.

Ahora dilo sin llorar por carecer de bitcoins.

Ahora pregúntalo sin llorar.
Es fácil, para confiscar todo el oro tendrán que ir casa por casa físicamente registrando a .000 millones de habitantes.

En cambio basta con un click de "Satoshi Vendemoto" (la FED) para arruinaros a todos los bitcoñeros.

Los "hodleres" que creen tener millones de euros se tirarán de los balcones.

Es fácil, para confiscar todo el oro tendrán que ir casa por casa físicamente registrando a .000 millones de habitantes.

En cambio basta con un click de "Satoshi Vendemoto" (la FED) para arruinaros a todos los bitcoñeros.

Los "hodleres" que creen tener millones de euros se tirarán de los balcones.

Si lo tocas, y el ejército te dice que se lo quedan, no es tuyo...

Si no lo tocas, y el ejército te dice que se lo quedan, les puedes decir "pegame un tiro, pero no te lo vas a llevar perversos saco de cosa". Te lo pegan y te vas de este mundo, pero con los huevones intactos. Y el valor se distribuye entre el resto de poseedores.

Te has venido arriba. Si el del ejercito tiene unas tenazas o unos alicates, cantarás más que Caruso. En todo caso, tales circunstancias extremas se dan muy raramente, y lo normal es que conserves tanto tus Bitcoin como tus monedas o lingotes de oro.

Lo que no es normal es un hilo tras otro de insultos agresivos, tomar a los que eligen otra inversión por orates, entrar a tocar los huevones y largarte, como solías hacer tú (hace tiempo que ya no) en los hilos del oro. Esa actitud es muy significativa de algo. Y el que tenga entendederas, que entienda.

Lo mejor que puede pasarnos como Humanidad, es que se acabe la unipolaridad del mundo con dominio de los anglocabrones, y que haya una cesta de valores que puedan respaldar las diversas riquezas tangibles del mundo. El oro va a ser parte de esa cesta, y a una gente tan lista y tan agresiva no hace falta explicarle la obviedad de por qué. El Bitcoin también. Y algunos otros bienes. Esa va a ser la realidad, y si el oro desaparece de la cesta, la vida va a ser un infierno. Una vez más me abstengo de explicar obviedades a mentes privilegiadas.

Cuando llegue el madmax, nosotros estaremos intercambiando nuestras monedas de oro y plata por comida y combustible (y pilinguis). A ver qué huevones vais a hacer sin internet ni electricidad.

Volver