Bitcoin no es fácil. los metaleros no lo pueden entender.

Soy, quien te mete el dedo en la herida.
Y tú? Quién eres, soplapishas?
El multinick de algún cosa endeudado y acomplejado?
De algún hijodelagranputa envidioso, quizás?
O lo traes todo de casa, en primera persona?

Opil-ANO, no lee veía tan nervioso desde hace mucho tiempo.

Usted siempre ha sido un florero comedido y racional. Con la subida BRVTAL y A PELO del bitcoño está ustec muy nervioso. Lo de insultar y meterse en peleas de ego no era su estilo.

Recapacite y plantéese subirse al barco antes de que sea tarde, se puede tener oro y bitcoño. Yo de hecho tengo una onza de oro.

El oro está muy bien y es muy bonito de tocar, pero en un madmax, como no tengas capacidad de defenderlo estás estropeado. Ni cruzar la frontera con él vas a poder.

Esa es la clave. Además es muy cómico, porque muchos goldbuggeras están metidos en temas madmaxistas y preparacionistas. Que si mañana el dólar va a colapsar, que si tengo una casa de campo donde cazo conejos, que si bloblo

De hecho en ucrania yo ya conozco varios casos, que pudieron salir gracias a que tenían criptos para sobrevivir fuera. Porque muchos que se negaron volver para la movilización les cancelaron sus cuentas bancarias. No creo que haya habido muchos ukros con oro en la mochila pudiéndose escapar con el botín por el aeropuerto...

No se dan cuenta que en un madmax el proteger tu oro representa otro problema añadido.

Por mucho oro y btc que tengáis algunos, a la vista esta que no os dará nunca la felicidad. Tan difícil es olvidarse de quien tiene razón y tratar de vivir la vida durante los 4 telediarios que os queden?

Opil-ANO, no lee veía tan nervioso desde hace mucho tiempo.

Usted siempre ha sido un florero comedido y racional. Con la subida BRVTAL y A PELO del bitcoño está ustec muy nervioso. Lo de insultar y meterse en peleas de ego no era su estilo.

Recapacite y plantéese subirse al barco antes de que sea tarde, se puede tener oro y bitcoño. Yo de hecho tengo una onza de oro.
Jajaja tú no tienes ni oro, ni PonziCoins, ni siquiera papelitos de colores para hacer un change.
Bueno, quizás 100 pavos en humo, que permiten a un mindundi como tú, pontificar ante un rebaño de gacelillas.
No es de recibo engañar a la gente, robarles el tiempo de vida que les cuesta ahorrar en papelitos de colores. Y ese es el objetivo de esa "subida" que promocionas. Porque tú también, espabiladillo, no eres mas que una víctima. Víctima, además, consciente de ello. Aunque quizás ya, demasiado tarde, no?

Jajaja tú no tienes ni oro, ni PonziCoins, ni siquiera papelitos de colores para hacer un change.
Bueno, quizás 100 pavos en humo, que permiten a un mindundi como tú, pontificar ante un rebaño de gacelillas.
No es de recibo engañar a la gente, robarles el tiempo de vida que les cuesta ahorrar en papelitos de colores. Y ese es el objetivo de esa "subida" que promocionas. Porque tú también, espabiladillo, no eres mas que una víctima. Víctima, además, consciente de ello. Aunque quizás ya, demasiado tarde, no?

Tengo ambos en serio, muchísimo más bitcoño eso sí.

No se porque tienes tanta bilis contra los bitcoñeros? De donde viene tanta inquina?

Y puedes verlo en mis mensajes del floro, yo fui hater del BTC y luego me convertí. Desde hace 3 años o así, estoy comprando cada mes.

Tengo ambos en serio, muchísimo más bitcoño eso sí.

No se porque tienes tanta bilis contra los bitcoñeros? De donde viene tanta inquina?

Y puedes verlo en mis mensajes del floro, yo fui hater del BTC y luego me convertí. Desde hace 3 años o así, estoy comprando cada mes.
No hay peor fé, que la del converso.
No es de recibo engañar a la gente.
Si no lo quieres entender, en tu caso y tal como reconoces, obviamente es porque estás bien atrapado.
Lo siento por tí.

No hay peor fé, que la del converso.
No es de recibo engañar a la gente.
Si no lo quieres entender, en tu caso y tal como reconoces, obviamente es porque estás bien atrapado.
Lo siento por tí.

En que hemos engañado los bitcoñeros?

Yo llevo diciendo durante 3 años a gente de mi entorno que compre. Si me hubieran hecho caso, TODOS habrían ganado dinero fácil.

Yo llevo diciendo durante 3 años a gente de mi entorno que compre. Si me hubieran hecho caso, TODOS habrían ganado dinero fácil.
En cambio, parecen haber sido mas listos que tú jajaja

Yo lo que no entiendo es como es posible que TODOS ganen dinero fácil, cuando el dinero ganado tiene que ser el de otro. Ya me huelo que cuando TODOS quieran recibir de vuelta su dinero y ganancias fáciles, se darán cuenta que no es posible.

Yo lo que no entiendo es como es posible que TODOS ganen dinero fácil, cuando el dinero ganado tiene que ser el de otro. Ya me huelo que cuando TODOS quieran recibir de vuelta su dinero y ganancias fáciles, se darán cuenta que no es posible.

Lo de siempre malos augurios que esconden frustración por no haber entrado. Los goldbuggers deberíais estar contentos de que haya aparecido otro activo refugio con mucho valor como el bitcoño. O es que eso es lo que os molesta, que haya aparecido un oro digital, más cómodo y adaptado a los tiempos?

Lo vuelvo a repetir, estáis a tiempo. Pero antes hay que estudiar eso sí. Dinero fácil si vienes estudiado de casa, me ha faltado decirlo.

Última edición:
Y lo sabes.
Y lo saben ellos también.
Por ello se empeñan en tener prietas las filas.
Mientras intentan colocar su humo al parguela recién llegado.

Soy, quien te mete el dedo en la herida.
Y tú? Quién eres, soplapishas?
El multinick de algún cosa endeudado y acomplejado?
De algún hijodelagranputa envidioso, quizás?
O lo traes todo de casa, en primera persona?

Opilano, te van a dar por el ano.

Ya he visto que eres un matao de la vida, cornudo, apaleao y estropeado por ver como los demás tenemos bitcoin y tú te quedas con esa cara de orate que dios te ha dado.

Alza al viento tu bandera, la bandera del pandero roto opilano:
220px-Naval_ensign_of_the_Empire_of_Japan.svg.png

Opilano, te van a dar por el ano.

Ya he visto que eres un matao de la vida, cornudo, apaleao y estropeado por ver como los demás tenemos bitcoin y tú te quedas con esa cara de orate que dios te ha dado.

Alza al viento tu bandera, la bandera del pandero roto opilano:
Ver archivo adjunto 2169589
Lo dicho, y confirmado por otros foreros: eres un hambriente, con ínfulas de lameojales del patrón.
No tienes ni cosa en las tripas.
Hasta nunca, SOPLApishaS.

Volver