Bitcoin no es fácil. los metaleros no lo pueden entender.

Lo de siempre malos augurios que esconden frustración por no haber entrado. Los goldbuggers deberíais estar contentos de que haya aparecido otro activo refugio con mucho valor como el bitcoño. O es que eso es lo que os molesta, que haya aparecido un oro digital, más cómodo y adaptado a los tiempos?

Lo vuelvo a repetir, estáis a tiempo. Pero antes hay que estudiar eso sí. Dinero fácil si vienes estudiado de casa, me ha faltado decirlo.
Yo he ganado más de 1 millón con bitcoins y iotas y ya hace unos años los pasé a plata. Están por ahí los hilos ¿Y tu? ¿Ya has conseguido retirar 1 millón?

Y a todo esto, tampoco respondiste a mi pregunta.

Yo he ganado más de 1 millón con bitcoins y iotas y ya hace unos años los pasé a plata. Están por ahí los hilos ¿Y tu? ¿Ya has conseguido retirar 1 millón?

Y a todo esto, tampoco respondiste a mi pregunta.

Pues enhorabuena, si los hubieras holdeado hubieras ganado más que con la plata.

Algún día eso espero. Y si no me da igual, lo que ya he ganado me compensa de sobra.

Pues enhorabuena, si los hubieras holdeado hubieras ganado más que con la plata.

Algún día eso espero. Y si no me da igual, lo que ya he ganado me compensa de sobra.
No es del todo cierto, los vendí a unos 55-60k, y compre onzas a 23 y 24 euros. Y he estado re comprando y revendiendo onzas ganando % en cada operación. En 3 semanas ponen iva a la plata así que espero subidas del. 10 al 20% más por onza. Todo eso sin demasiadas comisiones (bitpay) y con 0 impuestos

Y además es que no me gusta bitcoin especialmente. Prefiero la plata al oro. Y prefiero el litecoin al bitcoin.

Y para colmo, no necesito más dinero del que ya tenía hace años. Me importa poco no ganar más o no ganar tanto. Por mucho que ganéis con criptos dudo que podáis superar mi fortuna de Príncipe de Spínola.

Pero además, soy trader de éxito, si quiero ganar masivamente lo hago en bolsa, no dependo de pirámides que inflen precios para ganar. En mi grupo tengo un alumno que con mis estrategias lleva el 37% en lo que va de mes, tengo robots de trading y otras tecnologías y cosas como para no necesitar pensar que si el bitcoin sube o baja. Y tengo Scala de tickticktrade.com que siempre gana. Y todo esto está también disponible para vosotros pero no os sale de los huevones estudiar o aprender.

No necesito más en realidad, Mientras tanto, veo como vosotros si.

Última edición:
No es del todo cierto, los vendí a unos 55-60k, y compre onzas a 23 y 24 euros. Y he estado re comprando y revendiendo onzas ganando % en cada operación. En 3 semanas ponen iva a la plata así que espero subidas del. 10 al 20% más por onza. Todo eso sin demasiadas comisiones (bitpay) y con 0 impuestos

Y además es que no me gusta bitcoin especialmente. Prefiero la plata al oro. Y prefiero el litecoin al bitcoin.

Y para colmo, no necesito más dinero del que ya tenía hace años. Me importa no ganar más o no ganar tanto. Por mucho que ganéis con criptos dudo que podáis superar mi fortuna de Príncipe de Spínola.

Pero además, soy trader de éxito, si quiero ganar masivamente lo hago en bolsa, no dependo de pirámides qué inflen precios para ganar. En mi grupo tengo un alumno que con mis estrategias lleva el 37% en lo que va de mes, tengo robots de trading y otras tecnologías y cosas como para no necesitar pensar que si el bitcoin sube o baja. Y tengo Scala de tickticktrade.com que siempre gana. Y todo esto está también disponible para vosotros pero no os sale de los huevones estudiar o aprender.

No necesito más en realidad, Mientras tanto, veo como vosotros si.

JAJAJA

No jorobes que eres el famoso Spínola?

Me acuerdo de probar una estrategia tuya en forex que te escuché en una entrevista que te hicieron hace un huevo. La de la martingala esa de los dobles ceros. Muy interesante, la apliqué en un robot pero me fundí la cuenta porque el draghi habló y se fue todo a la cosa. Pero era muy lógica, la sigo usando en trading manual.

Claro tu eres un puñetero marqués de la vida con empresas y demás, para ti un millón es calderilla supongo.

JAJAJA

No jorobes que eres el famoso Spínola?

Me acuerdo de probar una estrategia tuya en forex que te escuché en una entrevista que te hicieron hace un huevo. La de la martingala esa de los dobles ceros. Muy interesante, la apliqué en un robot pero me fundí la cuenta porque el draghi habló y se fue todo a la cosa. Pero era muy lógica, la sigo usando en trading manual.

Claro tu eres un puñetero marqués de la vida con empresas y demás, para ti un millón es calderilla supongo.
Fernando Martínez, para servirle a Dios y a Usted.

Y eso hace más de 15 años, ya hasta las estrategias mejoran en mi cabeza.

Me siento alagado, muchas gracias.

El gusto es mío, no todos los días se puede hablar con un Spínola.
Por recordarme después de más de una década, en telegram @troyoz me contactas y si quieres hablamos unas horas sobre trading, a modo de clase gratuita del nivel que quieras llegar o aguante tu entendimiento inicial. Todos me dicen que mejoran su trading al escucharme o leerme, independientemente de la técnica que estén usando.

Por recordarme después de más de una década, en telegram @troyoz me contactas y si quieres hablamos unas horas sobre trading, a modo de clase gratuita del nivel que quieras llegar o aguante tu entendimiento inicial. Todos me dicen que mejoran su trading al escucharme o leerme, independientemente de la técnica que estén usando.

Muchas gracias, me guardo tu nombre para telegram.

Lo de siempre malos augurios que esconden frustración por no haber entrado. Los goldbuggers deberíais estar contentos de que haya aparecido otro activo refugio con mucho valor como el bitcoño. O es que eso es lo que os molesta, que haya aparecido un oro digital, más cómodo y adaptado a los tiempos?

Lo vuelvo a repetir, estáis a tiempo. Pero antes hay que estudiar eso sí. Dinero fácil si vienes estudiado de casa, me ha faltado decirlo.

Es que encima no se dan cuenta de que, a su nivel, acumular oro es casi un hobby para prepeers o aficionados a la numismática, que además tiene un elevadísimo coste de oportunidad.

Embisten como cabestros contra el crypto tulipan, sin ver que:

Están saliendo locuras de proyectos como AI GAEA o GET GRASS (y desde luego Pi Network) que están ahí para construir un nuevo poder emergente tan bestia, que va a romper la anarquía en las relaciones internacionales.

Un Príncipe no tiene bando, shishi. Su misión es saber hacia dónde va el mundo y hacer lo necesario para ocupar su lugar en él.

¿Quién es más libre hoy y quién está más conectado con la innovación tecnológica? ¿Un español metido en el fregao de la blockchain con 10 BTC en un ledger o alguien atado a la tierra, con permiso de armas, y 100 onzas de oro enterradas por la finca o, peor, pagando una burrada para que se lo guarde un banco español?

¿Quién es más libre hoy y quién está más conectado con la innovación tecnológica? ¿Un español metido en el fregao de la blockchain con 10 BTC en un ledger o alguien atado a la tierra, con permiso de armas, y 100 onzas de oro enterradas por la finca o, peor, pagando una burrada para que se lo guarde un banco español?
Si viven en el planeta tierra, ninguno de los dos. La libertad es una mera ilusión.

Yo he pensado que la forma de destruir masa monetaria es llevar el BTC al abismo. La gente ha metido pastizales. 19 millones a 100k

Salen 1,9 billones de dólares. No está mal.

Última edición:
Ya he pensado que la forma de destruir masa monetaria es llevar el BTC al avismo. La gente ha metido pastizales. 19 millones a 100k

Salen 1,9 billones de dólares. No está mal.

El dinero de las impresoras esta siendo derivado a BTC por el ansia especulativa para ser desviado a sitios que no generan inflación.

Podemos decir que en este momento Bitcoin es un agujero neցro de dinero fíat que nunca va a ser recuperado y millones de orates metiendo dinero que les sobra y que no necesitan para vivir.

Quebró Luna y nadie escarmentó.

El dinero de las impresoras esta siendo derivado a BTC por el ansia especulativa para ser desviado a sitios que no generan inflación.

Podemos decir que en este momento Bitcoin es un agujero neցro de dinero fíat que nunca va a ser recuperado y millones de orates metiendo dinero que les sobra y que no necesitan para vivir.

Quebró Luna y nadie escarmentó.
Y cuando quiebre bitcoin podrás decir "veis? tenía razón!".

Lo que me sorprende es que dieras el pelotazo con bitcoin y ahora vayas diciendo que es un timo ponzi. Es decir, que eres capaz de meter dinero a sabiendas en un esquema ponzi si ningún problema.

Al comparar Luna con bitcoin denota que no tienes mucha idea de lo que dices. Metiste dinero a lo loco en algo que no entendías y que a día de hoy sigues sin entender. Y te salió bien. Da gracias por ello y no metas dinero en nada más.

Volver