Lord Vader
Mineralista Madmaxista
Ahora lo tocas, ahora, Orden Ejecutiva 6102 mediante, no lo tocas...Si no lo tocas ,no es tuyo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora lo tocas, ahora, Orden Ejecutiva 6102 mediante, no lo tocas...Si no lo tocas ,no es tuyo...
Uala, hacía tiempo que no me venían con un ad hominem.Te has venido arriba. Si el del ejercito tiene unas tenazas o unos alicates, cantarás más que Caruso. En todo caso, tales circunstancias extremas se dan muy raramente, y lo normal es que conserves tanto tus Bitcoin como tus monedas o lingotes de oro.
Lo que no es normal es un hilo tras otro de insultos agresivos, tomar a los que eligen otra inversión por orates, entrar a tocar los huevones y largarte, como solías hacer tú (hace tiempo que ya no) en los hilos del oro. Esa actitud es muy significativa de algo. Y el que tenga entendederas, que entienda.
Lo mejor que puede pasarnos como Humanidad, es que se acabe la unipolaridad del mundo con dominio de los anglocabrones, y que haya una cesta de valores que puedan respaldar las diversas riquezas tangibles del mundo. El oro va a ser parte de esa cesta, y a una gente tan lista y tan agresiva no hace falta explicarle la obviedad de por qué. El Bitcoin también. Y algunos otros bienes. Esa va a ser la realidad, y si el oro desaparece de la cesta, la vida va a ser un infierno. Una vez más me abstengo de explicar obviedades a mentes privilegiadas.
Mucha gente que va de experta no sabe en realidad ni lo que es Bitcoin.
1- No saben que hasta el año 2140 no se terminarán de minar todos los bitcoin
2-No saben que cada vez es mas difícil obtener un bitcoin y que los procesadores capaces de ellos, granjas de Bitcoin estan en manos de entidades muy poderosas que manejan todo el sistema a nivel mundial
3-Dicen que Bitcoin es incontrolable e inhackeable cuando lo cierto es que si una gran fortuna mundial como Black Rock se empeña en controlar el 51% de todo el poderío minero de Bitcoin habría un grave riesgo de manipulación así como también es cierto que las computadoras cuánticas que se van a ir desarrollando en los próximos 30 40 años harán muy viable el hackeo.
4-Bitcoin puede servir hoy para especuladores que meten 100 y sacan 150 en estos años, a traves siempre de exchanges, es decir si quieres la pasta fíat que al final es lo que todos quieren tienes que pasar por un intermediario que tiene tu DNI y se lo va a cascar todo a Hacienda.
De qué te sirve tener 10 BTC ahora que equivalen casi a 1 millón de euros si no te puedes comprar una casa o un coche sin dar el cante al fisco, salvo que te marches a otro país con bajos impuestos antes de liquidar tus BTC
En fin , esta fiebre del Tulibitcoin ya veremos cómo acaba, a mi no me va a pillar.
Primero tendrán que saber que poseo oro físico y donde está.Ahora lo tocas, ahora, Orden Ejecutiva 6102 mediante, no lo tocas...
Uala, hacía tiempo que no me venían con un ad hominem.
Yo es que no tengo un eguito que se entristece cuando un extraño le insulta en un foro de internet.
Lo mejor que puede pasarnos como humanidad, es que la gente que se cree que sabe que es lo mejor que puede pasarnos como humanidad, desaparezca, por soberbios.
Y eso de "no te lo explico porque tienes una mente privilegiada" es una actitud que nos hace mejorar y aprender a todos, que duda cabe. Seguro que con esa actitud haces del mundo, y de tu mente, un lugar mejor.
Esos eran sin KYC, ¿Por que los vendiste?Hace años compré unos bitcoños en localbitcoins, cuando la mayoría de estos criptomonguers no sabían ni lo que era, y sorpresa!
Esos eran sin KYC, ¿Por que los vendiste?
Vaya por Dios, y yo que pensaba que podría convencerte de que dejaras la soberbia a un lado.Dios te conceda el doble de lo que me deseas, hijito de fruta sin eguito.
Bitcoin no es fácil. Los metaleros no lo pueden entender.
Vaya por Dios, y yo que pensaba que podría convencerte de que dejaras la soberbia a un lado.
Supongo que en otro universo.
Menuda tontería, si tienes 3 millones en bitcoin pagas alrededor de un 25% y el resto es para ti, te roban más trabajando día a día cuando se llevan más del 30% de tu sueldo
Vaya por Dios, y yo que pensaba que podría convencerte de que dejaras la soberbia a un lado.
Supongo que en otro universo.