Bitcoin no es fácil. los metaleros no lo pueden entender.

Te has venido arriba. Si el del ejercito tiene unas tenazas o unos alicates, cantarás más que Caruso. En todo caso, tales circunstancias extremas se dan muy raramente, y lo normal es que conserves tanto tus Bitcoin como tus monedas o lingotes de oro.

Lo que no es normal es un hilo tras otro de insultos agresivos, tomar a los que eligen otra inversión por orates, entrar a tocar los huevones y largarte, como solías hacer tú (hace tiempo que ya no) en los hilos del oro. Esa actitud es muy significativa de algo. Y el que tenga entendederas, que entienda.

Lo mejor que puede pasarnos como Humanidad, es que se acabe la unipolaridad del mundo con dominio de los anglocabrones, y que haya una cesta de valores que puedan respaldar las diversas riquezas tangibles del mundo. El oro va a ser parte de esa cesta, y a una gente tan lista y tan agresiva no hace falta explicarle la obviedad de por qué. El Bitcoin también. Y algunos otros bienes. Esa va a ser la realidad, y si el oro desaparece de la cesta, la vida va a ser un infierno. Una vez más me abstengo de explicar obviedades a mentes privilegiadas.
Uala, hacía tiempo que no me venían con un ad hominem.

Yo es que no tengo un eguito que se entristece cuando un extraño le insulta en un foro de internet.

Lo mejor que puede pasarnos como humanidad, es que la gente que se cree que sabe que es lo mejor que puede pasarnos como humanidad, desaparezca, por soberbios.

Y eso de "no te lo explico porque tienes una mente privilegiada" es una actitud que nos hace mejorar y aprender a todos, que duda cabe. Seguro que con esa actitud haces del mundo, y de tu mente, un lugar mejor.

Dejando estafas de exchanges de lado, el concepto de blockchain es interesante y bastante funcional. A nivel técnico deja obsoleta la banca moderna (a otros niveles en la práctica no, porque el fiat es de curso forzoso). Criptografía, nodos de red... la base del sistema está bien pensado para operar a gran escala y por mucho tiempo.

El fiat es humo inmaterial y funciona (corrupta e ineficientemente, pero lo hace). ¿Por qué no usar otro sistema inmaterial con las posibilidades que la tecnología moderna ofrece? Las criptos son la evolución técnica del fiat.

El problema que tiene el BTC es la volatilidad frente al fiat y la inseguridad jurídica para liquidarlo, que no es poco.
Animo a joldear, lo mismo en el futuro cambian las tornas y se convierte en algo más que un activo especulativo, en un medio de intercambio y reserva que corta la dependencia de los demoníacos bancos centrales. Los más fanáticos de la criptoesfera así lo creen, espero que su fantasía se cumpla...

Sería la rehostia que legalmente se ligara al patrón oro o plata. Ir al banco y que te cambien mBTC por una onzas y viceversa. La inflación estaría muy a raya. Se acabaría la impresora de las paguitas.

Hace años compré unos bitcoños en localbitcoins, cuando la mayoría de estos criptomonguers no sabían ni lo que era, y sorpresa!

Clipboard03.jpg

Pero no os preocupéis, que si tenéis cuenta antigua podéis ingresar siguiendo unos simples pasos:

1. A photograph of you ("Selfie") holding up your ID along with a note containing (handwritten with a pen) your username and today's date.
  2. A photograph of a recent utility bill with your name, address, and issue date (within 3 months) on it. The utility bill can be electricity bill, gas bill, heating bill, and water bill. Landline bills and bank statements are also accepted
  3. A photograph of your ID held right next to your computer/mobile phone screen with the whole screen visible (all four corners). The whole screen needs to show this ticket page and browser address bar.

Y qué ha sido del mayor tenedor de bitcoños del mundo?

Clipboard05.jpg

Al chino lo han quitado de en medio para sustituirlo por alguien de fiar.

Y qué harán los exchanges con tus datos? loser:

Pero ej keee vlakrrooj ejtá conprandoooj bitcoñoooj gñeee roto2

BlackRock tiene los mismos bitcoños que el comex lingotes de oro no asignados, y sin embargo ambos comercian vendiéndoles papelitos a los orates.

La diferencia es que los grandes especuladores de oro cuentan con información privilegiada y saben cuándo comprar y vender, vosotros sois un hatajo de criptomonguers que habéis dado todos vuestros datos los exchanges y no sabéis ni cuándo se va a ir todo al guano, ni cuánto os va a reclamar hacienda meparto:

si ganas dinero con bitcoin y no se lo dices a hacienda qué te pasa? pues eso.

Mucha gente que va de experta no sabe en realidad ni lo que es Bitcoin.

1- No saben que hasta el año 2140 no se terminarán de minar todos los bitcoin

2-No saben que cada vez es mas difícil obtener un bitcoin y que los procesadores capaces de ellos, granjas de Bitcoin estan en manos de entidades muy poderosas que manejan todo el sistema a nivel mundial

3-Dicen que Bitcoin es incontrolable e inhackeable cuando lo cierto es que si una gran fortuna mundial como Black Rock se empeña en controlar el 51% de todo el poderío minero de Bitcoin habría un grave riesgo de manipulación así como también es cierto que las computadoras cuánticas que se van a ir desarrollando en los próximos 30 40 años harán muy viable el hackeo.

4-Bitcoin puede servir hoy para especuladores que meten 100 y sacan 150 en estos años, a traves siempre de exchanges, es decir si quieres la pasta fíat que al final es lo que todos quieren tienes que pasar por un intermediario que tiene tu DNI y se lo va a cascar todo a Hacienda.

De qué te sirve tener 10 BTC ahora que equivalen casi a 1 millón de euros si no te puedes comprar una casa o un coche sin dar el cante al fisco, salvo que te marches a otro país con bajos impuestos antes de liquidar tus BTC

En fin , esta fiebre del Tulibitcoin ya veremos cómo acaba, a mi no me va a pillar.

Menuda tontería, si tienes 3 millones en bitcoin pagas alrededor de un 25% y el resto es para ti, te roban más trabajando día a día cuando se llevan más del 30% de tu sueldo

Uala, hacía tiempo que no me venían con un ad hominem.

Yo es que no tengo un eguito que se entristece cuando un extraño le insulta en un foro de internet.

Lo mejor que puede pasarnos como humanidad, es que la gente que se cree que sabe que es lo mejor que puede pasarnos como humanidad, desaparezca, por soberbios.

Y eso de "no te lo explico porque tienes una mente privilegiada" es una actitud que nos hace mejorar y aprender a todos, que duda cabe. Seguro que con esa actitud haces del mundo, y de tu mente, un lugar mejor.

Dios te conceda el doble de lo que me deseas, hijito de fruta sin eguito.

Menuda tontería, si tienes 3 millones en bitcoin pagas alrededor de un 25% y el resto es para ti, te roban más trabajando día a día cuando se llevan más del 30% de tu sueldo

Eso será tú que remas. Yo ya resolví mi vida con BTC hace años, me salí cuando empezó a ser objeto de especulaciones.

Vaya por Dios, y yo que pensaba que podría convencerte de que dejaras la soberbia a un lado.

Supongo que en otro universo.

Por cierto, esta cita "¿Que es el poder? Es la capacidad de establecer que es real y que no. Mientras la gente intenta buscar la verdad, el poder la crea, imponiendo de esta manera una visión del mundo conforme a sus intereses." que has usado en un post reciente, es mía. Lo dije con esas mismas palabras hace tiempo, posiblemente con un Nick anterior. Siendo verdad, que se difunda, no tiene importancia quien lo haya dicho antes. Espero en todo caso que el "qué " en "qué es real y qué no", lo pusiera en el post original con acento.

Volver