Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De tratar con delincuentes se encargan los bancos. Si el banco te deja recibir dinero de un narcotraficante es su problema.
Eso es lo que mas me tira para atrás con el p2p. En asuntos de dinero interviniendo los *** de los bancos todo puede pasar.Pero eso no quita que si un dia le abren un investigacion tambien termines tu salpicado y teniendo que dar explicaciones.
Quién te asegura de que cuando vas a comprar el pan el panadero no sea un mafioso? No entiendo tu pregunta, ni es asunto tuyo ni has hecho nada ilegal.Tengo una duda, a parte que mi nombre aparece en cualquier tras*ferencia sepa o swift, (inevablemente por la intervencion de los bancos) ¿ que me asegura que no estoy comerciando con un delincuente, traficante o similar y que cuando lo cazen, mi nombre no aparecerá en el listado de sus tras*acciones bancarias? ¿No es confiar mucho en la buena fe ajena, cuando existen altas probabilidades que, siendo el bitcoin una novedad, muchas de esas cuentas tengan problemas con las diferentes haciendas locales, o directamente oculten dinero y puedan ser auditadas por sus respectivos gobiernos? Ya he leido que bisq no admite grandes tras*acciones, pero tengo esa duda.
En un exchange queda todo igualmente registrado pero de cara al fisco y futuros conflictos, la operacion queda identificada claramente como una compra de cryptos.
Lo que subyace a esto es que el pan que vende el panadero es más o menos suyo, mientras que el dinero fiat es del estado y dicta cómo quiere que se use.Quién te asegura de que cuando vas a comprar el pan el panadero no sea un mafioso? No entiendo tu pregunta, ni es asunto tuyo ni has hecho nada ilegal.
Buenos dias.
Estoy empezando con bisq y perfecto, pero tengo un problema seguramente una tonteria que no se hacer.
Despues de varias tras*acciones completadas perfectas, abro una pero no se que he hecho y la tengo anulada.
No puedo comunicarme con el vendedor y se me ha quedado la fianza 0.006 BTC bloqueado.
¿Que hago? ¿Como lo desbloqueo?
Gracias
¿Se sabe el por qué de esto, @tastas?
Me ha parecido leer que ahora Bisq en su nueva versión acepta un nuevo tipo de compraventa llamada cash-by-mail, no sé si es el giro postal de toda la vida pero me parece que mola mogollón.
El propio nombre lo indica, billetitos contantes y sonantes metidos en un sobre y enviados a tu dirección mediante correos.