Bisq. Casa de cambio Bitcoin P2P descentralizada.

Yo ya me estoy mirando cuánto cuesta un apartado postal.

¿De verdad que veis seguro el envío de dinero a través del servicio postal?

Si los de bisq lo ofrecen es que ya lo habrán probado y habrán visto que funciona. El peligro que veo es que te cuelen billetes falsos. También he visto que recomiendan usar tamper proof envelopes:

tamper-proof-cahs-bag.jpg

Última edición:
Si los de bisq lo ofrecen es que ya lo habrán probado y habrán visto que funciona. El peligro que veo es que te cuelen billetes falsos. También he visto que recomiendan usar tamper proof envelopes.
Yo no usaría eso a menos que sea dentro de una caja normal.
Enviar con eso un particular es buscar que lo investiguen.

Dicen que van a empezar a aceptar pagos internacionales mediante el sistema SWIFT:

La gente que está metida dentro del movimiento freeman/soberanía/anti-estado o como quieras llamarlo se sacan un apartado postal en correos usando solo la REML. Sin DNI. Creo que piden un móvil. Pues el móvil te lo sacas también usando la REML sin dnis. Hay compañías que dejan hacerlo.

La gente que está metida dentro del movimiento freeman/soberanía/anti-estado o como quieras llamarlo se sacan un apartado postal en correos usando solo la REML. Sin DNI. Creo que piden un móvil. Pues el móvil te lo sacas también usando la REML sin dnis. Hay compañías que dejan hacerlo.
jorobar ni idea de esto.. que cosas.. parece que estoy volviendo al instituto, a leer a chomsky, naomi klein y enric durán

¿Puedes decir cómo se consigue un apartado postal de correos sin el DNI? ¿Alguien lo sabe?

Volver