A lo mejor se sube un poco de precio, pero que diríais de esta?
BH Peak 6.5 Bicimarket 2013 - Bicimarket.com
BH Peak 6.5 Bicimarket 2013 - Bicimarket.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si luego te pica el gusanillo y terminas haciendo rutas todos los fines de semana, pues te compras una mejor cuando hagas trizas la barata. Pero lo que suele pasar mas a menudo es que dos meses despues de la novedad la bici esta criando polvo para siempre, no le veo sentido a fundirse un sueldo en material para empezar una actividad de ocio.
Orbea Dakar Disc por 409 euros una bici huevonuda, con algo muy importante para mi, frenos de disco, marca española muy bien posicionada a nivel mundial, como te decian unos guantes y casco y cuanto antes te pases a pedales automaticos y zapatillas mejor, te evitaras lesiones y sobre todo que te aconseje alguien la medida de tu cuadro y las alturas de sillin etc...si no acabaras moliendo la espalda.
Mucho mejor unas buenas calas. Eso sí, zapatillas para btt con la suela dura son imprescindibles o te machacarás los pies.
Qué recomiendas que sea barato y bueno para alguien que ya empieza a notar molestias por usar zapatillas de deporte normales.
Esta pregunta que te voy a hacer es de pardillo, lo sé, pero... ¿Podrías decirme resumidamente que diferencia hay entre una de 350 y una de 2000?. entiendo que el peso será un factor por ejemplo, pero a efectos prácticos a la hora de manejarla, ¿Que te permite la segunda que la primera no puedas hacer?.
Buenos días y muchas gracias a todos, las respuestas que me han dado al menos me han servido para empezar a orientarme un poco. Comentarles que alguien me ha ofrecido una Giant Brass 2 que dice es del año 2009, 250€, el problema es que el muchacho es un poco flipadillo del tunning y los rallyes y me da miedo que la bici esté cascada. Por eso mi pregunta ahora es que cositas debería observar a la hora de determinar si ésta esta en buen estado, aparte de las obvias como que no esté escacharrada a la vista o que los cambios y los frenos vayan bien... me refiero que tipo de "gatos encerrados" podría albergar. Aparte me gustaría saber la opinión de algunos de ustedes de esa bici, simplemente con los datos que ya he puesto, que son los que tengo de momento, en cuanto a calidad y precio, porque la estética a mi me parece guay en principio. Gracias otra vez !
Pues mira, yo tengo un par de zapatillas mtb del decathlon y van de sobra (sobre 50 o 60 euros). Van para cinco años y muchos km encima, para que te hagas una idea: aparte del uso habitual, llevan cuatro caminos de santiago (sobre 300 km cada uno) y perfectas.