시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Siken, no voy a discutir contigo puesto que sabes tan bien como yo a qué me referia en ese hilo...lo que a lo mejor no sabes es que el forero al que insulté fue avisado por mp del tema del hilo, al igual que akita, que tambien empezó a hacer sangre...akita me pidio disculpas por privado y dejó el tema pero el otro siguió...hay una diferencia significativa entre el joputismo foril de cachondeo y el ser un puñetero malnacido que se rie de algo como el motivo de aquel hilo...pues bien, en un caso asi si me hierve la sangre insulto y me acuerdo de la frutamadre de quien toque...y acarreo con las consecuencias sin ningun problema y sin lloriquear por el baneo...
Pero no hablamos de eso...eso fue un insulto en toda regla, con toda la acritud del mundo...y no me arrepiento, se lo volveria a decir si volviera a hacer lo mismo...pero de lo que hablamos es del toma y daca joputesco, pero sin maldad.
Creo que hasta tu eres capaz de entender la diferencia...
Ya.
Lo que pasa es que cuando yo no soy amiguita de Inferno o de Topo yo no tengo por qué aguantar sus insultos de tipo soez y demás(ojo, que me insultaron atacando de varias maneras).
Claro, los insultitos de Topo de estos días debo entenderlos como "sin maldad", como todos los vuestros , hasta aquellos que hicisteis previa planificación en varios post(quedando en que íbais a hacerlo)
Veeeenga ya.
Es diferente aludir a lo que se aludia en aquel hilo...vale. Pero tú fuiste poco específica al publicar el hilo, la gente no tenía por qué adivinar todo el asunto.
¿Hasta qué punto es muy diferente de pasarse la vida atacando a la gente usando supuestas enfermedades mentales o físicas como arma de ataque? que si loca, que si subida de peso, viejorra, bla, bla, bla...
Tú pides que se distingan los insultos según sean lo que tú llamas joputismo sano o lo que te parece ser un malnacido. Pues me parece a mí mucha "interpretación" de intenciones, y mucha jeta.
Lo que entre amiguetes son bromas a los demás igual no nos apetece que nos lo digan, porque no viene a cuento , porque nuestro sentido de la dignidad no acepta según qué cosas o por lo que sea. Y punto.
Y para eso hay unas normas que defienden nuestra forma de ver las cosas, no vuestro famoso joputismo que depende de la interpretación de qué es "sano" o con mala intención, ¡toma ya!
O se respeta a todos o no vengas exigiendo respeto porque tal o cual tema es "especial". Entonces no presumas de talantismo y de que todo vale.
Y no es mi caso, pero tú no sabes qué hay detrás de cada persona y a quién puedes haber tocado tú con tus bromitas en otro asunto delicado como el que te tocaron a tí.
Así que para hablar de locos, de absorber platanos y de todo eso...ya saben : cooper , dilbertido y todos lo demás que están desfilando por estos hilos defendiendo esos insultos ...son voluntarios. Y a los demás que nos dejen en paz.
Última edición: