Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken, no voy a discutir contigo puesto que sabes tan bien como yo a qué me referia en ese hilo...lo que a lo mejor no sabes es que el forero al que insulté fue avisado por mp del tema del hilo, al igual que akita, que tambien empezó a hacer sangre...akita me pidio disculpas por privado y dejó el tema pero el otro siguió...hay una diferencia significativa entre el joputismo foril de cachondeo y el ser un puñetero malnacido que se rie de algo como el motivo de aquel hilo...pues bien, en un caso asi si me hierve la sangre insulto y me acuerdo de la frutamadre de quien toque...y acarreo con las consecuencias sin ningun problema y sin lloriquear por el baneo...

Pero no hablamos de eso...eso fue un insulto en toda regla, con toda la acritud del mundo...y no me arrepiento, se lo volveria a decir si volviera a hacer lo mismo...pero de lo que hablamos es del toma y daca joputesco, pero sin maldad.

Creo que hasta tu eres capaz de entender la diferencia...

Ya.
Lo que pasa es que cuando yo no soy amiguita de Inferno o de Topo yo no tengo por qué aguantar sus insultos de tipo soez y demás(ojo, que me insultaron atacando de varias maneras).
Claro, los insultitos de Topo de estos días debo entenderlos como "sin maldad", como todos los vuestros , hasta aquellos que hicisteis previa planificación en varios post(quedando en que íbais a hacerlo)
Veeeenga ya.

Es diferente aludir a lo que se aludia en aquel hilo...vale. Pero tú fuiste poco específica al publicar el hilo, la gente no tenía por qué adivinar todo el asunto.
¿Hasta qué punto es muy diferente de pasarse la vida atacando a la gente usando supuestas enfermedades mentales o físicas como arma de ataque? que si loca, que si subida de peso, viejorra, bla, bla, bla...

Tú pides que se distingan los insultos según sean lo que tú llamas joputismo sano o lo que te parece ser un malnacido. Pues me parece a mí mucha "interpretación" de intenciones, y mucha jeta.
Lo que entre amiguetes son bromas a los demás igual no nos apetece que nos lo digan, porque no viene a cuento , porque nuestro sentido de la dignidad no acepta según qué cosas o por lo que sea. Y punto.

Y para eso hay unas normas que defienden nuestra forma de ver las cosas, no vuestro famoso joputismo que depende de la interpretación de qué es "sano" o con mala intención, ¡toma ya!

O se respeta a todos o no vengas exigiendo respeto porque tal o cual tema es "especial". Entonces no presumas de talantismo y de que todo vale.
Y no es mi caso, pero tú no sabes qué hay detrás de cada persona y a quién puedes haber tocado tú con tus bromitas en otro asunto delicado como el que te tocaron a tí.

Así que para hablar de locos, de absorber platanos y de todo eso...ya saben : cooper , dilbertido y todos lo demás que están desfilando por estos hilos defendiendo esos insultos ...son voluntarios. Y a los demás que nos dejen en paz.

Última edición:
Janet-Napolitano-250x180.jpg

Joer Siken, qué carrete tienes ¿desayunas guaraná o es el colacao?

¿Te haces cuadros sinópticos y tal cuando rebuscas por ahí? Planificas el ataquer? O te sale todo a borbotones?

Increíble, tú.

images

Última edición:
El problema es ese, que te conoce demasiada gente. Pero eres tan necio que cada vez que escupes al cielo te cae en la cara y sales escaldado una y otra vez. Ya te lo he dicho, tu fama te precede. :cool:

El Karma es muy cabrón y tal.

Hala, ya has tenido tus 5 segunditos de fama, intenta que otro te haga caso ahora a ver si tienes suerte.

Saludos

Bajate del pedestal que te vas ha caer y desde abajo se te ven las ropa interior.

Con lo listo que pretendes ser ya deberias saber lo que me importa tu opinion

Y de todas formas yo no vengo a este foro para hacer amigos.

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

No me va ese juego tuyo que tanto te gusta y te divierte, te puedes quedar con los insultos y ataques que vayan dirigidos a mi.

Ale... por mi podeis siguir echandoos cosa encima, si tanto os gusta, yo no soy coprofoga.

Supongo que a partir de ahora tendre en contra a la chupipandi, no me importa, no me gustan las sectas.

Bajate del pedestal que te vas ha caer y desde abajo se te ven las ropa interior.

Déjame corregirte a mí, que ellos harían sangre … :roto2::roto2::roto2::roto2:

Tu que tambien vas de lista ¿Cuanto crees que me importa?

Señor, no me meta en sus historias ... simplemente lo he corregido ¿así me lo agradece? :roto2::roto2:

Un abrazo Siken y relájate anda, asume que este "espacio" tiene unas "reglas"/idiosincrasia y si no te interesan existen más subforos donde podrás forear tranquila ... no es una cuestión de tener o no razón, es un asunto de saber el "espacio" que habitas. ;)

Eternizar estas polémicas carece de sentido y resulta extremadamente cansino, se ha convertido en un "bucle" ...

Buenas noches a todos.

Ten un poco de coherencia hombre, que ya chocheas y te vas arrastrando por el foro de mala manera.

Si no te importara mi opinión no entrarías al trapo sobre algo que he opinado, que es lo que has hecho.

Las ropa interior se las hueles a tu protegida Lady Noa, o a tu novio si quieres.

Tú aquí no vienes a hacer amigos, vienes a dar por ojo ciego y a hacer el ridículo una y otra vez. Eres el hazmerreir del foro detrás de tu musa como Pimpinela y escarlata pero con 40 años más. No vienes a hacer amigos, pero tampoco a hacer una tesis:tragatochos:, la única impronta que has dejado en el foro es un chivatazo mal dado sobre algo personal y cuando se dejó abierto el foro por error, se te vio el encaje interior de llorona, siendo quizás el tío que más reportaba. Lo dicho viejo, eres patético.

No Vayas dando lecciones por ahí hombre, ni dando consejos a los demás. Te viene grande.

Se puede decir más Alto, pero no más claro. Ereh-un-pimpollo-integral. :cool:

¿Te apetece editar algo, por un casual?:pienso:

Ya lo he hecho. No me salía la imagen y tal, pero al final he conseguido adjuntarla. Te dejo que sigas disfrutando de tu ración de histrionismo de hoy, que tengo que currar un poco. Ale, pasalo bien.

Ten un poco de coherencia hombre, que ya chocheas y te vas arrastrando por el foro de mala manera.

Si no te importara mi opinión no entrarías al trapo sobre algo que he opinado, que es lo que has hecho.

Las ropa interior se las hueles a tu protegida Lady Noa, o a tu novio si quieres.

Tú aquí no vienes a hacer amigos, vienes a dar por ojo ciego y a hacer el ridículo una y otra vez. Eres el hazmerreir del foro detrás de tu musa como Pimpinela y escarlata pero con 40 años más. No vienes a hacer amigos, pero tampoco a hacer una tesis:tragatochos:, la única impronta que has dejado en el foro es un chivatazo mal dado sobre algo personal y cuando se dejó abierto el foro por error, se te vio el encaje interior de llorona, siendo quizás el tío que más reportaba. Lo dicho viejo, eres patético.

No Vayas dando lecciones por ahí hombre, ni dando consejos a los demás. Te viene grande.

nina-lleva-anos-riendose-parar_1_795984.jpg

Mira para que veas de buen rollo te dedico un jeroglifico.

capturawwww.jpg

De protegida nada, ademas no uso ropa interior :XX: sigue divirtiendote con tus cosas... si no tienes nada mejor fuera para pasarlo bien :p

querido líder, banealos a todos, están utilizando tu hilo de baneo para pelearse.:cook::roto2:

Si supieran lo hiperpatético que se ve esto desde fuera, yo creo que hasta lo dejaban y todo.

Supermachotes midiéndose las pingas virtuales, Siken y Dilbertido gritándose de un lado a otro del barranco y escuchando la voz del otro y su propio eco...

En fin, que le tengo aprecio a todo interviniente por su papel en burbuja, así que ver esto es como dantesco, ridículo, penoso y cualquier adjetivo al uso que me venga a la cabeza.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver