Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú no eras aquel tío que estaba enmierdado con el tema de la paella?, porque te conozco por eso más y poco menos.

Los consejos se los da a su señora progenitora si los necesita, a mí no me des consejos que poco me puedes enseñar tú de la vida hamijo.

No sé si te han cagado las palomas encima y por eso sabes de lo que hablas, pero si quieres ganarte un puesto midiéndote la platano conmigo tienes que decir algo más coherente, aunque tu fama te preceda, a lo mejor consigues llamar mi atención y quién sabe, te de una oportunidad.

Mientras tanto, paladín de causas perdidas, cuando te dirijas a mí lo haces con respeto, a mí los machotes como tú me los paso por el forro de las narices

Saludos y tal.

El que tu me conozcas o no me la trae muy floja.

Para que yo me dirija a ti con respeto tendras que hacer algo mas que lloriquear por las esquinas por el baneo de tus amiguitos.

Para que yo me dirija a ti con respeto tendras que hacer algo mas que lloriquear por las esquinas por el baneo de tus amiguitos.

Qué morro tienes
Qué jeta tienes
Qué poca verguenza tienes
HDGP

El problema es ese, que te conoce demasiada gente. Pero eres tan necio que cada vez que escupes al cielo te cae en la cara y sales escaldado una y otra vez. Ya te lo he dicho, tu fama te precede. :cool:

El Karma es muy cabrón y tal.

Hala, ya has tenido tus 5 segunditos de fama, intenta que otro te haga caso ahora a ver si tienes suerte.

Saludos

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

Esto tenel que estal en folmulalio de legistlo pala que todo pompelo que quelel posteal en gualdelía copia 100 veces

Hasta aqui he leido porque esto es mentira, tu y todos los que mencionas reportan como las nenazas que son

No vayas tan de sobrao, eh?que lo mismo te tienes que tragar tus palabras...

Que algun moderador diga si ha recibido un solo reporte mio.

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello ->pero no tienes por qué obligar a quien no quiere jugar. Que pongan una lista de "voluntarios". Y cuando alguien ha dicho bien claro que no le va ese juego insisten...pide el baneo a gritos....
te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...Pues es fácil: puesto que hay unas normas del foro...dedicaos a insultaros entre vosotros. ¿Quién ha dicho que nadie quiera reformaros? Tranquila, que si te insultan a tí no voy a reportar.

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...->igualmente otros no permitimos que nadie imponga su hijoputismo a base de insultos gratuítos y encima chulería presumiendo de que no se le banea por tal o cual razón...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen
Cooper, olvidas que alguna vez cuando te tocan a tí la fibra sensible tú no aceptas según qué bromitas.
Es falso ese talantismo que vendeis.
Ha habido más de un caso en el que os habeis echado como fieras contra quien ha osado hacer bromitas con según qué cosas.
Y en uno de los casos el bromista ni sabía a ciencia cierta con qué bromeaba, pero tú le soltaste esto:
Podrias irte a hacerte el gracioso con tu querida progenitora?gracias

Supongo que no hace falta que de mas detalles de ese ni del otro caso, ¿no?
Y el señor Dilbertido al que tanto le "dilbierten" los insultos, que tanto se mete con las supuestas motivaciones y si fulanita es así o asá y la salud mental , bla, bla, bla...puso el grito en el cielo cuando se aludió de cierta manera a cierta forera, hasta pidiendo el baneo perpetuo del "bromista". ¿Hace falta que diga más detalles o al menos teneis memoria?

Así que no vengais reivindicando eso del hijoputismo porque cuando os tocan a vosotros según qué cosas ...no lo aceptais.
Es falso eso de que sois unos talantistas que no se ofenden por nada.
¿Y quieres que hablemos de los "borrados mágicos"? O de muchas otras cosas en las que se os ve el plumero y he evitado mencionarlas estos días...
Si para tí es sagrado tal o cual tema y reaccionas a una broma como se ve en esa cita...igual para otra gente son sagrados otros asuntos y nadie tiene por qué aguantar los insultos "ingeniosos" que vosotros juzgueis como "adecuados".

Última edición:
Cooper, olvidas que alguna vez cuando te tocan a tí la fibra sensible tú no aceptas según qué bromitas.
Es falso ese talantismo que vendeis.
Ha habido más de un caso en el que os habeis echado como fieras contra quien ha osado hacer bromitas con según qué cosas.
Y en uno de los casos el bromista ni sabía a ciencia cierta con qué bromeaba, pero tú le soltaste esto:

Supongo que no hace falta que de mas detalles de ese ni del otro caso, ¿no?
Y el señor Dilbertido al que tanto le "dilbierten" los insultos, que tanto se mete con las supuestas motivaciones y si fulanita es así o asá y la salud mental , bla, bla, bla...puso el grito en el cielo cuando se aludió de cierta manera a cierta forera, hasta pidiendo el baneo perpetuo del "bromista". ¿Hace falta que diga más detalles o al menos teneis memoria?

Así que no vengais reivindicando eso del hijoputismo porque cuando os tocan a vosotros según qué cosas ...no lo aceptais.
Es falso eso de que sois unos talantistas que no se ofenden por nada.
¿Y quieres que hablemos de los "borrados mágicos"? O de muchas otras cosas en las que se os ve el plumero y he evitado mencionarlas estos días...
Si para tí es sagrado tal o cual tema y reaccionas a una broma como se ve en esa cita...igual para otra gente son sagrados otros asuntos y nadie tiene por qué aguantar los insultos "ingeniosos" que vosotros juzgueis como "adecuados".

palomitas.jpg

Siken, no voy a discutir contigo puesto que sabes tan bien como yo a qué me referia en ese hilo...lo que a lo mejor no sabes es que el forero al que insulté fue avisado por mp del tema del hilo, al igual que akita, que tambien empezó a hacer sangre...akita me pidio disculpas por privado y dejó el tema pero el otro siguió...hay una diferencia significativa entre el joputismo foril de cachondeo y el ser un puñetero malnacido que se rie de algo como el motivo de aquel hilo...pues bien, en un caso asi si me hierve la sangre insulto y me acuerdo de la frutamadre de quien toque...y acarreo con las consecuencias sin ningun problema y sin lloriquear por el baneo...

Pero no hablamos de eso...eso fue un insulto en toda regla, con toda la acritud del mundo...y no me arrepiento, se lo volveria a decir si volviera a hacer lo mismo...pero de lo que hablamos es del toma y daca joputesco, pero sin maldad.

Creo que hasta tu eres capaz de entender la diferencia...

Tú apostal muy fueltel. Caso de peldel tú moril de hamble. Sin acritul pero que lo sepal que un mes ser muchol. :D

No he pinchado la imagen, pero pone "palomitas"
Qué ¿tú solo vas a hacer eso?:XX:
¿No vas a salir con eso de que foreas de pascuas a ramos pero me conoces muy bien y soy así y asá, bla, bla, bla:XX:?

Que de gente nueva aparece en ciertos hilos de baneos...:pienso:
Qué casualidad que todos son nicks creados hace mucho pero con muy pocos mensajes, que no entraban a zonas del foro en las que consten mensajes registrados desde el 2009...¡y en el 2011 les da a varios por aparecer de nuevo!:XX:

Y qué casualidad que en el 2009 también ocurrió otro "con poca gracia" evento.:pienso:

Por cierto,¿tus "lepoltes" iban en serio? porque dijiste que harías varios...¡qué flander, reportas cosas de forma más sensible que yo!:ouch:
su lepolte, glacias
no lespondel tloll
solo lepolta lepolta
vivilas mas :D
tu no lespondel tloll
yo enseñal como hacelse
mila mila

Su lepolte, glacias

No se qué hacen los antiflanders en este hilo defendiendo a un tipo que amenazaba con reportar hasta por respirar...:pienso:¿o a quién están defendiendo?:D
Y ahora vienes tu , "el lepoltadol", a comer palomitas ante mi post...:8:

:XX:

Esto ya es el colmo de la tomadura de pelo...:XX:

shishi, casi habrá que leerse aquel hilo del 2009 para ver qué otros personajes van a aparecer, ya que tú también habías estado allí...:XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/112949-han-baneado-al-gran-topo-2.html#post1712517

Última edición:
Tú apostal muy fueltel. Caso de peldel tú moril de hamble. Sin acritul pero que lo sepal que un mes ser muchol. :D

¿ Cuánta tontería y tontería, no?

¿No le da verguenza una mujer tan íntegra y cabal como usted, escribir de esa manera?

Denigrando de forma despectiva a la chinita del foro.

Ya verá como llame a su padre, se va a ver un ***ón.......

Chinita masmola, no contrates por estos lares a nadie pala negocio ;) :Baile:

Yo apostal mi lacion de aloz de 1 mes a que no.
La niña cuyo estado mental se palese a aquel mamífelo ungulado, que tlisca pol las montañas no es capas de complendel cosas tan complicadas. Ella solo sabel blamal al cielo pol justicia divina que castigue a pecadoles.

Todos en aldea lezamos día y noche pol que algún día la niña conosca valón que la colme de glasia y la lellene aquello que le clía telalañas, pala que nos deje en pas un lato y a vel si se le pasa aquello que la tlae tan histélica.

Pelo la clasia divina no nos consede ese favol. Mientlas tanto no espeles mucho de ella. Solo letlas sin sentido y lloliqueos pol un mundo más abulido sin palablas antiestéticas o políticamente incolectas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver