시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
El ejemplo y el razonamiento son de aplauso, sin duda.Señor sabio aplaudiendo la discriminación de foreros en la aplicación de las normas:Aplauso: porque en base a los criterios de algunos hay foreros "maestros", y justo pone como ejemplo foreros faltones , insultadores y llenos de multis. Como este que era un multinick, del que lloran la ausencia teniendo más nicks...:XX:
Si señor, viva tus criterios.:Aplauso:
Me parto...:XX:
Lo que pasa es que explicarle algo así a esta elementa, es como tratar de enseñar ecuaciones de segundo grado a una tortuga con síndrome de down. Puedes creer que por que te ponga atención, o te mire, está entendiendo algo de lo que explicas, pero en realidad, le importa una cosa, no entiende un carajo, y jamás sería capaz de asimilar ni un 1% de lo que tratas de explicar, por mucho que lo intentara.
Hay personas con las que no vale la pena esos esfuerzos.
A ver, pedazo de sabio:
No se trata de entender o no, sino de que igual que él no comparte mi opinión yo no comparto la suya.
Venga, sigue soltando pedanterías e insultos para justificar el verdulerismo y los insultos. UY, no...que lo llamais "buen rollo, frases ingeniosas" y todo eso...qué bonito...:´(
Y recuerdo a los de los tags que yo no he reportado al multi este que por cierto me reportó a mí ¿nadie le ha reprochado su flanderismo?ienso:
Cuántos plumeros se ven.
Y no se a qué tanto revuelo por su ausencia. Es un multi, por ahí andará su otro "yo".
Última edición: