Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
El ejemplo y el razonamiento son de aplauso, sin duda.Señor sabio aplaudiendo la discriminación de foreros en la aplicación de las normas:Aplauso: porque en base a los criterios de algunos hay foreros "maestros", y justo pone como ejemplo foreros faltones , insultadores y llenos de multis. Como este que era un multinick, del que lloran la ausencia teniendo más nicks...:XX:
Si señor, viva tus criterios.:Aplauso:
Me parto...:XX:

Lo que pasa es que explicarle algo así a esta elementa, es como tratar de enseñar ecuaciones de segundo grado a una tortuga con síndrome de down. Puedes creer que por que te ponga atención, o te mire, está entendiendo algo de lo que explicas, pero en realidad, le importa una cosa, no entiende un carajo, y jamás sería capaz de asimilar ni un 1% de lo que tratas de explicar, por mucho que lo intentara.

Hay personas con las que no vale la pena esos esfuerzos.

A ver, pedazo de sabio:
No se trata de entender o no, sino de que igual que él no comparte mi opinión yo no comparto la suya.

Venga, sigue soltando pedanterías e insultos para justificar el verdulerismo y los insultos. UY, no...que lo llamais "buen rollo, frases ingeniosas" y todo eso...qué bonito...:´(
Y recuerdo a los de los tags que yo no he reportado al multi este que por cierto me reportó a mí ¿nadie le ha reprochado su flanderismo?:pienso:
Cuántos plumeros se ven.

Y no se a qué tanto revuelo por su ausencia. Es un multi, por ahí andará su otro "yo".

Última edición:
El ejemplo y el razonamiento son de aplauso, sin duda.

...

Jojojojo.

Las probabilidades de llegar a con un razonamiento medianamente logico a una conclusión cercana a la verdad, tienden a cero, si se parte de una premisa equivocada.

Pero ya sabemos, que eso es lo ultimo, que importa a algunos, siempre y cuando pueden reafirmar su particular vista del mundo...:XX:

Jojojojo.

Las probabilidades de llegar a con un razonamiento medianamente logico a una conclusión cercana a la verdad, tienden a cero, si se parte de una premisa equivocada.

Pero ya sabemos, que eso es lo ultimo, que importa a algunos, siempre y cuando pueden reafirmar su particular vista del mundo...:XX:

Es curioso que cierres una divagación de las tuyas, que reclama la importancia de la corrección en las razonamientos con un fàcil,socorrido y pobre ad hominem.

Pero ya que nos ponemos, los argumentos de tu "defendida" ¡Oh defensor de las causas perdidas!, no suelen caracterizarse por su coherencia, su consistencia o su acierto. Pero supongo que a algunos eso os da bastante igual en vuestra batalla

La defensa del flanderismo acabò con el ruiseñor muerto. Tu eres de Disney, un servidor, de Pixar. Sí nos vamos a poner serios,dejemos de hablar de personajes y hablemos de pelis.

Es curioso que cierres una divagación de las tuyas, que reclama la importancia de la corrección en las razonamientos con un fàcil,socorrido y pobre ad hominem.

Pero ya que nos ponemos, los argumentos de tu "defendida" ¡Oh defensor de las causas perdidas!, no suelen caracterizarse por su coherencia, su consistencia o su acierto. Pero supongo que a algunos eso os da bastante igual en vuestra batalla

La defensa del flanderismo acabò con el ruiseñor muerto. Tu eres de Disney, un servidor, de Pixar. Sí nos vamos a poner serios,dejemos de hablar de personajes y hablemos de pelis.

O sea, no tienes ni la menor idea, de qué estuve hablando.

Lo cual no te impide, de hablar del tema.

Algo muy novedoso y sorprendente en ti...

:D

O sea, no tienes ni la menor idea, de qué estuve hablando.

Lo cual no te impide, de hablar del tema.

Algo muy novedoso y sorprendente en ti...

:D
Tienes la extraña cualidad de hablar siempre con frases cortas y ambiguas, que te permiten intercalar los dobles sentidos que te apetezcan, para poder así nadar y guardar la ropa. Por eso normalmente no me gusta mucho debatir contigo, pero bueno....vamos a entrar al trapo

Cuando citas el post, entiendo que te refieres, según dices a que las premisas están equivocadas. Como (muy en tu estilo) no mencionas qué premisas están equivocadas, ni cuales son las razones por las que lo están, yo no entro en si esto o es así o asá (me niego a debatir) y te expongo todo con un bonito ejemplo de dibujos animados. Te sonará, esas cosas que ponían en el cine, cuando tenías el espíritu joven, allá por el pleistoceno....

Pero nada hombre, tu a lo tuyo, que es defender el flanderismo y recibir owneds de vez en cuando... Como ves, tampoco en esta ocasión entro en debatir contigo. No me gustan los contratos con letra pequeña, ni los debates con ases bajo la manga.

Última edición:
bla, bla, bla...
...
de tu "defendida" ¡Oh defensor de las causas perdidas!,.
bla, bla, bla...
¿Y hablas tú de "defendidos"?:8: ¿a qué te estás dedicando en ciertos hilos? ¡oh, defensor de insultadores y multis!

Última edición:
A ver, pedazo de sabio:
No se trata de entender o no, sino de que igual que él no comparte mi opinión yo no comparto la suya.

Venga, sigue soltando pedanterías e insultos para justificar el verdulerismo y los insultos. UY, no...que lo llamais "buen rollo, frases ingeniosas" y todo eso...qué bonito...:´(
Y recuerdo a los de los tags que yo no he reportado al multi este que por cierto me reportó a mí ¿nadie le ha reprochado su flanderismo?:pienso:
Cuántos plumeros se ven.

Y no se a qué tanto revuelo por su ausencia. Es un multi, por ahí andará su otro "yo".

¡Pero que lista es mi niña!, mañana la matriculo en medicina hoygan.

Sí señora, histórico, como un coche que tengo del año 51, por eso lo recuerdo y forma parte de la historia de la guardería, porque estaba antes de que tú implosión en el foro se hiciera realidad. Por eso a ti no te dice nada, y a mí que llevo dos tardes más que tú me tras*mite y me ha tras*mitido mucho este personaje que ha formado parte de la vida de algunos foreros.

Mira, cuando suena el timbre del colegio hay una norma y es que todos tiene que estar en la fila nada más que toque el timbre y si no hay castigo. La norma es para todos, pero si el profesor llega dos minutos tarde no pasa nada, es el maestro y no lo castigarán.

Para mí Bernardo es un maestro que se ha ganado a pulso esos dos minutos tarde, y porqué?, por lo dicho, porque ha aportado mucho en este foro y El Presi que quizás sea el mejor moderador de Burbuja de largo lo sabe, y cuando el foro era una jaula de grillos y ningún moderador aguantaba y se iba escaldado estilo Juan Carlos aparejador o HOLAQUETAL, el aguantaba el tipo y no sólo eso, se le respetaba.

Entre otras cosas, porque sabía leer el foro y se encontraba con verdaderos me gusta la fruta en la guardería como Fuenla, Pakirrin, Bofh, JRA, Topo estepario, Paulie, Abraham, cotomatamoros, Scaramouche, y otros tanto que les importaba una fruta cosa las normas, pero levantaron e hicieron grande la guardería, un teatro canallesco donde te reías hasta de tu sombra y El Presi con buen acierto dejaba hacer y siempre se le tuvo gran respeto al contrario de los demás.

Ya te digo que las cosas cambian, Bernardo y su guitarra estaba en el saco, yo me hago viejo, pero para mí que soy un trilobites, miro con tristeza y melancolía como se cargan a un forero que nos tras*mitió buenos ratos.

No pretendo que lo entiendas, ni siquiera que lo compartas, simplemente te doy mi opinión y más importante aún, la hago pública. :cool:

Saludos.

abuelo.jpg

Tenemos al Secretario subido en el pedestal y hablando con aire insigne :bla::bla:

Pide "respeto"??? para un personaje cuya aportacion a la humanidad es escribir "frases ingeniosas" en un foro.

En este foro cualquier mongo que pone tags se cree merecedor de un Nobel de Economia

Todos estos pretendidos jugadores de rugby dialectico con piel curtida como galapagos se tras*forman en niñas lloronas con piel como ojo ciego de bebe en cuanto los castigan con dos dias sin recreo.:D

Un consejo...............bajate del pedestal o te cagaran las palomas, y se del lo que hablo

abuelo.jpg

Tenemos al Secretario subido en el pedestal y hablando con aire insigne :bla::bla:

Pide "respeto"??? para un personaje cuya aportacion a la humanidad es escribir "frases ingeniosas" en un foro.

En este foro cualquier mongo que pone tags se cree merecedor de un Nobel de Economia

Todos estos pretendidos jugadores de rugby dialectico con piel curtida como galapagos se tras*forman en niñas lloronas con piel como ojo ciego de bebe en cuanto los castigan con dos dias sin recreo.:D

Un consejo...............bajate del pedestal o te cagaran las palomas, y se del lo que hablo

Tú no eras aquel tío que estaba enmierdado con el tema de la paella?, porque te conozco por eso más y poco menos.

Los consejos se los da a su señora progenitora si los necesita, a mí no me des consejos que poco me puedes enseñar tú de la vida hamijo.

No sé si te han cagado las palomas encima y por eso sabes de lo que hablas, pero si quieres ganarte un puesto midiéndote la platano conmigo tienes que decir algo más coherente, aunque tu fama te preceda, a lo mejor consigues llamar mi atención y quién sabe, te de una oportunidad.

Mientras tanto, paladín de causas perdidas, cuando te dirijas a mí lo haces con respeto, a mí los machotes como tú me los paso por el forro de las narices

Saludos y tal.

abuelo.jpg

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

Tú no eras aquel tío que estaba enmierdado con el tema de la paella?, porque te conozco por eso más y poco menos.

Los consejos se los da a su señora progenitora si los necesita, a mí no me des consejos que poco me puedes enseñar tú de la vida hamijo.

No sé si te han cagado las palomas encima y por eso sabes de lo que hablas, pero si quieres ganarte un puesto midiéndote la platano conmigo tienes que decir algo más coherente, aunque tu fama te preceda, a lo mejor consigues llamar mi atención y quién sabe, te de una oportunidad.

Mientras tanto, paladín de causas perdidas, cuando te dirijas a mí lo haces con respeto, a mí los machotes como tú me los paso por el forro de las narices

Saludos y tal.

Ole mi capi...:X:X

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportabaHasta aqui he leido porque esto es mentira, tu y todos los que mencionas reportan como las nenazas que sony nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver