Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
708-too-much-bullshit-its-time-to-go.png

d5dff3b7-321e-449e-98b0-d21b648282a0.gif

Yo estoy muy tranquila. ¿Lo están los que han entrado a llorar al baneado y a este multi que "tanto aportaba" a la guardería?
porque los insultos de uno estaban claritos según las reglas del foro, las escritas, no las que quiera hacer una pandi a su antojo.
Y el otro...ahí pone "baneado por multi". ¿Qué pintan pidiendo excepciones a las reglas por ser foreros que les caen bien, porque les divierten sus insultos, etc...?

Este espacio no solo lo habita la pandi pro-insultos, que yo sepa. ¿Por qué sus normas deben ser las que aceptemos y si no irme a otros subforos?:8:
Eso sí, si les tocas a ellos cosas "sagradas" mira cómo responden, adios al talantismo.

Mira Siken desde una óptica objetiva y en un escenario “virgen” tú posees razón en muchos de tus argumentos (eso sí, argumentos que defiendes insistente, repetitiva y cansinamente), y que has convertido en tu “razón existencial” en este “espacio”.

Pero … resulta que la Kindergarden y su “idiosincrasia” es bastante anterior a tu presencia en el Foro, nadie te obliga a habitarla pero si decides que sí debes asumir y adaptarte a la “esencia” de la Guardería (no digo que ésta sea positiva o negativa), es la que es y existe desde sus “orígenes”

Lo que ellos intentan explicarte es que sin ciertas concesiones al “joputismo” este Subforo perdería su sentido.

A mí Topo me cae muy bien, me ha regalado muchas sonrisas, recuerdo dos video/montajes con los que me saltaron las lágrimas de lo que reí (no me agrada que se exceda contigo porque te aprecio), pero se lo pones muy fácil … caes una y otra vez en todas sus provocaciones y además intentas argumentar tus respuestas … cuando de lo que trata es de disparar más rápido que él, sé breve y “cabrita” no extensa y repetitiva, dar y saber encajar los golpes, porque esto va así Siken …

Ya no sé cómo explicarlo …. porque ellos estaban mucho antes que tú, así de sencillo Siken y porque la mayoría de usuarios del Subforo desean que sea así, no puedes pretender imponer tu criterio a un colectivo que ha decidido "jugar" sin normas, si no te interesa el juego no entres en él pero no se lo fastidies (repito, existen más subforos).

Venga, ahora sí me desconecto, un saludo. ;)

Última edición:
Ya....

Pero no puedes dejar de mirar, eh cabrito?. :roto2:

Ya te digo, hasta que me llegue el monitor nuevo y pueda volver a mis series, este culebrón es mejor que cualquier otro que pueda ver con el portátil. :XX:

PD: Hija de Fú es glande, nada que ver con los nuevos aspirantes a trolls :XX::XX:

Mira Siken desde una óptica objetiva y en un escenario “virgen” tú posees razón en muchos de tus argumentos (eso sí, argumentos que defiendes insistente, repetitiva y cansinamente), y que has convertido en tu “razón existencial” en este “espacio”.

Pero … resulta que la Kindergarden y su “idiosincrasia” es bastante anterior a tu presencia en el Foro, nadie te obliga a habitarla pero si decides que sí debes asumir y adaptarte a la “esencia” de la Guardería (no digo que ésta sea positiva o negativa), es la que es y existe desde sus “orígenes”

Lo que ellos intentan explicarte es que sin ciertas concesiones al “joputismo” este Subforo perdería su sentido.

A mí Topo me cae muy bien, me ha regalado muchas sonrisas, recuerdo dos video/montajes con los que me saltaron las lágrimas de lo que reí (no me agrada que se exceda contigo porque te aprecio), pero se lo pones muy fácil … caes una y otra vez en todas sus provocaciones y además intentas argumentar tus respuestas … cuando de lo que trata es de disparar más rápido que él, se breve y “cabrita” no extensa y repetitiva, dar y saber encajar los golpes, porque esto va así Siken …

Ya no sé cómo explicarlo …. porque ellos estaban mucho antes que tú, así de sencillo Siken y porque la mayoría de usuarios del Subforo desean que sea así, no puedes pretender imponer tu criterio a un colectivo que ha decidido "jugar" sin normas, si no te interesa el juego no entres en él pero no se lo fastidies (repito, existen más subforos).

Entonces para que a puesto querido líder sus normas ? para que 4 gatos se las salten a la torera ? pues vaya plan que ha hecho :ouch:

A mí Topo me cae muy bien, me ha regalado muchas sonrisas, recuerdo dos video/montajes con los que me saltaron las lágrimas de lo que reí (no me agrada que se exceda contigo porque te aprecio), pero se lo pones muy fácil … caes una y otra vez en todas sus provocaciones y además intentas argumentar tus respuestas … cuando de lo que trata es de disparar más rápido que él, sé breve y “cabrita” no extensa y repetitiva, dar y saber encajar los golpes, porque esto va así Siken …

Siken,

Azucar te ha dado un estupendo consejo. De los mejores que te pueden dar. Mira a ver si puedes sacar algo provechoso de él.

Ya.
bla bla bla...

No voy a seguir discutiendo en bucle contigo siken, creo que está clara la postura de las dos y nunca nos vamos a poner de acuerdo en eso...ni en muchas otras cosas...

No me va ese juego tuyo que tanto te gusta y te divierte, te puedes quedar con los insultos y ataques que vayan dirigidos a mi.

Ale... por mi podeis siguir echandoos cosa encima, si tanto os gusta, yo no soy coprofoga.

Supongo que a partir de ahora tendre en contra a la chupipandi, no me importa, no me gustan las sectas.

Nunca me habrás visto insultarte...asi que menos victimismos...:bla::bla:

Y no necesito ninguna chupipandi para defenderme de nada ni para que vayan a atacar a nadie...el dia que tenga algo contra alguien me basto y me sobro para librar mis guerras solita...no necesito caballeros andantes foriles que defiendan mi honor mancillado ni nada por el estilo...:rolleye:

No me gusta pelear a no ser que sea absolutamente necesario...prefiero terminar las guerras que empezarlas...y se me da bien.

Estos consejos y otros parecidos los recibe Siken como dos veces al dia, ¿Que te hace pensar que te hara caso?

Si tengo faltas ortograficas me la rezuma

No voy a seguir discutiendo en bucle contigo siken, creo que está clara la postura de las dos y nunca nos vamos a poner de acuerdo en eso...ni en muchas otras cosas...

Nunca me habrás visto insultarte...asi que menos victimismos...:bla::bla:

Y no necesito ninguna chupipandi para defenderme de nada ni para que vayan a atacar a nadie...el dia que tenga algo contra alguien me basto y me sobro para librar mis guerras solita...no necesito caballeros andantes foriles que defiendan mi honor mancillado ni nada por el estilo...:rolleye:

No me gusta pelear a no ser que sea absolutamente necesario...prefiero terminar las guerras que empezarlas...y se me da bien.

Teneis un vision muy particular de las cosas, supongo que a algunos os falla la comprension lectora o no lo leeis todo

shishi otro :XX::XX::XX:

Esta chica tiene mas consejeros que Rajoy :D:D

Pues mira, aunque estemos de acuerdo en que a veces se pone "un poco" pesada, sinceramente pienso que es una buena chica.

Conducirla hacia el "mal camino" de la guarde puede parecer una causa perdida pero, que shishi, me encantan las causas perdidas.

Yo mismo soy una y grande :roto2:

Pues mira, aunque estemos de acuerdo en que a veces se pone "un poco" pesada, sinceramente pienso que es una buena chica.

Conducirla hacia el "mal camino" de la guarde puede parecer una causa perdida pero, que shishi, me encantan las causas perdidas.

Un moderador haciendo apologia del insultismo ? que venga dios y lo vea :ouch:

si no te interesa el juego no entres en él pero no se lo fastidies (repito, existen más subforos).

¿Y tienen que jugar su juego conmigo,por narices?

Tantos usuarios, según tú la mayoría, y tienen que empeñarse en insultar a quien ha dicho que no quiere seguir ese juego?
Y mira que no reporto al primer insulto, eh. Reporto las reincidencias, y estos es que insisten una y otra vez, no saben hablar de otra forma.

¿Que les fastidio el qué? ¿no tienen más gente a la que insultar y así todos contentos? porque no voy reportando todo lo que veo, eh. Insultos a cooper y compañía que no se procupen, que no los reporto.
Vamos, ¿que estás diciendo que son incapaces de forear respetando a la gente y encima somos malos los que pedimos respeto?
¿no pueden insultarse entre los voluntarios y dejar al resto en paz?

Siken,

Azucar te ha dado un estupendo consejo. De los mejores que te pueden dar. Mira a ver si puedes sacar algo provechoso de él.

Ya. Que diga eso un moderador tiene gracia.
Si acaso que publique esas "normas" querido líder, así de claro.

Y esto lo estamos discutiendo en el hilo de un multi. Acusación que nos hacen a muchas y que cuando conviene se critica que alguien pueda serlo.
Pero si los majetes oficiales tienen multis...todos a llorar su baneo y a pedir que con los "maestros" no se cumplan las normas.
Vaya doble rasero del copón.

¿Quienes estamos de acuerdo en eso? Yo no, y parece que te diriges a mi.

A mi no me parece pesada, y ademas creo que es mayorcita para decidir lo que hace y escribe.

Debo ser el unico que no le da consejos.

Estos consejos y otros parecidos los recibe Siken como dos veces al dia, ¿Que te hace pensar que te hara caso?

Si tengo faltas ortograficas me la rezuma

Se llama fé. Esos consejos primero se los dieron sus enemigos, luego se los dimos a los que nos la sopla, luego los que querían un sitio más agradable, y finalmente se los han dado los que la aprecian y la quieren de algún modo.

Cuando todo el mundo te aconseja algo, sí, es bueno sentarse y pensar en ello.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver