Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira para que veas de buen rollo te dedico un jeroglifico.

capturawwww.jpg

Esta me la sé:

matadorspainwideweb430x.jpg

Señor, no me meta en sus historias ... simplemente lo he corregido ¿así me lo agradece? :roto2::roto2:

Un abrazo Siken y relájate anda, asume que este "espacio" tiene unas "reglas"/idiosincrasia y si no te interesan existen más subforos donde podrás forear tranquila ... no es una cuestión de tener o no razón, es un asunto de saber el "espacio" que habitas. ;)

Eternizar estas polémicas carece de sentido y resulta extremadamente cansino, se ha convertido en un "bucle" ...

Buenas noches a todos.

Yo estoy muy tranquila. ¿Lo están los que han entrado a llorar al baneado y a este multi que "tanto aportaba" a la guardería?
porque los insultos de uno estaban claritos según las reglas del foro, las escritas, no las que quiera hacer una pandi a su antojo.
Y el otro...ahí pone "baneado por multi". ¿Qué pintan pidiendo excepciones a las reglas por ser foreros que les caen bien, porque les divierten sus insultos, etc...?

Este espacio no solo lo habita la pandi pro-insultos, que yo sepa. ¿Por qué sus normas deben ser las que aceptemos y si no irme a otros subforos?:8:
Eso sí, si les tocas a ellos cosas "sagradas" mira cómo responden, adios al talantismo.

De protegida nada, ademas no uso ropa interior :XX: sigue divirtiendote con tus cosas... si no tienes nada mejor fuera para pasarlo bien :p

jorobar, han venido refuerzos, la artillería pesada, nunca mejor dicho, :roto2:

Es broma, Ya me divertido bastante, mañana más y tal. :cool:

Si supieran lo hiperpatético que se ve esto desde fuera, yo creo que hasta lo dejaban y todo.

Supermachotes midiéndose las pingas virtuales, Siken y Dilbertido gritándose de un lado a otro del barranco y escuchando la voz del otro y su propio eco...

En fin, que le tengo aprecio a todo interviniente por su papel en burbuja, así que ver esto es como dantesco, ridículo, penoso y cualquier adjetivo al uso que me venga a la cabeza
.

Ya....

Pero no puedes dejar de mirar, eh cabrito?. :roto2:

jorobar, han venido refuerzos, la artillería pesada, nunca mejor dicho, :roto2:

Es broma, Ya me divertido bastante, mañana más y tal. :cool:

Haces bien y si tanto te gusta el hijoput... ese , ya sabes, registrate en el foro de la chupipandi pro insultos, alli se lo deben pasar pipa poniendose verdes los unos a los otros.

Aqui hay unas normas, las que puso un tal querido líder ( creo )

Dudaba entre meter fuego al tema diciéndole algo a Siken y lo que puse.

Tengo hoy el día güeno o:)
Ya he terminado lo que tenía y vuelvo. Si, lo que pasa aquí es que estamos discutiendo, pero sin gracia. Otras veces se nos da mejor, que se le va a hacer...No siempre resulta uno gracioso mientras juguetea alegremente con las vísceras del otro.

Creo que lo que pasa es que se ha perdido la práctica. Una pena...

Joer Siken, qué carrete tienes ¿desayunas guaraná o es el colacao?

¿Te haces cuadros sinópticos y tal cuando rebuscas por ahí? Planificas el ataquer? O te sale todo a borbotones?

Increíble, tú.

¿Tú necesitarías hacer cuadros sinópticos o una planificación para esto?:8:

Haces bien y si tanto te gusta el hijoput... ese , ya sabes, registrate en el foro de la chupipandi pro insultos, alli se lo deben pasar pipa poniendose verdes los unos a los otros.

Aqui hay unas normas, las que puso un tal querido líder ( creo )

images

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver