LadyBell_borrado
Guest
querido líder, banealos a todos, están utilizando tu hilo de baneo para pelearse.:cook:::
Y a ti por acusica :XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
querido líder, banealos a todos, están utilizando tu hilo de baneo para pelearse.:cook:::
Y a ti por acusica :XX::XX:
Mira para que veas de buen rollo te dedico un jeroglifico.
Señor, no me meta en sus historias ... simplemente lo he corregido ¿así me lo agradece? ::::
Un abrazo Siken y relájate anda, asume que este "espacio" tiene unas "reglas"/idiosincrasia y si no te interesan existen más subforos donde podrás forear tranquila ... no es una cuestión de tener o no razón, es un asunto de saber el "espacio" que habitas.
Eternizar estas polémicas carece de sentido y resulta extremadamente cansino, se ha convertido en un "bucle" ...
Buenas noches a todos.
De protegida nada, ademas no uso ropa interior :XX: sigue divirtiendote con tus cosas... si no tienes nada mejor fuera para pasarlo bien
Si supieran lo hiperpatético que se ve esto desde fuera, yo creo que hasta lo dejaban y todo.
Supermachotes midiéndose las pingas virtuales, Siken y Dilbertido gritándose de un lado a otro del barranco y escuchando la voz del otro y su propio eco...
En fin, que le tengo aprecio a todo interviniente por su papel en burbuja, así que ver esto es como dantesco, ridículo, penoso y cualquier adjetivo al uso que me venga a la cabeza.
Ya....
Pero no puedes dejar de mirar, eh cabrito?. ::
jorobar, han venido refuerzos, la artillería pesada, nunca mejor dicho, ::
Es broma, Ya me divertido bastante, mañana más y tal. :
Ya he terminado lo que tenía y vuelvo. Si, lo que pasa aquí es que estamos discutiendo, pero sin gracia. Otras veces se nos da mejor, que se le va a hacer...No siempre resulta uno gracioso mientras juguetea alegremente con las vísceras del otro.Dudaba entre meter fuego al tema diciéndole algo a Siken y lo que puse.
Tengo hoy el día güeno o
Joer Siken, qué carrete tienes ¿desayunas guaraná o es el colacao?
¿Te haces cuadros sinópticos y tal cuando rebuscas por ahí? Planificas el ataquer? O te sale todo a borbotones?
Increíble, tú.
Haces bien y si tanto te gusta el hijoput... ese , ya sabes, registrate en el foro de la chupipandi pro insultos, alli se lo deben pasar pipa poniendose verdes los unos a los otros.
Aqui hay unas normas, las que puso un tal querido líder ( creo )
¿Tú necesitarías hacer cuadros sinópticos o una planificación para esto?:8: