Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bernardo y su guitarra lleva en el foro desde Agosto del 2008.

No se puede demostrar que sea un multinick. Además siempre ha posteado en la guardería con mucho humor e ingenio.

Ahora que estamos en Navidades si lee esto el presi o calópez le pediría su indulto, como hacían los emperadores romanos y deje a Bernardo y su guitarra Libre, sin él se empobrece la guardería y es un personaje histórico de esta.

Gracias y tal.

No se puede demostrar que sea un multinick. Además siempre ha posteado en la guardería con mucho humor e ingenio.

Ahora que estamos en Navidades si lee esto el presi o calópez le pediría su indulto, como hacían los emperadores romanos y deje a Bernardo y su guitarra Libre, sin él se empobrece la guardería y es un personaje histórico de esta.

Gracias y tal.

¿Que tiene que ver que postee en la guardería con que sea multinick? Que existen multinicks fabricados hace muchos años es cosa sabida. Y la gente los usa para trollear, para postear en la guarde o los tiene latentes en espera de un baneo.

Además, a tí que te voy a contar que tu no sepas ;)

Feliz navidad a todos, por cierto

No se puede demostrar que sea un multinick. ¿LO han baneado sin comprobar IP ni nada?:8::ouch:
Además siempre ha posteado en la guardería con mucho humor e ingenio. Las normas impiden tener multis, con o sin ingenio. Y no digamos si los usas para saltarte un baneo(que no se si es el caso)

sin él se empobrece la guardería y es un personaje histórico de esta. ¿con 281 mensajes y que no posteaba en subforos con post registrados desde el 2009? :8::8:
Gracias y tal.

Antes de venir ahora última aparición "registrada en su perfil" constaba del 2009. Justo en otro hilo-ayuda hacia Topo.:pienso:

Y en tantos años consta como total de su "enriquecimiento" como "personaje histórico" : 281 mensajes.

Sí, sín duda se nota mucho cuando no está él, omnipresente con sus cientos de post:XX:.
Queda el foro con una ausencia acongojante...:´:)´(

A parte ¿no se suele pedir que se descubra a los multis?
Qué curioso que se pidan excepciones según quién sea...

Última edición:
Antes de venir ahora última aparición "registrada en su perfil" constaba del 2009. Justo en otro hilo-ayuda hacia Topo.:pienso:

Y en tantos años consta como total de su "enriquecimiento" como "personaje histórico" : 281 mensajes.

Sí, sín duda se nota mucho cuando no está él, omnipresente con sus cientos de post:XX:.
Queda el foro con una ausencia acongojante...:´:)´(

A parte ¿no se suele pedir que se descubra a los multis?
Qué curioso que se pidan excepciones según quién sea...

Bueno, los tiempos cambian, yo me hago viejo, la gente del foro sin darte cuenta van cambiando también...., la guardería siempre ha sido un foro aparte, más flexible y anárquico y si Calópez no es orate no lo acabará de apiolar. También te digo una cosa, , hay gente que dice más con 200 mensajes que otras con 10.000. Lo importante no es el número de mensajes, sino lo que tras*mitas en ellos. :cool:

Bueno, los tiempos cambian, yo me hago viejo, la gente del foro sin darte cuenta van cambiando también...., la guardería siempre ha sido un foro aparte, más flexible y anárquico y si Calópez no es orate no lo acabará de apiolar. También te digo una cosa, , hay gente que dice más con 200 mensajes que otras con 10.000. Lo importante no es el número de mensajes, sino lo que tras*mitas en ellos. :cool:

:bla::bla:
Sí, pero llamar "personaje histórico sin el cual se empobrece Guardería" a un tipo registrado desde el 2008 que solo aparece de pascuas a ramos...me parece un tanto exagerado...:XX:

Y al menos en los post que son visibles en su perfil...ya va apareciendo dos veces en caso de baneo de Topo:XX:, la última vez antes de esta, en el 2009.
Joooer, desde el 2009 que no aparecía y tú lo recordabas como "histórico" sin el cual Guardería no es lo mismo...:pienso:

:8::XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=7667230
Lo cachondo es que encima el tío era un sensible al que le ofendió una supuesta acusación indirecta de "troll"(según él).
O mi supuesto lenguaje "agresivo", pobre hombre.
Eso sí, el señor "correcto" tiene en su haber en este multi, algún post como este, que "tras*mite" mucho:
Intuyo por el avatar que te has puesto que no eres mas que un orco de mordor tripudo con pelos en el canalillo y olor de pies
pero no te preocupes aqui aceptamos a todo el mundo

Pues es un caso clavadito a algún otro de por ahí. Registrado de hace tiempo, pero que sale de tarde en tarde y casualmente en ciertos hilos...:fiufiu::XX:

Curioso que con las críticas que se suele hacer aquí a los multis ( y a las foreras se nos adjudican muchos) en este caso se salgan con estos argumentos.:pienso:
Vamos, que aquí se quiere que se cumplan las normas pero solo según con quién.

Última edición:
:bla::bla:
Sí, pero llamar "personaje histórico sin el cual se empobrece Guardería" a un tipo registrado desde el 2008 que solo aparece de pascuas a ramos...me parece un tanto exagerado...:XX:

Y al menos en los post que son visibles en su perfil...ya va apareciendo dos veces en caso de baneo de Topo:XX:, la última vez antes de esta, en el 2009.
Joooer, desde el 2009 que no aparecía y tú lo recordabas como "histórico" sin el cual Guardería no es lo mismo...:pienso:

:8::XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=7667230
Lo cachondo es que encima el tío era un sensible al que le ofendió una supuesta acusación indirecta de "troll"(según él).
O mi supuesto lenguaje "agresivo", pobre hombre.
Eso sí, el señor "correcto" tiene en su haber en este multi, algún post como este, que "tras*mite" mucho:

Pues es un caso clavadito a algún otro de por ahí. Registrado de hace tiempo, pero que sale de tarde en tarde y casualmente en ciertos hilos...:fiufiu::XX:

Curioso que con las críticas que se suele hacer aquí a los multis ( y a las foreras se nos adjudican muchos) en este caso se salgan con estos argumentos.:pienso:
Vamos, que aquí se quiere que se cumplan las normas pero solo según con quién.

Sí señora, histórico, como un coche que tengo del año 51, por eso lo recuerdo y forma parte de la historia de la guardería, porque estaba antes de que tú implosión en el foro se hiciera realidad. Por eso a ti no te dice nada, y a mí que llevo dos tardes más que tú me tras*mite y me ha tras*mitido mucho este personaje que ha formado parte de la vida de algunos foreros.

Mira, cuando suena el timbre del colegio hay una norma y es que todos tiene que estar en la fila nada más que toque el timbre y si no hay castigo. La norma es para todos, pero si el profesor llega dos minutos tarde no pasa nada, es el maestro y no lo castigarán.

Para mí Bernardo es un maestro que se ha ganado a pulso esos dos minutos tarde, y porqué?, por lo dicho, porque ha aportado mucho en este foro y El Presi que quizás sea el mejor moderador de Burbuja de largo lo sabe, y cuando el foro era una jaula de grillos y ningún moderador aguantaba y se iba escaldado estilo Juan Carlos aparejador o HOLAQUETAL, el aguantaba el tipo y no sólo eso, se le respetaba.

Entre otras cosas, porque sabía leer el foro y se encontraba con verdaderos me gusta la fruta en la guardería como Fuenla, Pakirrin, Bofh, JRA, Topo estepario, Paulie, Abraham, cotomatamoros, Scaramouche, y otros tanto que les importaba una fruta cosa las normas, pero levantaron e hicieron grande la guardería, un teatro canallesco donde te reías hasta de tu sombra y El Presi con buen acierto dejaba hacer y siempre se le tuvo gran respeto al contrario de los demás.

Ya te digo que las cosas cambian, Bernardo y su guitarra estaba en el saco, yo me hago viejo, pero para mí que soy un trilobites, miro con tristeza y melancolía como se cargan a un forero que nos tras*mitió buenos ratos.

No pretendo que lo entiendas, ni siquiera que lo compartas, simplemente te doy mi opinión y más importante aún, la hago pública. :cool:

Saludos.

me tras*mite y me ha tras*mitido mucho este personaje que ha formado parte de la vida de algunos foreros.

Mira, cuando suena el timbre del colegio hay una norma y es que todos tiene que estar en la fila nada más que toque el timbre y si no hay castigo. La norma es para todos, pero si el profesor llega dos minutos tarde no pasa nada, es el maestro y no lo castigarán.

Para mí Bernardo es un maestro que se ha ganado a pulso esos dos minutos tarde, y porqué?, por lo dicho, porque ha aportado mucho en este foro y El Presi que quizás sea el mejor moderador de Burbuja de largo lo sabe, y cuando el foro era una jaula de grillos y ningún moderador aguantaba y se iba escaldado estilo Juan Carlos aparejador o HOLAQUETAL, el aguantaba el tipo y no sólo eso, se le respetaba.

Entre otras cosas, porque sabía leer el foro y se encontraba con verdaderos me gusta la fruta en la guardería como Fuenla, Pakirrin, Bofh, JRA, Topo estepario, Paulie, Abraham, cotomatamoros, Scaramouche, y otros tanto que les importaba una fruta cosa las normas, pero levantaron e hicieron grande la guardería, un teatro canallesco donde te reías hasta de tu sombra y El Presi con buen acierto dejaba hacer y siempre se le tuvo gran respeto al contrario de los demás. ->Como los niños cuando prefieren al padre que más les deja hacer lo que les de la gana...

Ya te digo que las cosas cambian, Bernardo y su guitarra estaba en el saco, yo me hago viejo, pero para mí que soy un trilobites, miro con tristeza y melancolía como se cargan a un forero que nos tras*mitió buenos ratos. Pero tranquilo, ¡si tiene más nicks! ¿no has leído que lo banean por multi?

No pretendo que lo entiendas, ni siquiera que lo compartas, simplemente te doy mi opinión y más importante aún, la hago pública. :cool:

Saludos.

Ya. Osea que pides barra libre de multis e insultos a los foreros que unos cuantos consideren "maestros". Y los demás que se joroben.
Porque algunos de los que se quejan de ciertos baneos por insultos resulta que ante otros insultos no dudan en montar un pollo EXIGIENDO baneos.
Todo eso que has dicho es muy bonito, pero cuando la diversión es a costa de insultar a otros...esos otros no tienen por qué aguantarlo. Te lo digo porque has citado entre ellos a un insultador que acaba de ser amnistiado.

Este tío al que llamas "maestro" ha sido baneado por multinick. ¿No es bastante que exprese su "maestría" con un solo nick como se nos exige a todos?

Última edición:
Sí señora, histórico, como un coche que tengo del año 51, por eso lo recuerdo y forma parte de la historia de la guardería, porque estaba antes de que tú implosión en el foro se hiciera realidad. Por eso a ti no te dice nada, y a mí que llevo dos tardes más que tú me tras*mite y me ha tras*mitido mucho este personaje que ha formado parte de la vida de algunos foreros.

Entre otras cosas, porque sabía leer el foro y se encontraba con verdaderos me gusta la fruta en la guardería como Fuenla, Pakirrin, Bofh, JRA, Topo estepario, Paulie, Abraham, cotomatamoros, Scaramouche, y otros tanto que les importaba una fruta cosa las normas, pero levantaron e hicieron grande la guardería, un teatro canallesco donde te reías hasta de tu sombra y El Presi con buen acierto dejaba hacer y siempre se le tuvo gran respeto al contrario de los demás.

Ya te digo que las cosas cambian, Bernardo y su guitarra estaba en el saco, yo me hago viejo, pero para mí que soy un trilobites, miro con tristeza y melancolía como se cargan a un forero que nos tras*mitió buenos ratos.

Saludos.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Gracias secre, por haber dicho tan bien lo que muchos pensamos, y por la parte que me toca de aquella guarderia...:X

Saludos.

El ejemplo y el razonamiento son de aplauso, sin duda.

Lo que pasa es que explicarle algo así a esta elementa, es como tratar de enseñar ecuaciones de segundo grado a una tortuga con síndrome de down. Puedes creer que por que te ponga atención, o te mire, está entendiendo algo de lo que explicas, pero en realidad, le importa una cosa, no entiende un carajo, y jamás sería capaz de asimilar ni un 1% de lo que tratas de explicar, por mucho que lo intentara.

Hay personas con las que no vale la pena esos esfuerzos.

Gracias, Jackman.
Feliz año también para todos. A ver si no es el último como dicen, yo por si aca he hecho acopio de orgón.

El secretario, Lamar...si, hace siglos que no se os lee ¿Dónde os metéis, chicos?
En fin, felices fiestas también para vosotros y que tengáis un buen cierre/comienzo de año.

¿Por qué no dejan este hilo para las sikenofonías y ya está?

Venga, shishi.
Casi me da miedo preguntar, perooo....
¿Qué es una sikenofonía? ¿La grabación del lamento monótono, cíclico y lastimero de un muerto, pidiendo constantemente "Que los castiguen a todooooooossss....."?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver