Sí señora, histórico, como un coche que tengo del año 51, por eso lo recuerdo y forma parte de la historia de la guardería, porque estaba antes de que tú implosión en el foro se hiciera realidad. Por eso a ti no te dice nada, y a mí que llevo dos tardes más que tú me tras*mite y me ha tras*mitido mucho este personaje que ha formado parte de la vida de algunos foreros.
Mira, cuando suena el timbre del colegio hay una norma y es que todos tiene que estar en la fila nada más que toque el timbre y si no hay castigo. La norma es para todos, pero si el profesor llega dos minutos tarde no pasa nada, es el maestro y no lo castigarán.
Para mí Bernardo es un maestro que se ha ganado a pulso esos dos minutos tarde, y porqué?, por lo dicho, porque ha aportado mucho en este foro y El Presi que quizás sea el mejor moderador de Burbuja de largo lo sabe, y cuando el foro era una jaula de grillos y ningún moderador aguantaba y se iba escaldado estilo Juan Carlos aparejador o HOLAQUETAL, el aguantaba el tipo y no sólo eso,
se le respetaba.
Entre otras cosas, porque sabía leer el foro y se encontraba con verdaderos me gusta la fruta en la guardería como Fuenla, Pakirrin, Bofh, JRA, Topo estepario, Paulie, Abraham, cotomatamoros, Scaramouche, y otros tanto que les importaba una fruta cosa las normas, pero levantaron e hicieron grande la guardería, un teatro canallesco donde te reías hasta de tu sombra y El Presi con buen acierto dejaba hacer y siempre se le tuvo gran respeto al contrario de los demás.
Ya te digo que las cosas cambian, Bernardo y su guitarra estaba en el saco, yo me hago viejo, pero para mí que soy un trilobites, miro con tristeza y melancolía como se cargan a un forero que nos tras*mitió buenos ratos.
No pretendo que lo entiendas, ni siquiera que lo compartas, simplemente te doy mi opinión y más importante aún, la hago pública.
:
Saludos.