bebidas de aloe vera

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
que benerficios tiene? a los que los hayais probados.

Reducen la acidez estomacal, facilitan la evacuación. Sin embargo, alguna bebidas contienen estevia, la planta es también considerada cancerígena.

Una hechicera me curó una bronquitis y catarro cuando era adolescente usando la planta. He tomado el extracto puro de la planta, incluyendo el cristal, y produce una diarrea terrible

La mayoría de bebidas trituran toda la planta y llevan muchos conservantes, y no todas las plantas de aloe tienen las mismas propiedades.

En Canarias hay producción propia y comercializan sus propias bebidas con los pulpa. Yo compré una al 95% y la tomé una temporada.

Es sabor es horrible, todo sea dicho.

El jugo puro de Aloe es caro de huevones. Es decir, que si ves algo muy barato es poco probable que sea puro y lleve más agua que otra cosa, o alguna cosa añadida.

Dicho lo cual, me tomo tres tragos por la mañana y me mitiga bastante la acidez de estómago con la que me suelo despertar. Además me espabila un poco, casi como tomarse un café.

Lo peor de la ESTEVIA es su sabor da repelúsnte que estropea el sabor del producto principal.

Hay tiendas donde venden hojas de Aloe Vera, que son gruesas y están repletas de producto. Para tomar Aloe Vera es la mejor opción y suele ser la más barata. Y no sabe a rayos.

Volver