Hay que tironucar todo el que este en contra de la monarquia

Ellos son los que están ahí viviendo a nuestra costa juntándose con las élites y la peor calaña posible. Corruptos como nadie, sedientos de poder y admiración y fulastres. La Letizia una narcisista, Juan Carlos un cliente corrupto cazador y los demás cosa. Debería haber un referéndum para una república, el pueblo tiene que decidir si quiere reyes o no.

Yo por mi parte si tuviera la oportunidad les volaba la tapa de los sesos. O un atentado bomba a lo Guy Fawkes.

Me parece flipante la total ausencia de argumentos que tiene la guano estulto enemiga de la MONARQUIA

A ver si os entra a todos en la mollera que los paises son lo que son GRACIAS A LOS REYES. Ellos fueron quienes en su dia le echaron huevones. Ellos fueron los que desenvainaron su espada para apiolar jovenlandeses. Los que tomaron la batuta y lideraron reinos poderosos en epocas en las que no habia mas que gente analfabeta. Ellos son los que construyeron, los que cometieron gestas. Ellos fueron los que concertaron matrimonios para crear uniones

TODO lo que han acabado siendo los paises es porque sus reyes lo han estado creando con su labor alo largo de sus vidas. Si tu quieres heredar las propiedades de tu padre y de tu abuelo... ¿quien huevones eres para decirle a los reyes que no pueden heredar sus titulos, ya que son sus antepasados quienes FUNDARON los paises?

Porque fueron ELLOS y no otros. Desde luego los tatarabuelos de falconeti o del pueblerino de amurrio no fundaron ningun pais

Les Culpan de traer jovenlandésnegros y latinis y luego se jactan de votar a vox

Esto decía el sindicato creado por vox

"Repartimos BOCADILLOS APTOS PARA fiel a la religión del amorES"​

Los republicanos:

"Ejque no meh kreo qela monarkian pleno ziglo vintiuno"
Tipica frase de pilinguis y gaies que no tienen la menor reputa idea de NADA, que se creen que el mundo se invento cuando nacieron ellos, y que ante una total y absoluta falta de argumentos (por total ignorancia), a lo unico que pueden recurrir es a frases y consignas para estultoes como esas

Pues ya sabes me gusta la fruta, sal cagando ostras pa mongolia y no vuelvas por este continente

jorobar, estamos ante uno de los personajes más demorados de la historia de burbuja.

Reportado por apologia del magnicidio, hijo de la gran fruta, y acto seguido al ignore para que no puedas volver a soltar en mis hilos. guano
jorobar, tremendo saco de cosa perversos. El pozo de la cosa es tu sitio pedazo de fistro. Tremenda rata fistro.

Hay reyes porque hay siervos. A ver si nos enteramos de que se puede ser republicano sin ser un puñetero rojo/perroflauta/subvencionado/viajero/separatista/terrorista. Y sin ser demorado y analfabeto, porque escribes con el ojo ciego.

Hay reyes porque hay siervos. A ver si nos enteramos de que se puede ser republicano sin ser un puñetero rojo/perroflauta/subvencionado/viajero/separatista/terrorista. Y sin ser demorado y analfabeto, porque escribes con el ojo ciego.
Hay reyes porque no tenemos armas.

Por esa regla de tres, en el ejercito o casi en cualquier puesto de funcionario, al morir el padre, el hijo debería heredar placita.

No soy antimonárquico pero lo que si es verdad es que me la rezuma, ya no mandan nada, son marionetas, tambien hay que tener en cuenta que una monarquía sale más barata que una república.
roto2 jajajaj
ni de coña

ademas una dictadura tambien sale mas barata que una memocracia

No sé de qué monarquía se está discutiendo en el hilo. De la española desde luego, no. Aquí tenemos una placita de funcionario vitalicia y heredable, que consiste en firmar lo que le pongan por delante.

Volver