CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Vete a mejico rojo de cosañiñiñi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vete a mejico rojo de cosañiñiñi
Pues alguien lo ha mencionado antes en este hilo, creo y pensándolo bien no estaría mal volver a una especie de monarquía electiva. Sería más congruente con las raíces fundacionales de España, el reino visigodo. O el propio Imperio Romano que no dejaba de ser una monarquía electiva también. Se crea una lista de elegibles entre la alta nobleza y el pueblo elige en votación al monarca, con duración vitalicia del cargo salvo moción de censura de una mayoría del Congreso revalidada por un referéndum popular. A los gente de izquierdas se les cayaría la fruta boca sobre que "nadie ha votado al rey", aunque llorarían con cualquier otra cosa como que es una figura inviolable y eso quiebra la iguardá... Como si ahora mismo el Begoño respondiera ante la ley de sus negocios igual que tú y yo...Al rey que firmó la amnistía tengo que rendirle pleitesía?
Por mí se puede ir ya.
Pero puñetero retrasao mental. El hecho de que exista rey, tiene sentido porque es LA HERENCIA DE QUIENES FUNDARON EL PAIS, y se le reconoce esa privilegio por descender de los fundadores, por la comunion que supone entre la patria y la historia de sus origenes. Y que esa dinastia siga suponiendo historia viva, y que sean educados desde su nacimiento para desempeñar su labor, tal como han sido sublimemente formados felipe y su hija, que son la monarquia mas ejemplarizante del planetaPues alguien lo ha mencionado antes en este hilo, creo y pensándolo bien no estaría mal volver a una especie de monarquía electiva. Sería más congruente con las raíces fundacionales de España, el reino visigodo. O el propio Imperio Romano que no dejaba de ser una monarquía electiva también. Se crea una lista de elegibles entre la alta nobleza y el pueblo elige en votación al monarca, con duración vitalicia del cargo salvo moción de censura de una mayoría del Congreso revalidada por un referéndum popular. A los gente de izquierdas se les cayaría la fruta boca sobre que "nadie ha votado al rey", aunque llorarían con cualquier otra cosa como que es una figura inviolable y eso quiebra la iguardá... Como si ahora mismo el Begoño respondiera ante la ley de sus negocios igual que tú y yo...
No.jajajaj
ni de coña
ademas una dictadura tambien sale mas barata que una memocracia
Pues menuda cosa de personificación! XDQueeeete vayas a TOMAR POR ojo ciego
Quiero que la jefatura de mi pais sea por siempre SU REY que es el que tuvo los huevones de fundar el pais y le pertenece ese honor vitalicio. El rey es la personificacion de la patria, la patria hecha carne, su simbolo de existencia, su mayor garante y su mejor embajador
No quiero a un falconeti, ni a un puñetero cocalero de la ria, ni a una cajera bebecharcos, ni a un jitano torero suplantando a LA CORONA
Los que querais republiquetas iros a mejico
No jorobes!Cumple con el papel que le otorgan las leyes que vosotros votais. Ni mas, ni menos
Por lo demas, es el unico jefe de estado de europa y seguramente del mundo, que tiene experiencia en los 3 ejercitos
noNo.
La corrupción es todavía peor.
¿Y cual es el rey de Ucrania?Me parece flipante la total ausencia de argumentos que tiene la guano estulto enemiga de la MONARQUIA
A ver si os entra a todos en la mollera que los paises son lo que son GRACIAS A LOS REYES. Ellos fueron quienes en su dia le echaron huevones. Ellos fueron los que desenvainaron su espada para apiolar jovenlandeses. Los que tomaron la batuta y lideraron reinos poderosos en epocas en las que no habia mas que gente analfabeta. Ellos son los que construyeron, los que cometieron gestas. Ellos fueron los que concertaron matrimonios para crear uniones
TODO lo que han acabado siendo los paises es porque sus reyes lo han estado creando con su labor alo largo de sus vidas. Si tu quieres heredar las propiedades de tu padre y de tu abuelo... ¿quien huevones eres para decirle a los reyes que no pueden heredar sus titulos, ya que son sus antepasados quienes FUNDARON los paises?
Porque fueron ELLOS y no otros. Desde luego los tatarabuelos de falconeti o del pueblerino de amurrio no fundaron ningun pais
Vosotros si que sabeisPues menuda cosa de personificación! XD
Enanito I el Recauchutado¿Y cual es el rey de Ucrania?
Los gente de izquierdas necesitais un timador sunormal vendedor de coches usados al que meterle la lengua por el ojo ciegoUn perro necesita un amo, desde luego
Pero literalmente ademas.Los gente de izquierdas necesitais un timador sunormal vendedor de coches usados al que meterle la lengua por el ojo ciego
No. Con la dictadura todavía tiene menos control.no
la corrupcion es mayor con la memocracia