¿Cómo REDUCIR el ENVEJECIMIENTO de la PIEL?

dormir ocho horas mínimo, agua, no mucho sol, no broncearse, no exponerse a temperaturas bajas o viento ni clima seco, no alcohol, no tabaco, no drojas, no comida de grasuza e hidratos, no reír ni fruncir el ceño en abundancia

¡ánimo princesa!
Vaya, todo prohibido menos ir de pvtas.

En el video da a entender que se ha amado a todo lo amable de cada país asiático. De hecho, según cuenta le dejó la mujer al llegar a Filipinas porque tuvo algún lio con alguna de las muchas jovenzuelas que había. Por tanto, retozar alegremente con mujeres también alarga la vida...
Yo creo que es un viejo schoscho con cara de aburrido al que le dieron su minutito de atención y cuenta sus batallitas de viejo. A esa edad y con esa pinta de demacrado que tiene le tendrán que ayudar las pilinguis a introducir su putrefacto miembro viril, previa toma de pastilla para que le corra algo de sangre hacia el miembro viril y pueda ponerse el condón sin que se le salga. La juca tendrá que hacer el movimiento y a ver si en 5 minutitos suelta el chorrito de leche antes que se le baje y ahí ya se acabó

Yo creo que es un viejo schoscho con cara de aburrido al que le dieron su minutito de atención y cuenta sus batallitas de viejo. A esa edad y con esa pinta de demacrado que tiene le tendrán que ayudar las pilinguis a introducir su putrefacto miembro viril, previa toma de pastilla para que le corra algo de sangre hacia el miembro viril y pueda ponerse el condón sin que se le salga. La juca tendrá que hacer el movimiento y a ver si en 5 minutitos suelta el chorrito de leche antes que se le baje y ahí ya se acabó

No sé, hay prono de viejos que empalman y taladran muy bien

Creo que es cuestión de elegir entre placeres cotidianos, que hacen la vida llevadera y derivan del contacto social, y vida espartana: poca o nula fiesta, nada de alcohol, alimentos procesados, poco estrés, dormir bien, ejercicio aeróbico y anaeróbico varias veces por semana, comer verdura y proteína de calidad. Aparte la genética es una lotería.
Es harto complicado en la sociedad actual vivir de forma saludable y no te garantiza evitar un cáncer, por factores que no podemos controlar ni conocer.

yo creo que debería preguntar como reducir el envejecimiento de la piel en x tiempo, obviamente si llegas a 100 años por mucho que te hayas cuidado estarás arrugado.... entonces aclarar que solo es para que en x tiempo

la cara es el espejo del alma, y las arrugas son el cuadro de tu vida

vas a acabar en un cajon de madera de pino como todo el mundo, para que te preocupas de enseñar la realidad?

Si te quemas esa zona ya no envejece más. Tiene que ser una quemadura de tercer grado y que te salga un buen queloide

Volver