Batidos proteicos

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Me gustaría preparar algunos batidos proteicos para desayunar. A ver si algun usuario para alguna receta interesante.

Hoy me hice:
Leche almendras (sin azúcar)
Proteínas en polvo (sin azúcar)
Crema cacahuetes
Arándanos
Semillas lino

Me salió un poco espeso, pero no estaba mal. Me interesan con proteínas, grasas saludables (aceite coco, crema cacahuete / almendras) y poco azúcar (frutos gente de izquierdas, fresas, arándanos).

Me gustaría preparar algunos batidos proteicos para desayunar. A ver si algun usuario para alguna receta interesante.

Hoy me hice:
Crema cacahuetes
Arándanos
Semillas lino

Me salió un poco espeso, pero no estaba mal. Me interesan con proteínas, grasas saludables (aceite coco, crema cacahuete / almendras) y poco azúcar (frutos gente de izquierdas, fresas, arándanos).

Eso son proteinas vegetales casi todo no?

No se cual es tu intencion al tomartelos, pero vamos.

Yo recetas y tal me se pocas.

Para mi tomar proteinas des sinonimo de algo animal no vegetal.

Marta Pérez, la joven en coma tras beber un batido de proteínas, empieza a recuperarse lentamente

Vamos:

Batidora de vaso. Dos dientes de ajo, dos rodajas de jenjibre, una lata de sardinas sin aceite, un vasito de claras de huevo, dos cazos de colágeno en polvo, una cucharilla de cloreto de magnesio y algunas semillas que te gusten (calabaza, girasol, nueces...)

Agua, girar, beber...

Tienes todas las proteínas, ingredientes naturales y repelente antimosquitos, antiperros, antitestigos de Jehová... garantizado.

A mi me encanta tal cual con leche el de vainilla.

De verdad que voy tener que pedir una subvención a Pedro Sánchez porque no veas que bien caen.

Hoy me hice:
Crema cacahuetes
Arándanos
Semillas lino

Te falta leche de segurata, que si la toman en el COE por algo será.

El plátano cómo lo congelas?

Es decir, con piel, sin piel, lo cortas?

Queremos saber sabiduria canaria

Marta Pérez, la joven en coma tras beber un batido de proteínas, empieza a recuperarse lentamente

El 28 de septiembre de 2022, la vida de Marta Pérez, una joven de 19 años de Alicante, cambió drásticamente tras consumir un batido de proteínas que contenía pistacho, fruto seco al que es alérgica, provocándole un shock anafiláctico severo que culminó en un coma.

Estado de coma. Al principio, Marta fue tratada en un centro de salud local, pero su condición empeoró rápidamente, llevando a una parada cardiorrespiratoria y, finalmente, al estado de coma en el que se ha encontrado desde entonces.

yo congelé plátano con piel y al descongelarlo era una masa gelatinosa
no se puede congelar con piel el plátano, q extraño.

Si usas proteina en polvo basta que la mezcles con agua o leche. El resto es porque te gusta el sabor o quieres añadir carbos y grasa a gusto del consumidor.
Sin usar polvos lo unico que se me ocurre es meterle bastante yogur, bemoles duros o cremas de cacahuete, almendra...

Volver