Bar Paco de cosa en Barcelona: cerveza por 3€

El otro día me cobraron 1,80 por un café con hielo en un bar al que solía ir.
¿1,80?-pregunté- ¿lo mismo que por el café con leche?
Sí, ahora todos los cafés han subido y se cobran a 1,80.
Muy bien, pues aquí tiene, y no pienso volver.

Es así de fácil: ellos ponen sus precios, el que quiere los paga. Lo que no vale es quejarse.
Ah, y la opción de sudamericanos y gente del este de Europa de irse al parque, o a un banco, llevarse la bebida y echar el rato me parece -cada vez más- muy inteligente.

Si, pero ese tipo de botellón está prohibido para los españoles, precismante, por las presiones fe la hosteleria.

Si son foráneos extracomunitarios y se dedican a beber o fumar porros, no les multan.

Tu te sientas con dos más en un banco a tomarte unas latas, y les falta tiempo para aparecer y multarte.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si solo fueran las cañas

Están pidiendo 200 euros la noche por hoteles que costaban 50 euros en abril o mayo

La gente se ha vuelto loca, y no estamos ni en octubre

Volver