Mazaldeck
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2010
Nunca he sido de salir mucho, sobretodo los últimos 10 años porque me he puesto en modo ahorro cuando le vi las orejas al lobo... pero mira, este verano he estado de vacaciones por Andalucía, Galicia y norte de Portugal y he estado en decenas de bares de tapeo y eso... (también he ido a comer, pero no voy a entrar en el tema)
-En Andalucía en los bares Paco de cosa por 2,50€ te ponen la bebida + tapa (a elegir incluso entre cosas ricas)
-En Galicia no en todos sitios, pero también: bebida + tapa por 2,50€ o similar
-En Portugal no hay costumbre de tapeo, creo, o por lo menos en los sitios que estuve, pero te ponen unos platos inmensos si vas a comer.
-En Barcelona: 3€ una cerveza y no te ponen nada de tapa, ni unas aceitunas, ni unos cacahuetes, CERO
Era un bar que iba hace 10 años y estaba "bien" (tiene camareros y dueños españoles, eso sí).
Otras cosas que pedimos, para que os hagáis una idea:
-frankfurt 3,90€
-patatas bravas 6€ (poca cantidad y mala calidad, las que hago yo en casa les dan 1000 patadas)
Nos gastamos 20€ en cuatro cosas.
Vuelvo al lonchafinismo, la restauración Paco de cosa en Barcelona para mí está muerta y enterrada y dudo que ese bar llegue a 2023.
Actualización: el bar era en Poble Sec y la cerveza lo que en Cataluña llamamos mediana (33cl)
-En Andalucía en los bares Paco de cosa por 2,50€ te ponen la bebida + tapa (a elegir incluso entre cosas ricas)
-En Galicia no en todos sitios, pero también: bebida + tapa por 2,50€ o similar
-En Portugal no hay costumbre de tapeo, creo, o por lo menos en los sitios que estuve, pero te ponen unos platos inmensos si vas a comer.
-En Barcelona: 3€ una cerveza y no te ponen nada de tapa, ni unas aceitunas, ni unos cacahuetes, CERO
Era un bar que iba hace 10 años y estaba "bien" (tiene camareros y dueños españoles, eso sí).
Otras cosas que pedimos, para que os hagáis una idea:
-frankfurt 3,90€
-patatas bravas 6€ (poca cantidad y mala calidad, las que hago yo en casa les dan 1000 patadas)
Nos gastamos 20€ en cuatro cosas.
Vuelvo al lonchafinismo, la restauración Paco de cosa en Barcelona para mí está muerta y enterrada y dudo que ese bar llegue a 2023.
Actualización: el bar era en Poble Sec y la cerveza lo que en Cataluña llamamos mediana (33cl)
Última edición: