Bandera neonazi en la firma, genocida en el avatar

EDITO: El amable moderador Indenaiks que me la tiene jurada, me ha dado una infracción por la frase arriba en negrita. Yo no le he llamado eso a Artemis, no directamente, si se da por aludido que se aguante, yo he dejado claro en mi último párrafo qué pensará la gente bien de Artemis, y le he dado una oportunidad de rectificar y salvar la cara.

A menos claro está que Indenaiks se identifique con Artemis y se haya dado por estropeado, digo aludido. Lo cuál no me sorprendería lo más mínimo :abajo:

No es cierto. Ha sido por insultos. Confiesa y deja de difamar.

Te inventas un montón de cosas que supuestamente hemos de ver en un gráfico (ofensas a los muertos del holocausto, etc..) y te pones a insultar en base a una supuesta ofensa previa (supongo).

No intentes imponer tu visión a los demás y respeta este foro usando el diálogo o ignorando al usuario que te ofende.

Te vayas a la cosa, pintar una esvástica en la bandera de Israel es como insultar a las víctima de ETA gritándoles "vosotros fascistas sois los terroristas"

La libertad de expresión no ampara el derecho a la injuria y a la calumnia y menos cuando hay muertos de por medio.

Supongo que tú eres de la misma cuerda que Artemis, carne de horca. No sé como Calópez deja que ralea como tú modere este foro.

Vete a la cosa, en vez de censurar a Artemis, la emprendes conmigo porque te caigo mal y seguro que te has dado por aludido. ¿Es que no hay ningún otro moderador que tú? ¿Por qué huevones tienes que intervenir tú siempre para llamarme la atención, si te he denunciado a Calópez y no puedo soportarte ni en pintura?

Lárgate de una fruta vez que eres peor que Ronald

No tengo por qué respetar ni dialogar ni aguantar a hijos de la gran fruta ni soportar sus delirios paranoides.

Y quien se pique, ajos come.

Te vayas a la cosa, pintar una esvástica en la bandera de Israel es como insultar a las víctima de ETA gritándoles "vosotros fascistas sois los terroristas"

La libertad de expresión no ampara el derecho a la injuria y a la calumnia y menos cuando hay muertos de por medio.

Supongo que tú eres de la misma cuerda que Artemis, carne de horca. No sé como Calópez deja que ralea como tú modere este foro.

Vete a la cosa, en vez de censurar a Artemis, la emprendes conmigo porque te caigo mal y seguro que te has dado por aludido. ¿Es que no hay ningún otro moderador que tú? ¿Por qué huevones tienes que intervenir tú siempre para llamarme la atención, si te he denunciado a Calópez y no puedo soportarte ni en pintura?

No tengo por qué respetar ni dialogar ni aguantar a hijos de la gran fruta ni soportar sus delirios paranoides.

Asì, calentando a la gente de bien, le dieron tre meses de baneo a Clapham.

Quisiera saber si alguien masacra a la familia completa del moderador que baneò a Zhukov, y encima se le burla en la fruta cara vendrìa aquì con el cuento de la libertad de expresiòn.

Ya dije que en mi opiniòn, en vez de esta entelequia apliquen (cuando les convenga, como ahora) la Declaraciòn Universal de los Derechos Humanos que sancionò la ONU en vistas de los acontecido en el holocausto que los me gusta la fruta de los nazis y los me gusta la fruta de los esclavos jovenlandeses de los nazis que pululan en este foro y ponen en la bandera de Israel la esvàstica.

En virtud de la libertad de expresiòn les digo: malditos succionadores de glandes de asesinos hijos de ***** que un càncer de huesos se los lleve de esta mundo a acompañar a Hitler, pero que sea lentamente, no hay apuro.

Edito: si a algùn puñetero moderador le ofende el contenido de este mensaje, que lo ignore.

Última edición:
Es el foro y es la puñetera vida, algunos de quienes me apoyaban cuando defendía a España del supuesto genocidio cometido en América dando argumentos, datos y demás cosas, dejaron de hacerlo cuando defendí a Israel y di argumentos de que los palestinos no son unos santos precisamente.

Al igual que me he enfrentado a gente que ataca a la Iglesia, cuando algunos de ellos me thankeaban mensajes que ponía contra las políticas neoliberales.

Lo que veo es que mucha gente tiene unos esquemas mentales y son incapaces de salir de estos y ser más libres, al menos Mick Jagger, bastante agresivo p.e., contra España con el tema de la conquista de América, reconoció(no se hasta que punto, es asunto suyo) mis argumentos en este tema o el mismo y Da Grappla, judíos reconocidos, entienden mi derecho a defender a un Papa acusado falsamente de hacer la vista subida de peso al nazismo y que salvó a la gran mayoría de los judíos italianos, cosa que no harán los comunistas que olvidan que la mayor traición a Europa que pudo hacerse, fue el pacto de Stalin con Hitler.

Es lo que tiene dejarse llevar por esquemas mentales, tiene gracia que los "sionistas", sean más abiertos que un español marcadamente de derechas o izquierdas.

Es lo que tiene dejarse llevar por esquemas mentales, tiene gracia que los "sionistas", sean más abiertos que un español marcadamente de derechas o izquierdas.

Llegar al insulto no es ser abierto.

Más que "esquemas mentales" lo que hay son "packs ideológicos" y al que se salga de esos packs, ni se le entiende ni se le tolera que se atreva a no dejarse encasillar. Y lo hacen vehementemente, porque creen estar en lo justo y no dudan.

Que alguien diga ser antijudío no impresiona demasiado en un foro donde otros se declaran antiespañoles o anticatólicos, donde se permiten banderas preconstitucionales o nazis y en donde la palabra "de derechas", "fascista" está gastadísima y se asocia a política y no a depuración de gentes.

Todo este asunto trata de un choque cultural. Con educación muy diferente, sobre todo en relación a los símbolos, los israelíes (o judíos, o lo que sea) y los españoles parece que estamos condenados a no entendernos.

A los moderadores nos da igual el rifirafe mientras no se llegue al insulto o a las apologías. Éste fue sancionado ayer jueves:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...disparar-objetivos-israelies-post4990016.html y no se hicieron distinciones. Por cierto, me acusó de "pro-****n". Tambén maté a Manolete, ya puestos.

Este foro es un poco bronco. Es mejor dejarse algo de pielfinismo, un mínimo, cuando se entra.

Demigrante hoyga... 8: :roto2:

Y a mi me resulta una reverenda cosa su falta de respeto para con la bandera del Estado de Israel.

Seguramente Ud. no tiene idea de lo que significa una enseña patria, porque debe vivir en la cosa, pero no todos estàn en su situaciòn.

Lo va a ir aprendiendo, no se preocupe, y serà a mi manera.

Zhukov, tiene toda la razòn del mundo.

P.D.: En cuanto me encuentre con esa cosa que ha hecho, le darè mi opiniòn, no me importarà un carajo en què subforo sea, si ahì se encuentra su ofensa.

Le quedò claro?.

¿Como ser un racista y un paranoico de cosa que odia a otra gente simplemente por ser de otro credo, raza o religión o haber nacido en un país determinado?

Eso es lo mismo que decir "algo habrán hecho".

Y el moderador Indenaiks como siempre hace la gente en Hispanistán cogiéndosela con papel de fumar.

Te lo voy a explicar a ti y a todos, para que lo entendáis.

La bandera de Israel con la esvástica no sólo es una afrenta a la nación israelí, si no una ofensa gravísima a todas las víctimas del Holocausto, equiparando víctimas con verdugos. A las víctimas las matáis por segunda vez al insinuar que los judíos se lo tienen merecido y banalizáis el más espantoso crimen de la Historia

Sé que a gran parte de los hispanistaníes se la rezuma lo de ofender a los judíos, pero eso no es todo.

Al equiparar al moderno estado de Israel con las atrocidades del III Reich, estáis ultrajando la memoria de todas las víctimas de los nazis, que mataron a bastantes más europeos de todas las naciones que judíos. Este tipo de ultrajes no sólo ofenden a la gente decente, si no que en mi caso me ofenden personalmente. Mi esposa es rusa, sus abuelos lucharon en la guerra para liberar a Europa del yugo del nazismo, y le indigna que algunos españoles insulten a otros colectivos con un empleo tan frívolo de las palabras "fascista" o "nancy".

Artemis y otra gente similar, esa firma que te pones indica que eres un fulastre ignorante, o un malvado enfermo de repruebo. Si tuvieras un mínimo de decencia y vergüenza te lo quitarías enseguida.

Si este caso concreto no es una firma o avatar ofensivo, entonces no sé qué será.

EDITO: El amable moderador Indenaiks que me la tiene jurada, me ha dado una infracción por la frase arriba en negrita. Yo no le he llamado eso a Artemis, no directamente, si se da por aludido que se aguante, yo he dejado claro en mi último párrafo qué pensará la gente bien de Artemis, y le he dado una oportunidad de rectificar y salvar la cara.

A menos claro está que Indenaiks se identifique con Artemis y se haya dado por estropeado, digo aludido. Lo cuál no me sorprendería lo más mínimo :abajo:

Vaya por Dios, he llegado tarde a reportarte...

Pero vamos, este post no hay por donde cogerlo. La bandera de Artemis en todo caso, no se refiere a los alubio*s ni al holocausto sino a Israel. Y no entiendo por qué no se puede condenar a un Estado si no te gusta lo que hace y menos al de ISrael, que se comporta como se comporta.

El sionismo es la expresiòn nacional del pueblo judìo.
El antisionismo es la manera en que se disfraza el viejo antisemitismo, o por mejor decir la ****ofobia.

Lo demàs, son juegos de palabras.

El sionismo es el neoimperialismo agresivo del Estado de ISrael. Muchos judíos no están de acierdo con esto.

En este creo que si que llego para reportar. Guárdate tus comparaciones que no tienen nada que ver con la realidad, el significado de esos dibujos te lo estás inventando.

Sentimos todos mucha pena por esos monstruos criminales de israhell.

t_humanshield_188.jpg

Volver