¿Como ser un racista y un paranoico de cosa que odia a otra gente simplemente por ser de otro credo, raza o religión o haber nacido en un país determinado?
Eso es lo mismo que decir "algo habrán hecho".
Y el moderador Indenaiks como siempre hace la gente en Hispanistán cogiéndosela con papel de fumar.
Te lo voy a explicar a ti y a todos, para que lo entendáis.
La bandera de Israel con la esvástica no sólo es una afrenta a la nación israelí, si no una ofensa gravísima a todas las víctimas del Holocausto, equiparando víctimas con verdugos. A las víctimas las matáis por segunda vez al insinuar que los judíos se lo tienen merecido y banalizáis el más espantoso crimen de la Historia
Sé que a gran parte de los hispanistaníes se la rezuma lo de ofender a los judíos, pero eso no es todo.
Al equiparar al moderno estado de Israel con las atrocidades del III Reich, estáis ultrajando la memoria de todas las víctimas de los nazis, que mataron a bastantes más europeos de todas las naciones que judíos. Este tipo de ultrajes no sólo ofenden a la gente decente, si no que en mi caso me ofenden personalmente. Mi esposa es rusa, sus abuelos lucharon en la guerra para liberar a Europa del yugo del nazismo, y le indigna que algunos españoles insulten a otros colectivos con un empleo tan frívolo de las palabras "fascista" o "nancy".
Artemis y otra gente similar, esa firma que te pones indica que eres un fulastre ignorante, o un malvado enfermo de repruebo. Si tuvieras un mínimo de decencia y vergüenza te lo quitarías enseguida.
Si este caso concreto no es una firma o avatar ofensivo, entonces no sé qué será.
EDITO: El amable moderador Indenaiks que me la tiene jurada, me ha dado una infracción por la frase arriba en negrita. Yo no le he llamado eso a Artemis, no directamente, si se da por aludido que se aguante, yo he dejado claro en mi último párrafo qué pensará la gente bien de Artemis, y le he dado una oportunidad de rectificar y salvar la cara.
A menos claro está que Indenaiks se identifique con Artemis y se haya dado por estropeado, digo aludido. Lo cuál no me sorprendería lo más mínimo :abajo: