¿Y si lo lleva por la ruptura del bloqueo de Leningrado y la defensa de Moscú?
Los salvajes de un bando son defendibles y los de otro no. ¿Verdad?
Lo primero, ya expliqué en un post en los inicios en este foro por qué elegí este avatar. Principalmente porque por limitaciones de tamaño era mejor una foto en blanco y neցro, y me gustó la de este post.
Por lo demás, yo nunca he dicho que el Mariscal Zhukov fuera un santo, sencillamente era un magnífico me gusta la fruta. Y con muchísima menos sangre en sus manos que algunos de los caballeros del Alto Mando de los muy democráticos y civilizados países como Britania y USA que desde sus cómodos despachos ordenaban el arrasamiento de ciudades enteras.
¿¿Ha llamado al mariscal Zhukov *******asta??
:XX:
Igual lo dice por las violaciones que cometieron los soldados del Ejército Rojo en la toma de Berlín...
vae victis! Ni la décima parte que las atrocidades que cometieron los alemanes en Rusia.
Por otra parte, esas incitaciones a la venganza fueron cosa de los propagandistas soviéticos, como Ilya Ehrenburg. Los mandos militares, más prácticos, pronto se dieron cuenta que eso era contraproducente porque desalentaba las rendiciones. Por otra parte, después de liberar las regiones de la URSS ocupadas por los nazis, y de liberar Auschwitz a principios de 1945, los soldados rusos ya no daban cuartel al enemigo independientemente de las órdenes que tuvieran, la propaganda del repruebo soviética era superflua.
Dejaros de disimular. Los nazis son los criminales más odiosos de la historia. Identificar a Israel con los nazis es una afrenta obscena no sólo para los judíos, si no para toda la Humanidad.
No sé si Calópez leerá esto, pero los moderadores seguro que sí. Con la manga ancha que les dais a los apologistas del genocidio y a los propagandistas del repruebo hacia los judíos, estáis jugando con fuego.
Cualquier día os cae una denuncia a los responsables del foro.
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
CAPÍTULO II.
DELITOS DE GENOCIDIO.
2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.