Bandera neonazi en la firma, genocida en el avatar

pues nada, a usar banderas nazis alegremente, a ver si teneis huevones.

Nadie está usando banderas nazis. Bueno, si, usted está usando una: una mente retorcida y ciega, que es su principal bandera.

Samo, deja de chascarla. R6L es islamófobo y sionista, que use esa bandera sus motivos tendrá.

Y soy judío y ácrata, así que mira lo que te digo y lo que me molesta que la lleve.

En cualquier caso, para otros de los que pululan por la zona; recuerden, amigos...

israeli-gadsden-flag.png

Samo, deja de chascarla. R6L es islamófobo y sionista, que use esa bandera sus motivos tendrá.

Y soy judío y ácrata, así que mira lo que te digo y lo que me molesta que la lleve.

En cualquier caso, para otros de los que pululan por la zona; recuerden, amigos...

israeli-gadsden-flag.png

oye hijo de Yahvé, has dejado unas preguntas sin contestarme esta tarde

La bandera de mi firma también es de las perseguidas o está fuera de la lista del senador McCarthy??

FAIL: antes tenía la bandera de los estados confederados de norteamérica por algún motivo me ha desaparecido o la wuité porque no me cabían más cosas.

es la bandera de combate de la marina prusiana, pedazo de troll.
a ti te banearia yo por ignorante

¿La ultraderecha defendiendo a sus congéneres?

yo ya estoy hasta los huevones de ver la foto de un malo "amigo" torturador en el avatar de un forero, lo he dicho varias veces y ni puñeterocaso

oye hijo de Yahvé, has dejado unas preguntas sin contestarme esta tarde

Artemis, a mí lo que me joroba es tu bandera israelí con la esvástica, además de incitación al antisemitismo es una burla del Holocausto de muy mal gusto, no sé por qué no te han obligado ya a cambiarla. Tendrían que reportarte a ti, por ello y no a R6L :(

La bandera de R6L es una bandera histórica de Alemania. Igual que si alguien se pone una bandera española con el escudo del águila. No hay que buscarle tres pies al gato.

No se puede censurar el crimental, la posible intención del que se pone tal o cual símbolo, si este en sí no es explícitamente ofensivo.

Última edición:
yo ya estoy hasta los huevones de ver la foto de un malo "amigo" torturador en el avatar de un forero, lo he dicho varias veces y ni puñeterocaso

¡Ya está!, ¿hablas de Stalin, no?, ¿lo has denunciado?.

Para mi tan lamentable como ponerse uno de Franco, Castro, Pinochet, Mao o Hitler, la única diferencia final entre nazismo y comunismo, es que los segundos aún no han tenido su juicio de Nuremberg.

Artemis, a mí lo que me joroba es tu bandera israelí con la esvástica, además de incitación al antisemitismo es una burla del Holocausto de muy mal gusto, no sé por qué no te han obligado ya a cambiarla. Tendrían que reportarte a ti, por ello y no a R6L :(

La bandera de R6L es una bandera histórica de Alemania. Igual que si alguien se pone una bandera española con el escudo del águila. No hay que buscarle tres pies al gato.

No se puede censurar el crimental, la posible intención del que se pone tal o cual símbolo, si este en sí no es explícitamente ofensivo.

Y a pesar de todo, que la lleve si quiere por más que me aguante.

Otra cosa es que le responda a unas preguntas pretendidamente graciosas y que paso de entrar al trapo.

¡Ya está!, ¿hablas de Stalin, no?, ¿lo has denunciado?.

Para mi tan lamentable como ponerse uno de Franco, Castro, Pinochet, Mao o Hitler, la única diferencia final entre nazismo y comunismo, es que los segundos aún no han tenido su juicio de Nuremberg.

Hombre, es que los segundos fueron los que ganaron esa guerra, no iban a juzgarse ellos mismos.

A mí el rellenitofilo me parece un forero bastante gracioso. Que haga lo que quiera hombre.

Volver