Bandera neonazi en la firma, genocida en el avatar

Ese escudo parece el de la cajetilla de Pall Mall.

Hoygan, Arrekarallo no es multinick de nadie? De R6L tal vez? Ya no se banean por IP a los multis? cómo va esto? querido líder?

Creo que no has leido la referencia, pero de todas maneras si eres indiferente a estos temas, yo no:

Ah, entiendo.

Por que cuatro besugos la usen para esconderse de la justicia, los aficionado a la historia de la Kaiserliche Marine, somos, automáticamente, neonazis.

jorobar con los paranoicos, cada vez son peores.

gracias por tergiversar el fondo de la cuestion, de todas maneras te aclaro que yo no tengo otro poder que mi convicciones, si no estas de acuerdo, me parece muy bien. Hasta otra.

vamos a ver... dilo ya que lo estas deseando, a que minoria etnica perteneces???

!!! Pues yo no veo ninguna Bandera que sea extraña en todas las diversas ideologías que pululan en las firmas de los asiduos al Foro!!!

!!! Me voy a poner esta !!!

esvastica.jpg

.!!! ostras que me he equivocado !!!

BESTOESESPANA.jpg

.Hay algunos que se ponen de Firma lo que les sale de los huevones.

A ver si nos informamos antes de hablar.

Es la bandera del Kaiserreich (Imperio Germano) Guillermo I (1871-1918).

¿Tú eres de los que ves la bandera de España con el águila de San Juan y dices que es un simbolo franquista verdad?.

Si ya cualquier cosa.

Vale, ya nos hemos enterado de que no te gusta esa bandera. ¿Y cuál es el problema?

Llegado el caso, ¿por qué debería importarnos que alguien tuviese una cruz gamada en el avatar? ¿Es peor eso que la hoz, la estrellita y el martillo? Creo que alguien necesita una cura de tolerancia :rolleye:

0512-0709-1217-2411.jpg

flag-ss-totenkopf.gif

Como veo que esta vez no te dedicas a faltar, te contestaré. Es etico en un foro en el que se vierten opiniones politicas, ponerte un simbolo nancy en el avatar? Yo personalmente creo que no, a no ser que este sea un foro neonazi o un foro de historia militar. Esas banderas no se enseñan en un contexto histórico, se enseñan a la vez que se vierte una opinión política. Ese es mi punto de vista.

Última edición:
Como veo que esta vez no te dedicas a faltar, te contestaré. Es etico en un foro en el que se vierten opiniones politicas, ponerte un simbolo nancy en el avatar? Yo personalmente creo que no, a no ser que este sea un foro neonazi. Esas banderas no se enseñan en un contexto histórico, se enseñan a la vez que se vierte una opinión política. Estes es mi punto de vista.

Es un símbolo anterior a los nazis. A ver si ahora vamos a tener que dejar de usar banderas porque unos pocos simples se quieran apropiar de ellas.

ah vale entonces burbuja.info es un foro de historia. No lo había pillado.

ah vale entonces burbuja.info es un foro de historia. No lo había pillado.

El "parece una bruja -> ha de ser una bruja", está fuera de toda discusión donde participen personas con una edad mental superior a los diez años.

Los símbolos nazis son los que son: los que nacen y mueren con el NSDAP. Todo lo demás son fantasías de mentes perturbadas.

Volver