Bandera neonazi en la firma, genocida en el avatar

La misma brasa de siempre.

- Los palestinos que llevan viviendo no sé cuántos mil años que son los legítimos habitantes de...En 1948 acabó todo eso y sería interesante que estudiaran los sucedido.

- Los centro europeos que bla bla bla...la mitad son sefaradim y mizrahim expulsados de sus paises tras 1948 por cierto.

- Le pongo una esvástica a Israel porque soy anti sionista ya que de todos los conflictos de este mundo, he decidido involucrarme en aquel en el que están los judíos y por supuesto, me pongo en contra. No por nada en particular teniendo claros casos en el Sahara, Chipre, Kurdistán, Tibet, etc, etc...sino porque...¿Por qué?

Usted insulta cobardemente a un pueblo, lo acusa falsamente de genocida, e intenta hacerse el gracioso cambiando su enseña patria por la de sus victimarios.

Eso es sòlo posible de hacer cuando se vive en la cosa, que es donde viven los perversoss.

Mmmmmmm :pienso: opinas lo mismo que muchos alemanes y nazis, hamijo... desde luego que cada dia es mas dificil diferenciaros...

La misma brasa de siempre.

- Los palestinos que llevan viviendo no sé cuántos mil años que son los legítimos habitantes de...En 1948 acabó todo eso y sería interesante que estudiaran los sucedido.

- Los centro europeos que bla bla bla...la mitad son sefaradim y mizrahim expulsados de sus paises tras 1948 por cierto.

- Le pongo una esvástica a Israel porque soy anti sionista ya que de todos los conflictos de este mundo, he decidido involucrarme en aquel en el que están los judíos y por supuesto, me pongo en contra. No por nada en particular teniendo claros casos en el Sahara, Chipre, Kurdistán, Tibet, etc, etc...sino porque...¿Por qué?

Pues si hamijo, de todos los conflictos, este es el que mas me joroba de como permiten que un pueblo invasor masacre a la poblacion de un pais, a parte de que sus agentes tenga impunidad de viajar por todo el mundo asesinando y secuestrando personas...

..

No sé si Calópez leerá esto, pero los moderadores seguro que sí. Con la manga ancha que les dais a los apologistas del genocidio y a los propagandistas del repruebo hacia los judíos, estáis jugando con fuego.

Cualquier día os cae una denuncia a los responsables del foro.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

CAPÍTULO II.
DELITOS DE GENOCIDIO.

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

¿A los nazis asesinos sí se les puede denunciar, pero a los judíos imperialistas no? ¿Y amenazas con esa ley injusta y que en este caso no tiene nada que ver (porque no se ha glorificado el genocidio)?

poco apreciable. Me vuelvo a poner la imagen de la banderita.

Haced lo que querais, pero este hilo no es para hablar de los alubio*s ni del sionismo.
Lo realmente importante es el owned que se ha llevado un intolerante a proposito de una inexistente bandera nancy.
Del sionismo hay otros hilos, no?
Pues postead alli.

Y a mi me resulta una reverenda cosa su falta de respeto para con la bandera del Estado de Israel.

Seguramente Ud. no tiene idea de lo que significa una enseña patria, porque debe vivir en la cosa, pero no todos estàn en su situaciòn.

Lo va a ir aprendiendo, no se preocupe, y serà a mi manera.

Zhukov, tiene toda la razòn del mundo.

P.D.: En cuanto me encuentre con esa cosa que ha hecho, le darè mi opiniòn, no me importarà un carajo en què subforo sea, si ahì se encuentra su ofensa.

Le quedò claro?.

Y a mi me resulta una reverenda cosa su falta de respeto para con los magufos del subforo de conspirrael.

Seguramente Ud. no tiene idea de lo que significa una enseña patria, porque debe vivir en la cosa, pero no todos estàn en su situaciòn.

Lo va a ir aprendiendo, no se preocupe, y serà a mi manera.

Zhukov, tiene toda la razòn del mundo.

P.D.: En cuanto me encuentre con esa cosa que ha hecho, le darè mi opiniòn, no me importarà un carajo en què subforo sea, si ahì se encuentra su ofensa.

Le quedò claro?.

Volver