Bandera neonazi en la firma, genocida en el avatar

Y a pesar de todo, que la lleve si quiere por más que me aguante.

No estoy de acuerdo. Una cosa es ponerse un avatar de un malo o un genocida, que es de mal gusto, pero al ser personajes históricos, y entendiéndose que no es más que una imagen que se usa para identificar al usuario, entra dentro de lo aceptable.

Pero generalmente en los foros se prohíben avatares de mal gusto, desagradables, violentos, o pronográficos.

Alguien que se ponga de avatar a Hitler o Stalin o Pol Pot no deja de ser un augusto de mal gusto, pero al ser personajes históricos es inevitable encontrárselos en cualquier libro de historia.

Poner una firma que es una apología del antisemitismo y una ofensa a las víctimas del Holocausto es algo mucho más grave aunque la mayoría del foro lo vea con indiferencia.

¿Tendríamos la misma tolerancia con alguien que se pusiera el anagrama de ETA o una imagen que fuera una profanación de un símbolo religioso cristiano?

El sujeto ese es desgraciadamente libre de insultar a Israel en sus posts, otra cosa es que la propaganda del repruebo esté prohibida en la mayoría de foros. Ponerse un avatar o una firma sin embargo es más grave porque te lo encuentras en cualquier post suyo, sea cual sea el tema.

Te copio lo que dicen las normas

Los avatares y firmas deben de ser ligeros y no ofensivos. Nos reservamos el derecho a editarlos

Por eso, que le metan tijeras pero ya.

En cambio, a R6L por odioso que sea, esta vez no se le puede censurar por un crimen que no ha cometido. La bandera que tiene por avatar es un símbolo histórico, como lo es la bandera de batalla de la Confederación americana. Es decir ésta:

Confederate_flag.jpg

No se puede censurar por más que muchos racistas la empleen como símbolo.

Igualmente no debería censurarse la esvástica, es cierto que en Alemania han hecho bien prohibiendo la simbología nancy para evitar la exaltación o apología del nazismo. Pero también llega a extremos absurdos cuando se censura en juegos y en las cajas de maquetas se borran las esvásticas del timón de cola de los aviones alemanes.

Un símbolo histórico que no esté exclusivamente identificado con el NSDAP y las políticas genocidas del III Reich no debería ser censurado. Por eso me parece que los alemanes son demasiado estrictos, y de rebote, por corrección política, han extendido su censura a montones de países cuyos fabricantes, para evitarse problemas legales la borran de sus productos.

Lo que hemos dicho de la esvástica es igualmente aplicable a la hoz y el martillo, o el yugo y las flechas, o los fasces o la bandera del Sol Naciente del Japón. Y así ad infinitum... los símbolos, en su mayoría son neutros.

No estoy de acuerdo, Zhukov.

Para mí lo primero es la libertad de expresión.

Lo segundo es que los enemigos de mi pueblo se identifiquen ellos solitos, así no hay sorpresas.

Por motivos jovenlandesales y por motivos prácticos, que lleve la bandera que quiera...y soy lo que soy además de haber conocido a gente con el número del campo de concentración en el antebrazo.

No estoy de acuerdo, Zhukov.

Para mí lo primero es la libertad de expresión.

Lo segundo es que los enemigos de mi pueblo se identifiquen ellos solitos, así no hay sorpresas.

Por motivos jovenlandesales y por motivos prácticos, que lleve la bandera que quiera...y soy lo que soy además de haber conocido a gente con el número del campo de concentración en el antebrazo.

Hablamos de nuestra querida libertad de expresión donde banderas históricas por llevar un águila o un yugo o flechas ya son banderas prohibidas y de fascistas pero si cambiamos la bandera con la de la república ( bandera que ataca a la constitución española) o la che, o la del comunismo que asesinaron a millones de personas no tienen ningún tipo de represión y son bien vistas por la sociedad que tenemos.

paso de meter un ladrillo pero te digo de verdad existe la libertad de expresión? mientras que la mayoría de chorizos de este país gracias al dinero pueden comprar la libertad de expresión.

Pero éste es su foro y si no te gusta, se lo lleva.

¡Ya está!, ¿hablas de Stalin, no?, ¿lo has denunciado?.

Para mi tan lamentable como ponerse uno de Franco, Castro, Pinochet, Mao o Hitler, la única diferencia final entre nazismo y comunismo, es que los segundos aún no han tenido su juicio de Nuremberg.

yo lo digo por esto:

Los avatares y firmas deben de ser ligeros y no ofensivos. Nos reservamos el derecho a editarlos

pero bueno, de todas formas me estabais dando la razon.

ademas pinocho era afeminado como dicen los tags, asi que le den por el ojo ciego alla donde este

Con lo fácil que es usar el AdBlock.

Hablamos de nuestra querida libertad de expresión donde banderas históricas por llevar un águila o un yugo o flechas ya son banderas prohibidas y de fascistas pero si cambiamos la bandera con la de la república ( bandera que ataca a la constitución española) o la che, o la del comunismo que asesinaron a millones de personas no tienen ningún tipo de represión y son bien vistas por la sociedad que tenemos.

paso de meter un ladrillo pero te digo de verdad existe la libertad de expresión? mientras que la mayoría de chorizos de este país gracias al dinero pueden comprar la libertad de expresión.

Yo hablo por mí, no por este país.

Es un símbolo antisionista.
De ahí a que sea antisemita va un trecho.

Creo que no has leido la referencia, pero de todas maneras si eres indiferente a estos temas, yo no:

Eso, y si prohiben esa y entonces eligen representarse con una que tenga al pato Lucas y a Bob Esponja, la prohibinos también.

Ningún símbolo debe estar prohibido, ni la svástica ni la hoz y el martillo, la gente tiene derecho a pensar como quiere y a expresarse como quiere (dentro de lo que lamenteblemente limitan las leyes).

Quitando la bandera imperial no quitas a los neonazis, ni los vas a quitar si quitas las del Pato Lucas, la ideología seguirá ahí por mucho que quieras prohibir sus banderas.

Tu estás demostrando no creer en la democracia ni en las Libertades civiles, a lo mejor deberías adherirte a esa bandera, los nazis tampoco creían.

Y eso que R6L es uno de los foreros que peor me caen del foro y que vomita cosa cada vez que escribe.

Que ser antisemita es malo??? :confused:

Ser antisemita es ser antijudío, es decir, ir contra una etnia. Es racismo, igual que ir contra neցros, latinis, morunos por su etnia.

Los hilos de ese tipo van a conspiraciones (los de esa etnia conspiran dominando el mundo, envenenan pozos, practican la haute cuisine con niños cristianos, etc..), y si son abiertamente racistas, a la papelera.

Ser antisemita es ser antijudío, es decir, ir contra una etnia. Es racismo, igual que ir contra neցros, latinis, morunos por su etnia.

Los hilos de ese tipo van a conspiraciones (los de esa etnia conspiran dominando el mundo, envenenan pozos, practican la haute cuisine con niños cristianos, etc..), y si son abiertamente racistas, a la papelera.

Si la gente es antijudia sera por algo y tendra sus motivos, me parece muy bien tu regla de tres, ahora solo falta que la apliques con todas las etnias y no solo con la alubia*... en tu lista, se te ha olvidado poner que Judas era alubio*... y ya sabemos que vendio a Jesus por dinero...

Que ser antisemita es malo??? :confused:

Me parto la caja cuando veo a gente muy pro-palestina decir que es antisemita, algunos pueblos de origen semita, aparte de los judíos, son los árabes, asirios, turcos o la mayoría de las étnias libanesas, todos ellos también son semitas, hablamos de gente de religión judía, cristiana y fiel a la religión del amora.

Ya lo han dicho muchos, pero es una bandera de la Kaiserliche Marine. A titulo personal, la reconozco por juegos de estrategia.

Si la gente es antijudia sera por algo y tendrá sus motivos,

¿Como ser un racista y un paranoico de cosa que odia a otra gente simplemente por ser de otro credo, raza o religión o haber nacido en un país determinado?

Eso es lo mismo que decir "algo habrán hecho".

Y el moderador Indenaiks como siempre hace la gente en Hispanistán cogiéndosela con papel de fumar.

Te lo voy a explicar a ti y a todos, para que lo entendáis.

La bandera de Israel con la esvástica no sólo es una afrenta a la nación israelí, si no una ofensa gravísima a todas las víctimas del Holocausto, equiparando víctimas con verdugos. A las víctimas las matáis por segunda vez al insinuar que los judíos se lo tienen merecido y banalizáis el más espantoso crimen de la Historia

Sé que a gran parte de los hispanistaníes se la rezuma lo de ofender a los judíos, pero eso no es todo.

Al equiparar al moderno estado de Israel con las atrocidades del III Reich, estáis ultrajando la memoria de todas las víctimas de los nazis, que mataron a bastantes más europeos de todas las naciones que judíos. Este tipo de ultrajes no sólo ofenden a la gente decente, si no que en mi caso me ofenden personalmente. Mi esposa es rusa, sus abuelos lucharon en la guerra para liberar a Europa del yugo del nazismo, y le indigna que algunos españoles insulten a otros colectivos con un empleo tan frívolo de las palabras "fascista" o "nancy".

Artemis y otra gente similar, esa firma que te pones indica que eres un fulastre ignorante, o un malvado enfermo de repruebo. Si tuvieras un mínimo de decencia y vergüenza te lo quitarías enseguida.

Si este caso concreto no es una firma o avatar ofensivo, entonces no sé qué será.

EDITO: El amable moderador Indenaiks que me la tiene jurada, me ha dado una infracción por la frase arriba en negrita. Yo no le he llamado eso a Artemis, no directamente, si se da por aludido que se aguante, yo he dejado claro en mi último párrafo qué pensará la gente bien de Artemis, y le he dado una oportunidad de rectificar y salvar la cara.

A menos claro está que Indenaiks se identifique con Artemis y se haya dado por estropeado, digo aludido. Lo cuál no me sorprendería lo más mínimo :abajo:

Última edición:
Volver