Banco virtual para hacer cashout sin que Hacienda se entere

Hay tarjetas de exchanges que son visas, por ejemplo la de Binance y te van convirtiendo las cryptos en Fiat al usarla. Lo suyo es tener el dólar virtual en tu wallet e ir mandando cantidades discretas para gastos de la tarjeta, nunca tener grandes montos en un exchange, eso es de primero de crypto.

Claro que sí quieres cosas grandes, lo mejor es huir a un cryptoparaiso y comprar directamente en btcs.
No pasarse de 950 al mes

Hay tarjetas de exchanges que son visas, por ejemplo la de Binance y te van convirtiendo las cryptos en Fiat al usarla. Lo suyo es tener el dólar virtual en tu wallet e ir mandando cantidades discretas para gastos de la tarjeta, nunca tener grandes montos en un exchange, eso es de primero de crypto.

Claro que sí quieres cosas grandes, lo mejor es huir a un cryptoparaiso y comprar directamente en btcs.

Nadie con un patrimonio real meteria su dinero en una stableshitcoin. Para pipas vale.

El cálculo consiste en que un inspector de Hacienda va a por aquella persona que tiene capital en España que puedan robar en caso de que sospechen que haya fraude fiscal, ya que pedir esa información consiste en que un juzgado del país en cuestión, permita que la entidad a la que se les solicita de dicha información, teniendo en cuenta que la mayoría de estas jurisdicciones son sitios en el Caribe donde se toman todo de una forma bastante tranquila las cosas, estamos hablando perfectamente de 5-6 meses y pueden no dártela.... Demasiada burocracia y tiempo perdido. Ten en cuenta que la mayoría de las sociedades offshore están constituidas en un país pero tienen las cuentas bancarias en otro país.

El CRS segun aparece en las fuentes oficiales de la OCDE y las autoridades tributarias de todo los países firmantes, el CRS consiste en reportar el número de cuenta, nombre,apellidos, dirección, número de identificación fiscal y el saldo a 31 de diciembre del año correspondiente, dicha información pasa a la autoridad tributaria del país en cuestión que a continuación se la manda a las autoridades tributarias del los países con los que tiene acuerdo. Y en esto ya ha habido problemas de que países firmantes no estaban mandando la información requerida.

El saldo solo de cuentas corrientes o de todo?

Se enteran de todo porque todo se lo cascan.

Otra cosa es que os toque el funci que no ejerce, o el que no se puede molestar en trincaros a vosotros porque ya persigue presas más grandes y no puede con ellas. Ese lo que hace es marcaros para que os trinque otro en alguno de los próximos cinco ejercicios (que es lo que tarda en prescribir el delito fiscal) y pasar el marrón. Lo gracioso es que el marrón será más rellenito el año que viene.

También puede que lo que estéis defraudando sean cuatro duros, tal caso vuestro expediente podría ir pasando de manos como una patata caliente, hasta enfriarse y prescribir con el paso de los años, una vez os dejéis de hacer el gilipishas por cuatro cortesanas.

Se enteran de todo porque todo se lo cascan.

Otra cosa es que os toque el funci que no ejerce, o el que no se puede molestar en trincaros a vosotros porque ya persigue presas más grandes y no puede con ellas. Ese lo que hace es marcaros para que os trinque otro en alguno de los próximos cinco ejercicios (que es lo que tarda en prescribir el delito fiscal) y pasar el marrón. Lo gracioso es que el marrón será más rellenito el año que viene.

También puede que lo que estéis defraudando sean cuatro duros, tal caso vuestro expediente podría ir pasando de manos como una patata caliente, hasta enfriarse y prescribir con el paso de los años, una vez os dejéis de hacer el gilipishas por cuatro cortesanas.
El Estado sabe menos de lo que hace creer ;) .... No todo se lo cascan, hay muchas cosas que no.....
Y si se lo cascan, bueno , tienen que ver si les compensa el trabajo o no.... Especialmente si ese dinero pasa por distintas jurisdicciones, donde un juzgado es quien decide si les dejan investigar o no( échale 3-4 meses mínimo de papeleo y esperas); suceden cosas que no te creerías en según qué jurisdicciones.
Pero no os autoengañeis o tratéis de engañar a otras personas sobre cosas que no son ciertas, otra cosa es que ideológicamente no estés de acuerdo con esto, pero las cosas no son así.

Y si, a mi me compensa que el Estado no se lleve ni un duro de mis ganancias. No sustento al enemigo

Última edición:
Y si, a mi me compensa que el Estado no se lleve ni un duro de mis ganancias. No sustento al enemigo

Pues que sepas que nos debes a todos como 98000 pavos por tu educación obligatoria.
Más peajes por usar la vía pública alumbrada a diario, y una factura astronómica por cada vez que hayas ido al médico y no haya sido tontería.
Y por cada emergencia de bomberos o policía como 20000. Y por cada juicio como 40000. Y seguiría, pero quédate con el cambio.

Paga al menos lo dicho, y cierra al salir.

Pues que sepas que nos debes a todos como 98000 pavos por tu educación obligatoria.
Más peajes por usar la vía pública alumbrada a diario, y una factura astronómica por cada vez que hayas ido al médico y no haya sido tontería.
Y por cada emergencia de bomberos o policía como 20000. Y por cada juicio como 40000. Y seguiría, pero quédate con el cambio.

Paga al menos lo dicho, y cierra al salir.
¿He pedido yo eso directamente? Pues eso..... Puedes ofrecer tus servicios pero no obligar a pagar por ellos si no los usas o bien cuasi-obligar su uso a los ciudadanos.
Yo mismo puedo asfaltar un camino y pedir a todos los que pasan por el 20 euros según ese planteamiento tan simplista que tienes ¿No?

Y no, no quiero pagar a la policía para que se dediquen a controlar que no me salga del redil mientras cuando se les requiere para algo grave como por ejemplo un robo, llegan media hora tarde cuando ya se han llevado todo y los ladrones han huido, para eso prefiero tener un arma y defender lo mío.

Sobre la educación pública como medio de control social y adoctrinamiento mejor ni hablo.

Lo dicho, yo pago por servicio, si quiero acceso a sanidad me pago el seguro médico PRIVADO (en mi caso lo tengo), si quiero tener jubilación, ahorro e invierto mi dinero como yo decido y no en un esquema ponzi estatal. Me niego a dejarme extorsionar por un ente que se que va a usar ese dinero contra mi,sería del género orate pagar por qué me joroben.

Volver