Banco virtual para hacer cashout sin que Hacienda se entere

Hasta que ese banco de informes a hacienda con carácter retroactivo y te pillen. Como ya pasó en su día con revolut, n26, verse, etc

O te cambias de país o te van a jorobar, no hay más.

Hay algún cambio de país o nacionalidad fácil, rapido y barato para esto? España ya es axfisiante en cuanto a impuestos por absolutamente todo

Una pregunta... tiene detrás el respaldo de algun fondo de garantia de algun pais ? ... como por ejemplo aqui en España hasta 100 mil euros en teoria ...

Me temo que desde 2018 Belize participa en CRS por lo que en teoría comparte la información con España.

Para mi gusto hay otros países más interesantes que aún no han firmado el tratado, como Georgia o Paraguay.
26c0096b030b9d9726ed158c527232dd.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Me temo que desde 2018 Belize participa en CRS por lo que en teoría comparte la información con España.

Para mi gusto hay otros países más interesantes que aún no han firmado el tratado, como Georgia o Paraguay.

Teóricamente..... Ahí lo has dicho...

Respecto a países no CRS yo suelo usar Puerto Rico....
Como en el CRS los bancos no informan de las tras*ferencias o dinero que has tenido en la cuenta sino únicamente del balance a final de año, solamente tienes que mandar una tras*ferencia a un banco de una jurisdicción no CRS como Puerto Rico o Georgia antes de fin de año para que Hacienda no sepa absolutamente nada

Hay alguno que jamás vaya a entrar? Sobre Georgia estuve buscando info y parece interesante pero burocráticamente atrasado. Sobre Chipre leo de todo, como que ahora los oligarcas rusos están llevándose todo allí, o que está en el punto de mira de Turquía. Podría hacerse algo sin tener que salir de España, o saliendo lo mínimo? Muchas gracias por las respuestas

Hay alguno que jamás vaya a entrar? Sobre Georgia estuve buscando info y parece interesante pero burocráticamente atrasado. Sobre Chipre leo de todo, como que ahora los oligarcas rusos están llevándose todo allí, o que está en el punto de mira de Turquía. Podría hacerse algo sin tener que salir de España, o saliendo lo mínimo? Muchas gracias por las respuestas
Pais que jamás va a entrar -> Estados Unidos y territorios (Puerto Rico)

2. Se pueden abrir cuentas bancarias en EEUU y en Puerto Rico sin salir de España claro, a eso me dedico profesionalmente de hecho... Trabajo con bancos de Miami y Puerto Rico para esto

Pero vamo a vé. Que el problema no es tras*ferir el dinero de la venta de coins desde un wallet chino a un banco georgiano de confianza (que puede salir mal?).

El problemilla para el comun de los mortales es traerlo a España para poder gastarlo.

Pero vamo a vé. Que el problema no es tras*ferir el dinero de la venta de coins desde un wallet chino a un banco georgiano de confianza (que puede salir mal?).

El problemilla para el comun de los mortales es traerlo a España para poder gastarlo.
Teniendo una tarjeta de débito de ese banco no hay mayor inconveniente.

Teniendo una tarjeta de débito de ese banco no hay mayor inconveniente.

El problema es traer a España cantidades de unos 70 ó 120 mil euros para comprar una casa, o parte de una casa.
Para pequeños gastos mediante tarjetas no es problema.

El problema es traer a España cantidades de unos 70 ó 120 mil euros para comprar una casa, o parte de una casa.
La gracia de tenerlo fuera del país es esa, no la de volver a traerlo para hacer inversiones mayores.

Aunque todo se puede apañar con algo de ingeniería financiera, pero obviamente ya no es tan sencillo.

No es tan difícil.... Sólo necesitas una sociedad extranjera + un testaferro que sea el beneficiario real de cara a Hacienda

No es tan difícil.... Sólo necesitas una sociedad extranjera + un testaferro que sea el beneficiario real de cara a Hacienda

¿Podría ser una sociedad extranjera de uno mismo, a nombre o administrada por un testaferro de confianza, la cual compra la vivienda en España, como inversión, y luego te la alquila? Es decir, tu empresa te alquila la vivienda a tí mismo.

¿Podría ser una sociedad extranjera de uno mismo, a nombre o administrada por un testaferro de confianza, la cual compra la vivienda en España, como inversión, y luego te la alquila? Es decir, tu empresa te alquila la vivienda a tí mismo.
Si, esa suele ser la operativa que se suele hacer!!! Exactamente esa!

Volver