Banco virtual para hacer cashout sin que Hacienda se entere

Depende de la cantidad, para cifras grandes merece la pena mejor usar un banco de Puerto Rico, Panamá o Miami.
22.000€ se considera llamativo o discreto?? Soy pequeño inversor pero no me dá la gana de pagar plusvalías sobre beneficios. Ya corro el riesgo invirtiendo y pagando comisiones a degiro

Si el banco de Belice te proporciona una tarjeta de débito utilizable aquí que sentido tiene hacer eso que dices?

22.000€ se considera llamativo o discreto?? Soy pequeño inversor pero no me dá la gana de pagar plusvalías sobre beneficios. Ya corro el riesgo invirtiendo y pagando comisiones a degiro
Te podría conseguir una cuenta en Panamá con condiciones bastante buenas.... Uno de los bancos con los que trabajo está dando una rentabilidad en dólares de un 2.5% en cuentas de ahorros

Obviamente no hago eso, lo paso a un banco seguro que me da tarjeta de débito que puedo usar en España sin problema

Si el banco de Belice te proporciona una tarjeta de débito utilizable aquí que sentido tiene hacer eso que dices?
Yo Belice solo lo utilizo para operaciones tras*accionales, para cosas serias están los bancos de Puerto Rico, Panamá o Miami... Todos los bancos que utilizo dan tarjeta de débito que puedes usar en España.

Yo Belice solo lo utilizo para operaciones tras*accionales, para cosas serias están los bancos de Puerto Rico, Panamá o Miami... Todos los bancos que utilizo dan tarjeta de débito que puedes usar en España.
Mi idea era más pitufeo en varias cuentas corrientes y utilizar las tarjetas en pequeños gastos. Estoy ojeando las de ADV ahora pensando:
Ya tengo pendiente un litigio con la seguridad social a finales de año y cuanto menos se llame la atención hasta entonces mejor.
Desde lo de Mossack&Fonseca Panamá me da yuyu solo con nombrarla

Mi idea era más pitufeo en varias cuentas corrientes y utilizar las tarjetas en pequeños gastos. Estoy ojeando las de ADV ahora pensando:
Ya tengo pendiente un litigio con la seguridad social a finales de año y cuanto menos se llame la atención hasta entonces mejor.
Desde lo de Mossack&Fonseca Panamá me da yuyu solo con nombrarla
El pitufeo mal, hazme caso.... Es muchísimo menos discreto que una cuenta en Panamá

Sobre lo de Panamá yo trabajo directamente con los bancos y para las sociedades uso abogados pequeños pero de confianza...

En este caso podría sugerir abrir una cuenta de ahorros para eso, tengo un banco que va perfecto. Recuerda que como bien dices, la filtración fue por un bufete de abogados mientras que lo que te sugiero es abrir una cuenta en un banco local,que es mucho más discreto.
Si prefieres puedo abrirte una en Puerto Rico
Un saludo

Última edición:

Compra una vivienda o algo que puedas dejar en herencia. Si te has forrado con criptos lo suyo es reinvertir. Si solo es para un capricho ok

Queridos foreros, hoy os traigo un banco virtual como Monese o Revolut en el que hacer cashout de vuestras cryptos sin que Hacienda se entere de ello.

Esta entidad de dinero electrónico se llama Advcash y está registrada en Belice contando también con una licencia de servicios financieros en dicha juridiccion. También cuenta con licencia de servicios financieros en Gibraltar. Ambas jurisdicciones son conocidos paraísos fiscales.
Este banco permite convertir directamente en dinero final una gran variedad de cryptomonedas y hacer tras*ferencias SEPA y SWIFT además de proveer de una tarjeta prepago.

REGISTRATE EN ADVCASH

1654527142208.jpeg

Volver