Banco virtual para hacer cashout sin que Hacienda se entere

No pueden bloquear así como así..... Es mucho más difícil de lo que crees.
Sobre estrategia a largo plazo, bueno a mí me ha funcionado.... Llevo montando negocios desde que tenía 16 años y aprendí también de esto....he aplicado mis conocimientos y todo perfecto.
Aunque el fin último es irme de aquí claro, de hecho estoy preparándome para mudarme a Panamá.

Pienso en emigrar no por eso, sino porque veo que en Europa no hay futuro. Cada vez menos libertad y más control del Estado. Se está convirtiendo en una guandoca y obviamente pretendo emigrar antes de que todo vaya a mas.

ADVcash mola pero sus tarjetas fisicas EURO de mastercard no sirven para comprar nada en España. Ni en el super, ni en restaurantes ni nada... A alguien más le pasa???

ADVcash mola pero sus tarjetas fisicas EURO de mastercard no sirven para comprar nada en España. Ni en el super, ni en restaurantes ni nada... A alguien más le pasa???

Hablo sin tener ni idea, si es una tarjeta mastercard euro debería funcionar en España, habla con Advcash a ver qué te dicen

Hablo sin tener ni idea, si es una tarjeta mastercard euro debería funcionar en España, habla con Advcash a ver qué te dicen

Si, he hablado con ellos pero me dan largas y dicen que eso es problema de los comercios a los que voy. Vamos, que no se hacen responsables...

No se enteran de nada, son funcionarios....

Yo vendi unas acciones que me daba mi empresa y debia mantener 5 años para no pagar IRPF. Las vendi antes y hacienda ni lo olio.

Un amigo vendia las acciones y no tenia en cuenta los splits. Es decir si la compro a 5 y accion se va a 20 y hacen un split /4, la accion se ponia otra vez a 5. El ponia comprada a 5 y vendida a 5 y a correr. Cero problemas.

Estoy seguro que operando todo en exchanges/ brokers /bancos europeos, podria no declarar ninguna plusvalia y no me pasaria nada.
Decir que mi hacienda es de una taifa pequeñita = menos recursos = mas facil colarsela.

Las cosas raras no las miran, les sale más a cuenta expoliar autonomos y pymes que empezar a explorar la blockchain para recuperar dos duros a 4 nerds.

La clave esta en no llamar la atención y en que ni un euro, dólar o lo que sea pase por España... Fuera de España tienen alcance en la UE pero con. trámites y fuera UE si no es para cantidades fuertes que hayan dado mucho el cante o casos graves ni se molestan.

rusia? sanciones? bloqueo tarjetas rusas?

Yo he usado hace 2 días su tarjeta VISA EUR débito en Amazon.es… y funciona. El datáfono todavía no lo
He probado.

Mi duda con ADV es las tarjetas, si las tarjetas están a mi nombre, no informa visa/mc a hacienda por mucho que el emisor de la tarjeta está en Belize?

Mi duda con ADV es las tarjetas, si las tarjetas están a mi nombre, no informa visa/mc a hacienda por mucho que el emisor de la tarjeta está en Belize?
Visa no creo que tenga que dar información de sus clientes con cuentas en otro país. Seria a ese país al que le tendría que dar cuentas. No creo que porque seas ciudadano español, Visa les tenga que informar de lo que hacen todos sus clientes españoles, sino solo de lo que les afecta. Pero ni idea.

Yo he usado hace 2 días su tarjeta VISA EUR débito en Amazon.es… y funciona. El datáfono todavía no lo
He probado.

Si, de hecho, solo me funciona para pagar articulos en Amazon. No hay ni un solo datáfono en España que funcione con ADV y estoy bastante mosqueado.

Si Hacienda no te cruje es porque esas tarjetas son más paleras que un billete de cuatro euros.
Y porque no estás moviendo apenas pasta como para que se molesten en trincarte, con el trabajo que les supone eso.
Pero tú sigue jugando. Que lo ven todo.

Si, de hecho, solo me funciona para pagar articulos en Amazon. No hay ni un solo datáfono en España que funcione con ADV y estoy bastante mosqueado.
Interesante saberlo, voy a probarlo estos dias y te digo si a mi tambien me peta. He pedido la visa y la mastercard EUR, ambas.

Volver