Ayuda:tengo carrera antigua al 95% u quiero pasarme a bolonia o lo que sea!!!

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.935
Reputación
41.409
Lugar
HELLGAST
que universidad regala titulos ?¿?da igual privado,necesito urgentemente titulo para pasarme a lo publico y vivir de la mamandurria,no aguanto mas a clientes,trabajadores y demas fauna de lo privado.....
la idea es pillar rapido titulo,hacer cap privado y meterme a profesor de fp de mi sector....u otro parecido.

pd,estudie industriales....
 
Escribir preferentemente a las privadas, describir tu caso y tu interés en quitártela muy rápida de enmedio($$$$$).

A partir de ahí, es negociar con la huniversidac cuánto te va a costar la broma
 
que universidad regala titulos ?¿?da igual privado,necesito urgentemente titulo para pasarme a lo publico y vivir de la mamandurria,no aguanto mas a clientes,trabajadores y demas fauna de lo privado.....
la idea es pillar rapido titulo,hacer cap privado y meterme a profesor de fp de mi sector....u otro parecido.

pd,estudie industriales....
Tu carrera no existe ya. Su plan de estudios está extinguido hace años.

Entiendo que igual te dejaste el proyecto o algo así.

Te van a liar lo que puedan: vas a tener que dejarte un curso académico mínimo en asignaturas de primero a cuarto del grado. Más practicas más el TFG.

Por la privada más fácil negociar las asignaturas a convalidar pero te cobrarán duramente por ese curso académico.

Si encima quieres hacer máster de profesorado por la privada, otro curso académico y 4-5k adicionales mínimo.

Al final la broma te saldrá por dos años y aflojar mínimo 10k solo en concepto de matriculas. Aparte estará alojamiento y manutención. Eso aparte del lucro cesante de estar dos años sin currar.

Hiciste muy mal negocio dejando la carrera al 95%.
 
Vete a la que menos asignaturas te exija , tendrás que convalidar
 
que universidad regala titulos ?¿?da igual privado,necesito urgentemente titulo para pasarme a lo publico y vivir de la mamandurria,no aguanto mas a clientes,trabajadores y demas fauna de lo privado.....
la idea es pillar rapido titulo,hacer cap privado y meterme a profesor de fp de mi sector....u otro parecido.

pd,estudie industriales....
VIU, exámenes online (los hará chat GPT4). De nada.
 
Lo paradójico es que 95% de una ingeniería de plan antiguo viene a ser como 140% de una ingeniería actual
Si, además te aplicarán una conversión de cosa para los créditos antiguos a los ECTS.

Lo que ya no sé es si te dejarían convalidar parte del Máster habilitante, que sería lo suyo, de otro modo, con el grado sólo serías ingeniero técnico.

Para el máster te harán lo mismo seguramente: alguna asignatura pendiente y TFM. Más pasar por caja otra vez.

Es decir: tendrás que hacer asignaturas del grado, del máster y dos Trabajos de Proyecto. El de Máster y el de Grado.
 
no, estudió industriales, abandonó tras llegar al 95%


Buena suerte, sus tres añitos no se los quita nadie. Y el máster de adecuación pedagógica será de dos años antes de que complete el 100% de su titulación.
Que fruta es la bida tete. Haber estudiao.
 
Volver