¡AYUDA MECÁNICOS! Luz avería no se quita y no puedo pasar ITV

Coincido con los demás en que mejor lo lleves a un mecánico. Los de Feuvert son cambiadores de neumáticos y de pastillas de freno.

Si los humos salen dentro de su rango, entonces sólo puede ser el sensor. Pero vamos, no padezcas mucho porque es imposible que una avería se quede señalada permanentemente. Si lo reparas, esa avería se tiene que quitar, y si no lo hace es porque la avería es el sensor (o la propia centralita, que no lo creo).

Lo que no puedes hacer es desconectar o quitar el led al cuadro, porque si en la ITV no ven que se encienda con el contacto puesto, igualmente te tirarán.

Lo puenteas al de batería...

Esto con los coches sin electrónica no pasaba, ni luz tenían...

Yo en un mg de los que eran Rover, ahora hay que especificar, se me quedó la luz también fija, lo que hice fue puentear por detrás del cuadro la luz de fallo motor con la de presión de aceite, así cuando le das al contacto se enciende la luz y cuando enciendes el motor se apaga, pero claro es un coche del 2003 y con un diseño de los 90, con lo cual era mucho más sencillo, después de esto paso la ITV sin fallos.

Volver