Ayuda dejar de fumar

Baubens2

Ultraneocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
Me acabo uno y me enciendo otro no más puedo parar. Me pongo fatal si paro de fumar y me se hace ansiedad y me como las uñas.

Al día me fumo dos paquetes y medio de Winston nada sirve ni nada funciona.

Yo para dejarlo me pillé un pedo de jagger a chupitos, y me fumé un paquete entero.

Al día siguiente no podía ni ver un mechero, aproveché el ardor de estomago para pasar los días de mono y aunque se hacía duro no he vuelto a fumar de diario hace ya 4 años, eso sí, en "ocasiones especiales" cuando he bebido si que un par de cigarritos caen.

Lee el libro "Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?".

Ademas controla el azucar en sangre

Me acabo uno y me enciendo otro no más puedo parar. Me pongo fatal si paro de fumar y me se hace ansiedad y me como las uñas.

Al día me fumo dos paquetes y medio de Winston nada sirve ni nada funciona.
Un amigo mío estaba igual que tú y con 47 años se le acabó la fiesta.

Pásate por la unidad de oncología de algún hospital y habla con los pacientes. Eso quizá te quite la ansiedad.

Es que el maldito tabaco es la trampa perfecta.

Y no es por la nicotina...ES POR EL HÁBITO. Si fueras prisionero en Guantánamo y te pusieran nicotina en la comida acabarías siendo adicto.

Pero una vez en libertad...¿Cuánto tardarías en superar ese nerviosismo inducido por el síndrome de abstinencia?

Ni siquiera te darías cuenta.

Yo te recomiendo el método virgendorito: enciérrate durante una semana sin tener contacto con nadie y con la despensa bien llena de comida sarama y snack de cosa. En cuanto se te quiten las ganas de apiolar podrás salir a la calle y las ganas de fumar habrán desaparecido, pero saldrás con bastantes kilos de más.

Quieres dejar de fumar?
La ansiedad que tienes te lleva a fumar como un condenado, uno detrás de otro.
Haz deporte sal a caminar, ves aumentando el ritmo poco a poco.
Prueba a estar unas horas sin fumar cada días vas probando un poco.
Ves controlando el mono, es un puntazo es un juego tu ,contra tu cerebro.
Te darán ataques de querér fumar son puntuales pueden duran desde un minuto hasta una hora .
Estate preparado elije un día, pero no uno cualquiera uno que signifique algo y ese día empieza no tengas miedo te darás de cuenta de lo orate que llegaste a ser .
Escribió desde la experiencia, llevo 3 años sin fumar lo deje el día de mi cumpleaños y de momento hay estamos, mi mujer fuma poco pero fuma y tengo el tabaco al alcance de la mano pero...... No me sale de las narices volver a fumar.
Prefiero pegarme mis bueno tutes de caminar.
Saludos
Pd:el libro de Allen carr me lo compre, esta en PDF en la red también te vale yo ni lo termine y ya deje de fumar el libro me ayudo un poco , el resto lo puse yo

En la AECC, programan cursos de deshabituación tabaquica, cada poco tiempo.

Bendiciones.

Volver